Programas más usados para comprimir informacion

Programas para comprimir y descomprimir archivos, software para comprimir y descomprimir archivos, ejemplos de para comprimir y descomprimir archivos, mejores programas para comprimir y descomprimir archivos, programas para comprimir fotos y videos, características de los mejores compresores de archivosDescargar gratis los mejores programas para comprimir archivos

Cuando uno mantiene un orden es mucho más fácil poder encontrar nuestros archivos en la computadora. Independientemente de ordenarlos por carpetas es necesario a su vez comprimirlos de esta forma tendremos en la memoria del disco más espacio disponible.

Hoy en día puedes encontrar software que te permiten descargar de manera gratuita por medio del internet, los cuales te ayudaran a comprimir no solo tus archivos de música si no también los de fotos, video, documentos etc., así podrás enviarlos a otras personas de manera mas fácil. En este artículo te daremos a conocer programas para comprimir información. Esperamos te sean de mucha utilidad.



A continuación algunos de los mejores compresores de archivos:

WinRAR
Hoy en día uno de los compresores más usados es el WinRAR, el cual nos da la facilidad de poder comprimir así como descomprimir los archivos en formato RAR y ZIP. Con este programa puedes comprimir todos tus archivos que estén en formatos como ARJ, CAB, GZ Y TAR, así podrás ocupar en tu memoria menos espacio y a su vez enviar varios archivos en un solo correo electrónico. Usa el WinRAR para que en tan solo unos minutos puedas crear tu fichero auto extraíble.

WinZip
En cuanto a software para comprimir así como descomprimir archivos en RAR y ZIP en los ordenadores que cuenten con sistema operativo Windows se refiere, el mejor programa es el WinZip. Cabe señalar, que la interfaz de este software es muy fácil y sencilla de usar, inclusive para personas que nunca han realizado comprimidos de sus archivos. Entre las principales ventajas con que cuenta WinZip es que te permite descomprimir desde internet tus archivos. Hacemos mención que WinZip tiene compatibilidad con Dropbox, Skydrive y con Google Drive. También lo puedes ver integrado a las redes sociales como son facebook y twitter.

 

 

 



BandiZip
Si lo que estas buscando es comprimir y descomprimir tus archivos de forma sencilla y rápida entonces debes usar BandiZip. Este software te permite tanto comprimir como descomprimir los archivos 7Z, EGG, ZIP, LHA, RAR, EGG, etc. El programa BandiZip te ayuda a crear archivos auto extraíbles así como a dividir en varias partes un archivo, dándole a cada uno un icono especial para que pueda ser identificado con rapidez. Por otro lado, cabe mencionar que también puedes descomprimir archivos usando el explorador así como desde la ventana principal del programa. Cabe decir que BandiZip cuenta con una gran rapidez y a su vez es intuitivo.

7 Zip
En cuanto a eficacia se refiere el 7 Zip es uno de los software de compresión así como de descomprensión, que lo tiene. Con este programa todos los archivos se comprimen en formato 7Z por default y a su vez puedes también comprimir en formatos como el ZIP y TAR. Entre las ventajas que podemos mencionar de 7 Zip es su portabilidad. Este programa te da la facilidad de guardarlo para usarlo en otro ordenador en una memoria USB.

WinAce
Si lo que estas buscando es comprimir así como descomprimir en pocos minutos usa WinAce. El WinAce realiza las dos funciones principalmente en formato ACE y a su vez en formatos como ZIP, LZH, TAR, GZ, JAR entre otros más. Este programa te permite separar ficheros en base a su tamaño así como incluir una contraseña como archivos privados en caso desees guardarlos.

IZArc
Para comprimir así como descomprimir todo tipo de archivos puedes usar el programa IZArc. Cabe señalar que este software soporta los archivos con formato RAR, GZA, ZIP, 7Z, LZH y más. Así mismo, te da la facilidad de encriptar archivos así como repararlos en el caso estén dañados dándote a conocer previamente cual sería el resultado final.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Programas para comprimir y descomprimir archivos, software para comprimir y descomprimir archivos, ejemplos de para comprimir y descomprimir archivos, mejores programas para comprimir y descomprimir archivos, programas para comprimir fotos y videos, características de los mejores compresores de archivos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.