Profesiones más demandadas en Australia

profesiones mas demandadas en Australia, profesionales mas solicitados en Australia¿Cuáles son los profesionales mas solicitados en Australia?

Australia se ha convertido, en estos últimos años, en uno de los países con mayor oferta laboral, por lo que es uno de los países que eligen los profesionales de diferentes partes del mundo.

Cada vez más, las personas se sienten atraídas por este país, ya que Australia cuenta con grandes condiciones laborales, buen promedio en la remuneración, así como gran calidad y estilo de vida para las personas que viven en ese país.



El gobierno de Australia ha creado una lista de las profesiones que se requieren para el crecimiento de algunos sectores industriales. En esta oportunidad, daremos a conocer algunas de las profesiones más demandadas en Australia.

Profesionales en Arquitectura e Ingeniería Civil

Australia ha tenido un gran crecimiento en el sector de la construcción en los últimos años y es por esa razón que se necesita contratar a profesionales de este rubro. Las ciudades de Australia en donde se requiere contar con estos profesionales son Sídney, Melbourne, Camberra y Perth. Los más demandados son aquellos que cuenten con especialidad en planeamiento de proyectos.

 

 

 

Para poder trabajar en Australia se necesita demostrar que tienen un mínimo de 3 años de experiencia laboral. Además de estos profesionales, también hay una gran demanda de personal técnico debidamente capacitado para la ejecución de obras como operarios de máquinas de construcción así como diseñadores de interiores y topógrafos.

Profesionales en Ingeniería Industrial y Ambiental

La necesidad de ingenieros industriales en Australia nace debido a que se requiere aumentar y mejorar las industrias en algunas zonas de este país. Existen muchas ciudades en las que se necesita incrementar la industria y por ende, donde hay mayor demanda por contar con ingenieros industriales como por ejemplo Hobart, Wollongong y Newcastle.

Con relación a los ingenieros ambientales. Ellos podrán encontrar ofertas laborales en toda Australia ya todas las industrias de Australia están sumamente comprometidas con la conservación de los recursos naturales y el medio ambiente.

Profesionales en Ingeniería de Sistemas



En Australia, todas las industrias trabajan con programas automatizados para lo cual cuentan con sistemas y software de última tecnología. La mayor demanda de profesionales de este sector, se encuentra en las ciudades más importantes como Sídney, Melbourne, Brisbane y Canberra.

Los profesionales en ingeniería de sistemas, que son más requeridos, son los que tengan las certificaciones internacionales como ORACLE, CISCO y SAP, especialización en creación software o administración de base de datos y que cuenten con no menos de 2 a 3 años de experiencia laboral.

Profesionales en Publicidad y Marketing

Para posicionar las marcas y productos australianos que recién ingresan al mercado mundial, se requiere de profesionales en Publicidad y Marketing, es por ello que las empresas y corporaciones de ese país necesitan contratar a estos profesionales.

Dichas empresas se encuentra principalmente en el sector de las telecomunicaciones, turismo, productos comestibles así como productos de uso doméstico. Las ciudades con más demanda de Marketeros y publicista se encuentran en Sídney y Melbourne.



 

 

Profesionales en Medicina

El gobierno australiano se preocupa por el bienestar de su población; sin embargo, en varias ciudades de Australia hay un déficit de médicos especialistas, como cardiólogos, neurólogos, pediatras y cirujanos.

Debido al aumento de las zonas urbanas y con el ingreso de inmigrantes, existe la demanda de estos profesionales del sector salud. En toda Australia se requiere de especialistas en medicina así como personal técnico como enfermeras y paramédicos. El requisito principal es contar con una especialidad y tener más de 3 años de experiencia.

Para mayor información sobre otras profesiones demandas en Australia y como entrar a trabajar en este país, ingresa a http://www.immi.gov.au/

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
profesiones con mayor demanda en Australia, profesionales mas solicitados en Australia, información sobre las profesiones mas solicitadas en Australia, cuales son las profesiones mas solicitadas en Australia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.