Que Es El Amor

amor, amor verdadero, amor engañosoAprende sobre el amor

Si en algún momento de tu vida quieres saber el significado del amor, es seguro porque sentiste todos tus sentimientos estaban mezclados y preguntarte ¿Qué significa este sentimiento? ¿Si esto es lo mejor para todos porque causa dolor?

Todos podemos encontrar el concepto del amor en el diccionario, es muy fácil leerlo, sin embargo este significado que encontramos nos llenan nuestras expectativas, ya que el amor es un sentimiento que abarca muchos conceptos y sensaciones, si bien el amor tiene un concepto, es muy difícil expresarlo en letras, ya que es algo muy profundo.



Explicar que significa el amor, es tan confuso, tan confuso como explicarle a un sordo como es el sonido del mar. Por eso hemos decidido dar algunos conceptos de que cosa no es el amor, así podremos saber que características no corresponden a ese amor sincero que todos deseamos sentir.

Desde pequeños nos enseñan que por ejemplo el Señor nos ama por sobre todas las cosas y que se alegra cuando una oveja perdida regresa a su rebaño, ya que eso es lo correcto, es muy complicado encontrar o sentir un amor como el de Dios, sin embargo es muy similar como el de una mama, ya que ella ama a su hijo pase lo que pase. Nunca te dejara solo y te defenderá así no tengas tú la razón, ese es un amor verdadero.

Un amor verdadero no es aquel que exige mucho, solo se conforma con tenerte, un amor sincero no te dice que es lo que debes hacer o quien debes ser, seguro en algún momento de tu vida lo oíste, es que ese amor sincero solo desea verte contento y no le interesa nada más, sin embargo en la actualidad ese amor que decimos que es, se aleja mucho de lo que hoy dicen sentir las personas.

 

 

 



Es que a veces no sabemos qué es lo que es el amor, o porque simplemente es costumbre tener a esa persona a tu lado siempre o porque no sabemos amar de verdad. Si tú quieres amar a una persona tienes que auto conocerte y quererte a ti mismo. Tu amor debe ser tanto hacia a ti que no necesites de nadie, y es que cada vez que encontramos a alguien que nos gusta empezamos a hacer lo que él/ella quiere y dejamos de ser nosotros mismos y que es lo que pasa, cambias, haces lo quiere, tratas de hacerlo sentir bien y fingir que eso es la felicidad de un amor, ¿no es cierto?

Es un error sobre el amor, eso es costumbre eso no es amor. Y si no está, estas triste. Sin embargo si no es necesaria esa persona en tu vida para sonreír, ya no es necesario obligarla a hacer lo que tú deseas, a cambiarle, a prohibirle lo que más le gusta. Simplemente dejas que sea quien es verdaderamente y si es para ti regresara, y no porque depende de ti para ser feliz, sino porque quiere estar contigo de verdad, sin presiones.

Es verdad que esto es muy diferente a lo que estamos acostumbrados ver en la parejas, pero es así, el amor no es costumbre no es forzar ni fingir las cosas es ser libre sintiendo ese amor, veras que si se da de esta manera ya las personas no se sentirán confundidas, no fingirán, presionaran, manipularán, nada de eso, porque sentirán amor sincero.

Recuerda que es lo que no va con el amor verdadero, no hagas cosas que al final no podrás continuar. Amate primero a ti y veras que podrás amar a los demás.

Image courtesy of “Nuttapong” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
que es el amor, como es el amor verdadero, como es el amor de pareja, como saber si el amor es costumbre, es necesario el amor, porque es necesario el amor, como encontrar el amor, que es lo bello del amor, donde se siente el amor, cuando sentimos amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.