Cuales son los mejores programas para subtitular vídeos

conoce los mejores programas para subtitular vídeos, recomendaciones de los mejores programas para subtitular vídeos, sugerencias de los mejores programas para subtitular vídeos, tips de los mejores programas para subtitular vídeosTips de los mejores programas para subtitular vídeos

Hoy en día se pueden ver software que te dan la facilidad de llevar a cabo cualquier tipo de tareas. En el caso quieras saber cómo puedes subtitular películas así como videos de canciones, documentales entre otros mas, como cambiar tipo de letras, emplear colores, tamaño de fuentes y mas, de una manera fácil y rápida, entonces te recomendamos descargarte un programa a través del internet que te permita hacer todas estas modificaciones.

En esta oportunidad te daremos a conocer algunos programas para subtitular videos. Tenemos plena seguridad que estos programas te serán de mucha utilidad. No esperes mas y comprueba tu mismo lo bueno que son estos software.



Lista gratis de programas para subtitular videos:

Sony Vegas Pro
Uno de los mejores software que te permiten subtitular así como editar videos con buenos resultados es Sony Vegas Pro. Gracias a este software podrás subtitular cada una de las escenas de video con tipo de letras que mas sea de tu agrado, así como el tamaño de las mismas y sus colores. Por otro lado, Sony Vegas Pro tiene un corrector de errores de escritura que te dará toda la ayuda necesaria en el momento que estés subtitulando un video.

A su vez, podrás poner abreviaturas de forma intuitiva así como incluir emoticones y agregar símbolos. Así mismo, puedes formar e incluir contenidos 3D como cortar escenas, modificar del video sus imágenes, insertar efectos, entre otros más.

 

 

 

Subtitle Workshop

Si estas buscando un software que te permita formar así como editar subtítulos de los videos en diversos formatos como por ejemplo SBT, ASS, SUB, SRT, LRC VKT, entre otros mas, entonces Subtitle Workshop es el software indicado. Con este programa puedes a su vez realizar ajustes a los subtítulos como por ejemplo el tiempo del subtitulo en una imagen, elegir el tipo de fuente, corregir y sustituir palabras, entre otros más.



Así mismo, entre las ventajas que podemos mencionar al hacer uso de Subtitle Workshop es que tiene una función para traducir, la misma que separa el panel de entrada de subtítulos en dos paneles. Cabe decir que el texto original va en un panel y el texto traducido va en otro panel. Por otro lado, este software tiene un reproductor de video propio.

Pocket DivX Encoder

Si necesitas hacer mejoras en la calidad de los videos así como convertirlos en formatos que te den la facilidad de reproducirlos ya sea en equipos móviles, tablets, ipods, entre otros mas, entonces debes elegir el software Pocket DivX Encoder.

Así mismo, este software puede ser usado para insertar subtítulos en videos de forma rápida y ágil. Cabe mencionar que a través de la función para subtitular videos puedes cambiar el color, así como el tamaño y el estilo de fuente. Por otro lado el Pocket DivX Encoder también te permite editar los videos que se encuentran en formatos como por ejemplo, AVI, MPEG1, MPEG2, MPEG4 y MPEG.

Aegisub

Otro de los programas para subtitular videos en diversos formatos es el Aegisub. Así mismo, este software emplea los formatos más usados para subtitular que ayudan a cumplir tu objetivo de manera fácil. Por otro lado la interfaz de Aegisub tiene tutoriales sencillos que te muestran cómo hacer el subtitulo de manera correcta de los videos en un corto tiempo.

Del mismo modo cuando estés subtitulando podrás cambiar el tipo de letras, escoger el tamaño de fuente deseado así como la duración de las frases tituladas de manera personalizada en la pantalla. El programa Aegisub es el mejor para que puedas subtitular tus videos de películas así como de series y videos de música en cuanto a karaoke se refiere.

Imagenes cortesia de “nongpimmy”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
conoce los mejores programas para subtitular vídeos, recomendaciones de los mejores programas para subtitular vídeos, sugerencias de los mejores programas para subtitular vídeos, tips de los mejores programas para subtitular vídeos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.