Publicar en Facebook estados de orgullo

Frases de orgullo para Facebook, mensajes de orgullo para Facebook, textos de orgullo para Facebook, dedicatorias de orgullo para Facebook, pensamientos de orgullo para Facebook, palabras de orgullo para Facebook, ejemplos de estados de orgullo para FacebookCompartir frases de orgullo en Facebook

El orgullo es un sentimiento que puede resultar muy complejo, en algunos casos se te presentará como algo positivo en tu vida y en otras como algo negativo causándote un gran perjuicio. En situaciones como cuándo ganas un campeonato, te sacas las mejores calificaciones, en general cuando las cosas salen como querías, es cuándo te llenas de orgullo y juega un rol motivacional. Pero, en otras, como cuándo discutes con alguien o te equivocas, ésta sensación puede evitar que te disculpes o enmiendes tu error y probablemente termine perjudicándote.

Cuando tu cuerpo se llena de estas emociones, sientes la necesidad de expresárselas al mundo entero y utilizas las redes sociales como medio para expresarte. Acá te mostraremos algunas frases para que publiques en Facebook que te pueden servir para difundir tus pensamientos cuando te llenes orgullo por algún logro.



A continuación algunos ejemplos de mensajes de orgullo para Facebook:

:: “Hoy he logrado una de las tantas cosas que me he propuesto en la vida y no tengo palabras para describir lo orgulloso que me encuentro de mí mismo en este preciso momento. Sentirse de esta manera no tiene precio, actualmente tengo ganas de tirar todo por la borda y me siento invencible. Ahorita mi ego se encuentra a la altura del cielo y no podría sentirme mejor. Les quiero decir que nunca renuncien a sus sueños y valoren hasta las cosas más pequeñas que hagan en este mundo”.
Categoria: Frases de orgullo para Facebook

:: “Quiero confesarle a todas las personas que me conocen lo orgulloso que me siento de haber nacido en mi país. Me he dado cuenta que me paso la vida gritando a los cuatro vientos todos sus logros deportivos, culinarios y turísticos y ahora me enorgullece decir que somos los más innovadores del mundo. Amo a mi país, mi patria y a sus habitantes”.
Categoria: Frases de orgullo para Facebook

 

 

 

:: “Para lograr tus objetivos nunca debes rendirte, tienes que dar todo de ti y ponerle mucho esfuerzo a todas tus tareas. Sonríe, llora, regaña pero jamás te rindas, debes seguir adelante y verás que serás recompensado. Puede que el camino sea rocoso y sientas que no puedes más. Ánimo, ya verás que la vida te premiará y el orgullo será tu mejor recompensa”.
Categoria: Frases de orgullo para Facebook



:: “En esta oportunidad, no encuentro palabras para expresar lo mucho que me enorgullece tener los padres que Dios me ha dado, pues son ellos el mejor regalo que he recibido. Mis papas son las personas más cariñosas que he conocido y les debo todos los éxitos de mi vida. Tienen que saber que son unos luchadores, siempre me dieron más de lo que pude imaginarme y sería injusto quejarme de algo de mi infancia. Quiero darles las gracias públicamente, no olviden que no hay nadie en este mundo que pueda reemplazarlos y me siento orgulloso de gritarle al mundo quiénes son mis padres”.
Categoria: Frases de orgullo para Facebook

:: “Todos los campeones, novadores, líderes, y todas aquellas personas que luchan por sus ideales tienen una cosa en común y esto es su orgullo. Este ha sido su motor y los ha llevado a triunfar”.
Categoria: Frases de orgullo para Facebook

:: “La clave del éxito es estar orgulloso de ti mismo, tienes que saber lo que vales y jamás menosprecies nada de lo que hayas alcanzado por tu propia cuenta y esfuerzo. La gente siempre hablará, algunos comentarios serán buenos y otros posiblemente malos, ignora los negativos y aférrate a los positivos que te ayudarán a seguir adelante. Preocúpate por construir tu autoestima y no permitas que nadie la destruya. Mírate a la cara, esta es un reflejo de todo lo que has hecho en este mundo. Tu ser debe irradiar orgullo, asegúrate que todas las personas que te rodean envidien la seguridad que tienes en ti mismo y demuéstrales que todo ser humano podrá alcanzar cualquier meta que se proponga”.
Categoria: Frases de orgullo para Facebook

No dudes en expresar tus sentimientos de orgullo y vas a ver que sin notarlo ayudaste a un ser querido. Siempre vive motivado y llegarás lejos. Queremos verte pronto y esperamos que estas frases te hayan gustado mucho, recuerda que son gratuitas.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de orgullo para Facebook, mensajes de orgullo para Facebook, textos de orgullo para Facebook, dedicatorias de orgullo para Facebook, pensamientos de orgullo para Facebook, palabras de orgullo para Facebook, ejemplos de estados de orgullo para Facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases de orgullo para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.