Descubre cuales son los principales teatros de buenos aires

datos sobre los principales teatros de buenos aires, consejos sobre los principales teatros de buenos aires, pasos sobre los principales teatros de buenos aires, recomendaciones sobre los principales teatros de buenos aires, tips sobre los principales teatros de buenos aires, sugerencias sobre los principales teatros de buenos airesPrincipales teatros de buenos aires

Como todos sabemos Buenos Aires es considerada una de las capitales más hermosas de todo Sudamérica.

Buenos Aires es una ciudad que cuenta con bellos lugares en donde puedes deleitarte de expresiones artísticas de distintos géneros.



Por otro lado es una ciudad que está llena de historias. Así mismo, cabe señalar que en Buenos Aires puedes encontrar los teatros más destacados de Argentina en los cuales puedes apreciar como por ejemplo musicales, conciertos de diversos géneros musicales, obras teatrales clásicas y contemporáneas, recitales, espectáculos de danza, entre otras actividades más.

En esa ocasión hemos querido hacerte saber algunos de los principales teatros de Buenos Aires en donde podrás pasar un bello momento y quedara para el recuerdo.

Teatro Coliseo

 

 

 

Marcelo T. de Alvear 1125, Buenos Aires
Telf. 4816 3789
http://www.fundacioncoliseum.com.ar/

En la capital Argentina se encuentra ubicado uno de los lugares artísticos más importantes del país que es el Teatro Coliseo, el mismo que tiene una capacidad de recibir a un mil setecientos cincuenta y siete personas. Se le considera el lugar ideal para presentar recitales de opera así como orquestas filarmónicas, ya que cuenta con una acústica excelente en el interior del teatro. Por otro lado queremos hacer mención que el teatro Coliseo consta de dos plantas y está separado por varias secciones. No esperes más e ingresa a la página web y entérate de la cartelera que tienen para este mes.

Teatro Cervantes

Av. Córdova 1155, Bueno Aires
Telf. 4815 8883
http://www.teatrocervantes.gov.ar/nuevo_sitio/#

El estado de Argentina también cuenta con un teatro llamado Cervantes en el cual podrás deleitarte de exitosos recitales de canto, representaciones de obras entre otras actividades más. Por otro lado, el teatro Cervantes está comprendido por tres salones. El salón principal llamado “María Guerrero” puede recibir a 860 personas, el segundo salón exclusivamente para conciertos se llama “Orestes Caviglia” y tiene una capacidad de 150 personas y por último esta el tercer salón que es para reuniones llamado “Luisa Vehil” y tiene una capacidad adaptable. Al ingresar a la página web veras cuales son los eventos que se ofrecen en este tiempo.



Teatro Maipo

Esmeralda 433, Buenos Aires-Capital Federal
Telf. 5352 8383
http://www.maipo.com.ar/

Dentro de los teatros más populares de la ciudad de Buenos Aires capital de Argentina tenemos el Teatro Maipo el mismo que cuenta con una capacidad de 754 personas. En el teatro Maipo podrás deleitarte de espectáculos como por ejemplo conciertos de diversos géneros musicales, obras teatrales clásicas y contemporáneas, recitales, espectáculos de danza, entre otros más. Es considerado el teatro para todos los gustos. Entra a la página web y conoce más de cerca cuales son los eventos que se están ofreciendo en cartelera esta temporada.

Cine Teatro Opera

Av. Corrientes 860, Buenos Aires
Telf. 4326 1335
http://www.operaciti-teatro.com.ar/



 

 

El teatro de mayor renombre de la ciudad de Buenos Aires en el cual se realizan conciertos liricos es el Cine Teatro Opera el cual cuenta con una capacidad de dos mil quinientas personas, considerado como el recinto más grande de Buenos Aires en cuanto a eventos de Opera se refiere. Puedes acceder a la cartelera de este mes ingresando a su página web oficial. No esperes mas quedaras encantado.

Teatro Avenida

Av. De Mayo 1220, Buenos Aires-Capital Federal
Telf. 4381 0662
http://www.balirica.org.ar/teatro-avenida.php

El teatro más antiguo de la ciudad de Buenos Aires con más 100 años de su creación es el Teatro Avenida el mismo que está considerado como un icono de la cultura en Argentina. Tiene una capacidad de 1200 personas y se caracteriza por ser el teatro en el cual se exhiben hermosos recitales de zarzuela y opera.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre los principales teatros de buenos aires, consejos sobre los principales teatros de buenos aires, información sobre los principales teatros de buenos aires, recomendaciones sobre los principales teatros de buenos aires, tips sobre los principales teatros de buenos aires

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.