Trabajos legales en USA para Mexicanos

bolsas de trabajo en Estados Unidos para trabajar mexicanos, empresas en Estados Unidos que contratan mexicanos, datos de empresas en Estados Unidos que contratan mexicanosQue empresas Americanas contratan Mexicanos

Como todos sabemos muchas personas viajan a los estados unidos por distintas razones. Hoy en día se puede ver una gran cantidad de personas de distintos países de Latinoamérica como de México. Cabe señalar que en su mayoría estos inmigrantes se encuentran en USA de manera ilegal desde hace muchos años, lo cual hoy en día es más que imposible entrar de esta forma ya que ahora representa un delito federal.

En el caso desees entra a USA y ocupar un puesto de trabajo de forma legal, deberás dar trámite a un permiso especial que te permitirá comenzar a buscar un trabajo ya sea en compañías públicas como en privadas. En esta ocasión te daremos a conocer como contactar empresas en estados unidos que contraten Mexicanos.

Visas de trabajo USA para trabajo :

Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos
http://www.uscis.gov/portal/site/uscis-es
La oficina que tiene a su cargo otorgar el permiso de trabajo para aquellas personas que no tienen la ciudadania se llama Servicio de Ciudadania e Inmigracion de Estados Unidos. A traves de la pagina de esta oficina del gobierno de los Estados Unidos podras encontrar mayores detalles acerca de cuales son los formularios asi como los requisitos necesarios para conseguir una visa de trabajo ya sea permanente como temporal.



Por otro lado, puedes visualizar la lista de profesiones asi como puestos laborales para las personas a las que se les da el permiso de trabajo. Bastara con registrarte en esta pagina y recibiras todas las notificaciones acerca de todo lo relacionado a la inmigración en los Estados Unidos.



Contacta empresas
Cuando cuentas con el permiso de trabajo puedes hacer tu ingreso a los Estados Unidos, ya sea como trabajador permanente o temporal. En el caso quieras contactarte con compañias para trabajar en tu empleo u profesion, debes visitar las paginas especialmente de busqueda de trabajo. Lineas abajo veras algunas de mayor importancia:

Oportunidades de trabajo para Mexicanos en USA :

USA Jobs
https://www.usajobs.gov/
Una de las bolsas de trabajo del gobierno de los Estados Unidos, en linea, es USA Jobs. A traves de esta pagina pueden hallar ofertas laborales en compañias ya sean publicas como privadas en cualquier parte de USA. Bastara con ingresar al buscador de Jobs, colocar el nombre del empleo o de la profesion que ejerces, de inmediato la ciudad de este pais en donde te gustaria laborar. Las ofertas laborales que hayes en esta pagina te daran a conocer el nombre de la compañia asi como el tipo de trabajo, el sueldo entre otros datos mas. Si deseas recibir notificaciones de ofertas laborales has tu registro en USA Jobs.

 

 

 

Trovit
http://job.trovit.com/
Si buscas trabajo en Estados Unidos y quieres entrar en contacto con compañias de este pais, la pagina de Trovit es la indicada. Ingresa en el buscador el empleo de tu agrado asi como la ciudad de USA en la que desees trabajar y empieza a contactarte con compañias del pais antes mencionado. Veras que en pocos minutos se te dara a conocer cuales son las ofertas laborales disponibles. En el caso te haya agradado esta pagina puedes compartirla con tus amistades por medio de facebook o de Google +.

Monster
http://www.monster.com/
Gracias a Monster puedes tener contacto con compañías de USA así como postular a muchísimos trabajos. Deberás ingresar en el buscador el nombre del trabajo de tu agrado, así como una palabra clave que tenga relación al rubro que pertenece el trabajo y finalmente el código Zip o el nombre de la ciudad. De esta forma Monster te dará a conocer los empleos acordes a tu perfil. Entra y regístrate en Monster y sube tu CV, así las compañías pueden tener contacto contigo.

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Información de empresas en Estados Unidos que contratan mexicanos,empresas americanas que contratan mexicanos, datos de empresas en Estados Unidos que contratan mexicanos, contactar empresas en Estados Unidos que contrata mexicanos

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



8 Responses to "Trabajos legales en USA para Mexicanos"

  1. J.orlando   29 octubre, 2016 at 9:55 pm

    BUSCO trabajo temporal en usa
    Construcción. Yarda,mantenimiento de hoteles o cualquier otro empleo

    Responder
  2. Santiago   27 julio, 2016 at 7:03 pm

    Busco trabajo en Estados Unidos ya tengo VISA y pasaporte

    Responder
  3. Julio cesar   20 julio, 2016 at 9:22 pm

    Necesito trabajo ya tengo pasaporte vigente con visas de trabajo anteriores pero no tengo patron

    Responder
  4. j.manuel mejía p   23 junio, 2016 at 12:17 am

    Me gustaría trabajar en la yarda en el campo en perforación petróleo gas o geotermia cualquier empleo me será de gran utilidad saludos

    Responder
  5. Yadira   16 mayo, 2016 at 8:27 am

    Me interesa vacantes pido una oportunidad de trabajo

    Responder
  6. jorge poza   16 mayo, 2016 at 12:14 am

    Trabajo en obra y costruccion campo y chofer cualkier oferta me sera buena

    Responder
  7. Juan josé   19 junio, 2015 at 3:32 am

    Busco trabajo temporal en USA
    ya sea en el campo o construccion

    Responder
  8. jorge zamora   9 abril, 2015 at 11:19 am

    me interesan las vacantes en usa gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.