Marketing Empresarial En Facebook

publicidad empresarial en facebook, tips gratis publicidad en facebook, consejos gratis marketing en facebookComo hacer negocios en facebook

Facebook se ha convertido en la red social más popular del mundo, miles de personas han registrado sus cuentas para poder estar en contacto con sus amigos y estar al tanto de lo que pasa en sus vidas.

Pero no solo es una red que sirve para comunicarse, también puede ser un lugar ideal para hacer negocios. Mucha gente ha conseguido sacar a flote sus negocios utilizando esta red social, compartiendo información publicitaria acerca de sus productos por medio de esta red social. En este artículo te daremos consejos de cómo hacer negocios a través del facebook.



Crear una pagina

Si buscas empezar un exitoso negocio, debes abrir una cuenta en facebook donde tus clientes puedan informarse acerca de los productos o servicios que brindas. Tu sitio en el facebook puede llegar a ser muy popular y tu negocio mucho más rentable, siempre que especifiques los atributos de todos tus productos, así como los locales donde pueden encontrarlos, teléfonos para mayor información entre otras cosas.

Actividad constante

 

 

 

Abrir una cuenta de facebook para un negocio específico no será provechoso si es que no es actualizado constantemente. Siempre manda invitaciones a tus amigos para que le den un “like” a tu página e inviten a otros amigos a visitarla. También es importante, que renueves continuamente los contenidos vinculados a tu negocio.

Por ejemplo, si te dedicas a vender zapatillas deportivas, tienes la opción de subir un video donde un atleta famoso utiliza un modelo específico en sus competiciones oficiales. Promocionar sorteos de tus productos para tu público ayudara a incrementar la actividad en la página de tu negocio.

Comprar anuncios



Cuando abras una cuenta de facebook para publicitar tu negocio, cuentas con la opción de adquirir anuncios. Al adquirir un anuncio en Facebook, los usuarios que compartan los mismos intereses con respecto a los productos que ofreces podrán apreciar el logotipo de tu página en la parte derecha de la ventana al momento de iniciar sesión. También, se pueden visualizar a los amigos que les gusto esta página.

Precios

Es indispensable tener sumo cuidado al momento de publicar el costo de un producto que se publica a través de Facebook. Si se trata de un producto atractivo y original y recientemente está siendo lanzado al mercado puede indicar al público que para consultar el precio deben escribir al inbox.

Así es como lograras negociarlo a un precio preferencial para tus clientes continuos y ofrecerlo a un precio normal a tus nuevos clientes. Por otra parte, si es un producto de la temporada pasada, lo recomendable es publicitarlo con un descuento especial y especificarlo en la descripción del producto.

Pregunta a tus clientes

Para que tu negocio tenga buena acogida cuando lo publicites por medio del Facebook, debes tomaren cuenta las opiniones y sugerencias de tus clientes. Por ejemplo, si tienes un negocio de venta de celulares, puedes consultar con tus clientes, cuales son las marcas y modelos de su preferencia. El facebook brinda múltiples opciones para comunicarse y a tender cada comentario de manera positiva hará surgir tu negocio.

Para hacer crecer tu negocio con ayuda del Facebook estos son los aspectos más relevantes que debes tener en cuenta. Si actualizas tu estado contantemente y promocionas eficientemente tus productos, tu negocio crecerá rápidamente.



 

 

Image courtesy of “Master isolated images” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
porque anunciarse en facebook, ventajas de anunciarse en facebook, marketing empresarial en facebook, como anunciarte en facebook, publicidad en facebook, publicidad empresarial en facebook, tips gratis publicidad en facebook, consejos gratis marketing en facebook



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.