Consejos para lograr que te entiendan y te valoren

datos sobre como lograr que te entiendan y valoren, consejos sobre como lograr que te entiendan y valoren, pasos sobre como lograr que te entiendan y valoren, recomendaciones sobre como lograr que te entiendan y valoren, tips sobre como lograr que te entiendan y valoren, sugerencias sobre como lograr que te entiendan y valoren¿Que debo de hacer para que me entienda y valore?

Hoy en día las relaciones amorosas son más complicadas que las de otras épocas, algunas personas se preguntas por que sus parejas no las entienden o no valoran todo el esfuerzo que uno hace para lograr llevar una buena relación con momentos de alegría y sobre todo en paz.

Quizá resulte poco creíble que hayan parejas que mantienen una relación por costumbre, sin amor. ¿Que debo de hacer para que me entienda y valore mi pareja?



Este es el lugar correcto, aquí encontraras distintos tips que te serán muy útiles y que podrás compartirlos por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, postearlo en su muro de facebook, whatsapp, tuenti entre otros más.

Estamos seguros que esto te ayudara a que la relación mejore y puedan seguir adelante juntos.

Autoestima

 

 

 

Antes que nada debes saber valorarte a ti misma para que así tu pareja te entienda y te valore de lo contrario el tampoco lo hará.

Cuando una persona se valora su autoestima se eleva y sabe cuáles son sus debilidades así como sus fortalezas y se siente capaz de tomar sus decisiones sin apoyo de nadie. En el caso que tu pareja te obligue a hacer algunas cosas que no sean de tu agrado, deberás poner orden la situación explicándole con mucho respeto y cariño que lo amas pero que él no es dueño de tu vida.

Lo mejor sería que le comentes que lo ideal es que ambos estén de acuerdo en la relación que mantienen.

Sinceridad

Para lograr que tu pareja te entienda y te valore debes demostrarle en todo momento sinceridad ya sea en una conversación, hablando o actuando.



Si se da el caso que tu pareja te llama constantemente a tu teléfono móvil y esto no es de tu agrado házselo saber de la mejor forma posible. Así mismo, si algo no te es agradable de su forma de ser, hazle un pequeño comentario que deje entender lo que estas sintiendo.

Ser directa en una relación es un punto favorable para ti. Entre los ejemplos que podemos mencionar esta: en vez de decir “estas celoso” podrías decir “parece que no confiaras en mí por alguna razón…..” La manera en que le comentes lo que sientes es lo que hará la diferencia.

Honestidad

Mantener la honestidad por parte de los dos en una relación, hará que ambos se entiendan mejor.

Entre los factores que pueden acabar una relación es cuando cualquiera de los dos esconde alguna situación al otro ya que finalmente este se dará por enterado por terceras personas y será muy doloroso para ti.



 

 

Para lograr que tu pareja te entienda y te valore debes evitar ocultarle aspectos de tu vida en el plano personal. Te recordamos que debes tener siempre presente que si están juntos es porque ambos decidieron unirse para gozar del amor y seguir el camino de la vida juntos.

Confianza

En una relación siempre debe haber confianza de ambas partes para que se entiendan y se valoren.

Así mismo, cabe señalar que una buena comunicación la cual se basa en la confianza te permitirá disfrutar de tu relación sentimental a plenitud. Si en algún momento te provoca hacer algo distinto con tu pareja lo mejor sería que se lo hagas saber con toda la confianza del mundo así el también confiara en ti cuando quiera decirte algo.

Te recomendamos que ambos mantengan a su vez su espacio. Veras que así tu pareja te entenderá siempre y cuando haya confianza entre los dos.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como lograr que te entiendan y valoren, consejos sobre como lograr que te entiendan y valoren, pasos sobre como lograr que te entiendan y valoren, recomendaciones sobre como lograr que te entiendan y valoren, tips sobre como lograr que te entiendan y valoren

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.