Tips para publicar en muro de Facebook

Consejos para compartir bellas publicaciones en Facebook, ideas para compartir bellas publicaciones en FacebookIdeas para compartir bellas publicaciones en  facebook

La red social más usada por todos los países del mundo es el Facebook. Así mismo, cabe mencionar que esta red social nos da la facilidad de poder compartir bellos pensamientos, actualizar nuestro estado, compartir fotos, compartir canciones, entre muchas cosas más.

¿Te gustaría colocar una bella frase en tu muro de facebook? Entonces déjame decirte que estas en el lugar indicado. Líneas abajo te daremos a conocer cómo hacer las mejores frases del mundo para facebook. Estamos seguros que al publicarlas serán del agrado de más de una persona.



A continuación algunas ideas para compartir bellas publicaciones en Facebook:

Divertidas

Podemos decir que una buena frase hará que nos sintamos alegres y no podamos evitar sonreír. En el caso estés deseando hacer una frase divertida para tu muro de facebook deberás hacer mención de un tema que todas tus amistades puedan entender y que les parezca gracioso. Por otro lado, puedes hacer una frase acerca de algo divertido que te ha sucedido en la vida o también algo gracioso que leíste a través del internet, en alguna película, que viste en una revista, una anécdota, entre otras más. Te recomendamos no ser muy extenso de líneas en el momento de crearlas.

 

 

 

Música

Para hacer una frase deberás tomar en cuenta que necesitas estar inspirada. Una de las cosas que pueden causarte dicha inspiración puede ser la música ya que gracias a ella dejamos volar nuestra mente, nuestra imaginación y nos transportamos a donde queremos ir. Así mismo, te recomendamos te pongas a oír la música que más te agrade y trates de relajarte y que permitas que lleguen a tu mente imágenes de las cuales puedas sacar alguna frase o pensamiento.

Emoticones



Como es normal casi todas las personas cuando postean una linda frase a través del facebook lo hacen acompañadas de lindos emoticones que a su vez dan a entender lo que estás pensando, sintiendo como también haciendo. Los emoticones le dan el punto preciso a las oraciones y hacen que esta sea más agradable incluso hay ocasiones que no hay necesidad de poner palabras basta con tan solo enviar un emoticón. En el caso no quieras que la conversación pierda su interés deberás evitar excederte enviando emoticones. Entre los emoticones más usados que podemos mencionar están la carita feliz =), la carita triste =(, los corazones <3, entre otros más.

Imágenes

Cuando estas manteniendo una conversación e incluyes una imagen harás que esta se torne más interesante. Si lo que estas buscando es crear una frase para tu muro de facebook, deberás hacer uso de la imagen correcta que tenga relación con lo que has escrito. Entre los ejemplos que podemos mencionar es una frase romántica la cual podrás acompañar con una imagen de dos personas abrazadas o dándose un beso. A su vez hoy en día hay muchas páginas que se especializan en crear frases con imágenes acompañadas como por ejemplo:

Desmotivar http://www.desmotivar.com/crear/ y Meme Generator http://www.memegenerator.es/.

Hechos actuales

Entre las frases que podemos mencionar que dan una gran sensación en las redes sociales de facebook, podemos mencionar a aquellas que tienen relación con los recientes sucesos, los mismos que pueden ser acerca de personas famosas así como de noticias de gran impacto. Así mismo, queremos manifestar que estas en su gran mayoría se hacen basándose en lo que manifestó algún famoso y en otras ocasiones solo se cambian una que otra palabra lo que hará que la frase se torne divertida. Usualmente estas frases van anexas a una imagen.

Tenemos plena seguridad que después de leer estas líneas encontraras la forma de cómo hacer las mejores frases del mundo para facebook.



 

 

Imagenes cortesia de ” Pixomar”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para compartir bellas publicaciones en Facebook, ideas para compartir bellas publicaciones en Facebook,trucos para compartir bellas publicaciones en muro de Facebook,recomendaciones para compartir bonitas publicaciones en muro de Facebook, formas de compartir publicaciones en muro de Facebook

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.