Positivas frases de saludos para un amigo triste

Frases optimistas para un amigo triste, mensajes optimistas para un amigo triste, textos optimistas para un amigo triste, dedicatorias optimistas para un amigo triste, pensamientos optimistas para un amigo triste,palabras optimistas para un amigo triste, ejemplos de sms optimistas para un amigo triste, tweet optimista para un amigo triste, email optimistas para un amigo tristeEnvia textos optimistas para una persona que pasa por un mal momento

El optimismo es la creencia de las cosas buenas en medio de las adversidades. Es como ponerle una pócima mágica de positivismo a las situaciones difíciles, pero no como un sofisma de distracción, sino como un concepto de esperanza y que las cosas pueden efectivamente salir bien.

Son muchos los momentos que encontramos amigos tristes que necesitan una palabra positiva y de optimismo, pues aprovecha el optimismo con que hemos creado este espacio para que compartas con esa persona alguno de estos saludos.



A continuación algunos mensajes optimistas para una persona que pasa por un mal momento:

:: “Un abrazo muy grande y caluroso para mi amigo en este día, diciéndole de todo corazón que primero, no se preocupe, deja atrás las angustias y todos aquellos momentos que te puedan estar robando la paz y concentra tu mente y tu atención en lo bueno que viene para tu vida. Eres un buen amigo y merece por lo mismo, cosas muy buenas”.
Categoria: Frases positivas

:: “Para mi amigo en medio de la dificultad, una tormenta para tu vida, pero espera, no aquella que te moje y te caigan rayos, sino aquella que te caiga bendiciones celestiales para tu vida que te lleven a descubrir la felicidad en cada momento”.
Categoria: Frases positivas

 

 

 

:: “No me cansaré de decirte que cuando Dios nos dice: pide y se te dará, es una realidad evidente. Pide con fe que su oído siempre escucha, así no nos responda inmediatamente, debes entender que el tiempo de nuestro Papá Dios es diferente al tiempo de los hombres, por lo tanto, aprende a esperar en el Señor que pronto viene la luz para la solución de tus problemas”.
Categoria: Frases positivas



:: “Amigo mientras haya vida, hay esperanza, hay motivos para ser feliz, hay ganas y motivación de continuar el camino, así sea a paso lento, sin prisa pero sin pausa, así que adelante, enjuga esas lágrimas y saca el pecho que todavía hay mucho por hacer”.
Categoria: Frases positivas

:: “Si sientes que estás derrotado, que no tienes nada más que hacer, que la batalla está perdida, siempre contempla el rostro de Jesús en la cruz, que aun sabiendo que estaba a las puertas de la muerte, quiso aceptar el sacrificio de su crucifixión porque de antemano que la batalla estaba ganada pero tenía que pasar por ese duro momento. En ocasiones los momentos son duros pero finalmente veremos la luz en medio de las tinieblas, solo cree desde ya que tienes la victoria librada y ganada, porque hemos venido a este mundo para triunfar y no para desfallecer”.
Categoria: Frases positivas

:: “Ante un problema, optimismo amigo, que todo tiende a ser mejor, no hay problema tan grande y tan extenso que el tiempo y el espacio lo puedan aguantar”.
Categoria: Frases positivas

:: “Con la convicción que todo será mejor, entrega tu alma y tu vida a la gran mente universal y empieza a imaginar la solución al problema, ya está resuelto, ya no hay dificultades y ya has salido librado y bien”.
Categoria: Frases positivas

Las dificultades a veces son muy duras de asimilar pero cuando encontramos una voz amiga que nos regala un consejo, una voz de aliento y un mensaje lleno de energía y positivismo, encontramos, aunque sea en una mínima proporción, una pizca de alegría para salir adelante.

Image courtesy of “”Master isolated images””/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:

Frases optimistas para un amigo triste, mensajes optimistas para un amigo triste, textos optimistas para un amigo triste, dedicatorias optimistas para un amigo triste, pensamientos optimistas para un amigo triste, palabras optimistas para un amigo triste, ejemplos de sms optimistas para un amigo triste

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases optimistas para un amigo triste, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.