Mejores programas para editar vídeos

los mejores programas gratuitos para la edición de videos,programa para editar videos,top 5 los mejores programas para editar videos,nombres programas para editar videos,programas para editar videos y fotos,programas para editar videos y fotos.Las herramientas mas usadas para editar  videos de calidad

En la actualidad no hay que ser profesional para editar videos, con simples conocimientos básicos cualquier usuario puede lograrlo con el programa adecuado.

Ahora se encuentran en internet diversos programas que sirven para editar videos en diferentes formatos, y que los puedes descargar gratuitamente en unos cuantos simples pasos.



Estos editores son usados para insertar textos, agregar efectos de imagen, modificar el  orden en la toma y muchas otras cosas más. En este espacio te presentamos los programas para editar videos más populares.

Windows Movie Maker

Siéntete como todo un profesional editando videos con el programa llamado Windows Movie Maker. Con este programa, cualquier usuario podrá editar videos mejorando la calidad de las imágenes, también podrá agregar más de 20 efectos como sepia, blanco y negro, poner música de fondo, modificar sonidos, recortar tomas, girar la imagen, acelerar o desacelerar la velocidad de producción, pre visualizar el trabajo final y mucho más.
http://windows-movie-maker.softonic.com/

 

 

 

Magix Video Deluxe

El programa para editar videos Magix Video Deluxe, tal vez sea uno de los  más completos programas para la edición de videos. Su versatilidad permite transformar videos hechos en casa en verdaderas creaciones sofisticadas; todo ello gracias a la gran variedad de funciones que permite agregar efectos especiales y 3D. En realidad, no hay límite algunos para este editor, desde cámaras filmadoras, videos grabados en cámaras web y hasta llegar a videos que descargues desde el  internet.
http://magix-video-deluxe.softonic.com/

Camtasia Studio

Otro programa que te podrás descargar es el llamado Camtasia Studio, es uno de los mejores programas para edición y captura de videos. Con este programa se puede mejorar la calidad de las imágenes, así cómo aplicar efectos moderados de transición, mejorar y añadir audio, ampliar las imágenes para finalmente publicar tu video optimizado en QuickTime, AVI, DVD entre otros. Estos videos son fácilmente reproducidos en iPad.
http://camtasia-studio.es.downloadable.co/

VideoPad



Si lo que buscas es un programa con opciones más sencillas como por ejemplo editar el formato y extender los videos, el programa VideoPad es una de las opciones que más te conviene. Este  programa te permite editar videos en los formatos AVI, WMV, MPG, MPEG por nombrar algunos de ellos. El editor  VideoPad también permite cortar imágenes, ya que cuenta con una función de división de escenas. El programa cuenta con un interesante soporte de grabado para Blu-ray.
http://videopad-video-editor.softonic.com/

CyberLink Power Director

En la actualidad, el programa para edición de videos llamado CyberLink Power Director tiene la particularidad de ser unos de los programas más intuitivos para la editar cualquier tipo de videos. Este programa cuenta con una gran variedad de efectos especiales, como por ejemplo insertar macros e imágenes, acelerar las tomas, mejorar la calidad del sonido y también cuenta con  algunos botones con los cuales es posible exportar la nueva edición en forma directa a las redes sociales ya sea Facebook o YouTube.
http://www.cyberlink.com/

Video Edit Magic

El Video Edit Magic es el programa más amigable el cual te permite una edición simple y rápida de tus videos que hayas guardado en tu computador. Este programa tiene una interfaz que permite recortar y unir tomas de diferentes videos de manera bastante simple. Y no solo eso, sino que el programa cuentan también con opciones para cambiar el audio de los videos, así como añadir textos y otras funciones básicas.
http://video-edit-magic.softonic.com/



 

 

Vegas Movie Studio

El convertidor de videos llamado Vegas Movie Studio, es un programa de edición de videos en el cual tu creatividad es el límite. Posee diversas opciones de edición que permite mejorar la calidad visual de las imágenes y videos, utilizar efectos 3D, insertar o mejorar el audio y mucho más dentro de un ambiente amigable, sencillo y de fácil uso.
http://www.sonycreativesoftware.com/moviestudio

Image courtesy of “By renjith krishnan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
los mejores programas gratuitos para la edición de videos,programa para editar videos,top 5 los mejores programas para editar videos,nombres programas para editar videos,herramientas para editar videos y fotos,software para editar videos y fotos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.