Los principales teatros de México para visitar

datos sobre principales teatros de México, consejos sobre principales teatros de México, pasos sobre principales teatros de México, recomendaciones sobre principales teatros de México, tips sobre principales teatros de México, sugerencias sobre principales teatros de MéxicoPrincipales teatros de México

Es sabido que México está considerado como un país en el cual aprecian mucho las expresiones artísticas.

En este país los espectáculos de teatro tienen gran afluencia del público. Así mismo cabe señalar que en México los teatros presentan una gran variedad de obras contemporáneas, clásicas, adaptaciones de obras famosas así como convenciones, monólogos y conferencias.



En esta ocasión te daremos a conocer cuáles son los principales teatros de México y cuál es la razón por la cual están bien considerados dentro del país.

Estamos seguros que te sentirás identificado con muchos de estos espectáculos:

Palacio de Bellas Artes

 

 

 

Av. Juárez Esquina con Eje Central, Ciudad de México
Telf. 5512 2593
http://www.palacio.bellasartes.gob.mx/

El Palacio de Bellas Artes está considerado como el más importante centro cultural de la ciudad de México.

Por otro lado el Palacio de Bellas Artes tiene diversas atracciones como por ejemplo galerías de obras de arte, museos entre otros más.

Así mismo cabe señalar que en el Palacio de Bellas Artes puedes disfrutar de distintas funciones como danza, funciones teatrales, opera y muchos más. Bastara con ingresar a la página web y averiguar que función esta en cartelera. No lo pienses más.

Auditorio Nacional

Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Ciudad de México
Telf. 9138 1350
http://www.auditorio.com.mx/

El conocido Auditorio Nacional esta considerado en México como el principal espacio cultural.

En el Auditorio Nacional se llevan a cabo conciertos de artistas nacionales e internacionales así como diversas obras teatrales.

Este auditorio tiene una capacidad de diez mil personas siendo considerado en México uno de los de mayor amplitud para dar espectáculos.

Ingresa a su página web y conoce más de él.



 

 

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris



Doceles 36 Centro Histórico, Ciudad de México
Telf. 5510 2197
http://www.cultura.df.gob.mx/

El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris ubicado en la ciudad de México es reconocido como uno de los mejores.

En el teatro de la Ciudad Esperanza Iris se vienen dando distintas actividades de todo tipo cultural como por ejemplo conferencias, obras teatrales, funciones de cines, presentaciones de elencos de danza, talleres de arte, festivales entre muchos más.

Con tan solo ingresar a su página web podrás conocerlo más de cerca y ver cuáles son las actividades que se están dando en este mes.

Teatro de los Insurgentes

Av. Insurgentes Sur 1587 San José Insurgentes, Ciudad de México
Telf. 5589 6894
http://www.teatroinsurgentes.com.mx/

En México también se encuentra el teatro de los Insurgentes el cual es muy conocido por las obras de teatro en las que se pueden ver a actores famosos del cine así como de la televisión mexicana.

El teatro los Insurgentes tiene una capacidad de mil cien personas y es en México el más concurrido por el público. Entrando a su página web te podrás informar de cuáles son las obras que actualmente están ofreciendo a su clientela.

Teatro Metropolitan

Av. Independencia 90 Centro, Ciudad de México
Telf. 5510 1035
http://www.ocesa.com.mx/component/inmuebles/teatro-metropoacutelitan/

Si hablamos de infraestructura el Teatro Metropolitan de la ciudad de México es uno de los más hermosos, el cual viene desde mediados del siglo XX.

El teatro Metropolitan tiene una capacidad de tres mil seiscientos cinco personas siendo más del doble a diferencia de otros. Se le considera un monumento histórico y cultural de mayor importancia para el país.

En el teatro Metropolitan podrás deleitarte de espectáculos como por ejemplo, conciertos y recitales a nivel nacional e internacional así como obras teatrales.

Entra a su página web y tendrás mayor información de los espectáculos ofrecidos para el presente mes.

Image courtesy of “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre principales teatros de México, consejos sobre principales teatros de México,  recomendaciones sobre principales teatros de México, tips sobre principales teatros de México, sugerencias sobre principales teatros de México

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.