Qué amistades debemos eliminar del Facebook

Razones para eliminar a un amigo del Facebook, porque eliminar a un amigo del FacebookTipos de amigos que debemos eliminar del Facebook

Todos tenemos amigos y amigos en Facebook. Con esto queremos decir que en nuestra cuenta dentro de esta red social están nuestros verdaderos amigos, nuestros compañeros de clase o trabajo, nuestros conocidos y los que nos caen bien y que decidimos aceptar.

Entre tanto “amigo” llegamos a sumar una cantidad de amigos que en la vida real jamás tendríamos y con eso llega un momento en el que debemos hacer una limpieza profunda de contactos porque a estas alturas de seguro tenemos varios en la lista negra.



Pero ¿qué hace que eliminemos a un “amigo” de Facebook? Razones hay muchas y en este artículo te las mencionaremos para que, o bien no seas uno de los eliminados, o para que te termines de convencer de eliminar a ese amigo.

Razones para eliminar a un amigo del Facebook:

. Los amigos que ponen fotos de sí mismos en exceso. Sí, de seguro te ha tocado tener uno que otro amigo que sube “selfies” cada tres horas o que cuando sube sus fotos publican toda la sesión, mostrando al mundo más de 30 fotos casi iguales de ellos mismos con diferentes expresiones.

 

 

 

. Los amigos que comunican a todos cada cosa que hacen a cada minuto. Si van al gimnasio, lo comunican; si van a comer, lo publican; si están en la cola del banco, todos se enteran y así un largo etc.

. Lo amigos que gustan hablar de política o de cosas que no te interesan. Es cierto que la política es un tema importante pero hay personas que no saben hablar de otra cosa y gustan debatir sobre estos temas cuando la gente al entrar a Facebook solo busca distraerse o pasar un momento agradable.



. Los amigos que gustan de etiquetarte a cualquier foto en la que ni siquiera apareces. Una de las cosas más molestas es que te etiqueten en fotos en las que no quieres estar etiquetado y en las que ni siquiera apareces.

. Los amigos que no publican nada o que peor aún, publican cosas sin sentido, tontas o poco interesantes.

. Los amigos que suben fotos con demasiados efectos. Para algunas personas es insoportable ver tantas fotos diarias con efectos de corazoncitos, luces, hadas o brillos.

. Los amigos que en realidad no son tus amigos. Son personas con las cuales hablaste unas cuantas veces., te cayeron bien y al final te enviaron o les enviaste una solicitud. Como no los une nada más que un o algunos encuentros simpáticos, terminas por eliminarlos.

. Los amigos que parecen acosadores. No son amigos tuyos, solo conocidos pero si publicas 50 fotos, le ponen “me gusta” a cada una de ellas y si es posible un comentario.

. Los amigos a los que no conoces en persona.

. Los amigos con los que nunca chateas. Amigos de los que solo lees sus estados o ves sus fotos pero a los que nunca encuentras en línea o si están en línea nunca te saludan o responden el saludo. Si te responden, lo hacen con monosílabos o no tienen nada interesante que decir.

Estos son algunos de los tipos de amigos que a nadie le gusta tener en Facebook. Seguro ya tienes a varios en mente y estás pensando en hacer una limpieza profunda entre tantos “amigos”.



 

 

Imagenes cortesia de “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Razones para eliminar a un amigo del Facebook, porque eliminar a un amigo del Facebook, tipos de amigos que debemos eliminar del Facebook, tipos de amigos que a nadie le gusta tener en Facebook, amigos que no me interesa tener en Facebook, eliminar del Facebook amistades que no me interesan

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.