¿Qué es lo que busca un hombre de una mujer?

8 cosas importantes que busca un hombre de una mujer, 8 expectativas que un hombre espera de una mujerSábes lo que espera un hombre de una mujer

Es el tema de conversación de muchas de nuestras reuniones o la pregunta obligada en cada pijamada y es que a todas en algún momento se nos ha pasado por la cabeza la interrogante ¿qué es lo que un hombre busca de una mujer? Aunque ya sabemos que hay varias respuestas de las más variadas, exigentes y a veces descabelladas; siempre hay un patrón que todos buscan.

Así es, ellos también tienen derecho a elegir y colmar sus expectativas es por ello que hoy descubriremos cuales son los rasgos que todo hombre busca en una mujer. Presta mucha atención:



Reivindicar su nombre: Empecemos por lo que todos creemos es su punto débil: La belleza. Sí, los hombres son visuales y es casi imposible que no se les vayan los ojos cuando ven pasar a una chica linda pero contrario al hombre de siglos anteriores, el hombre actual no sólo busca belleza y si piensa en una compañera tomará en cuenta muchos más factores que sólo las medidas de la futura dueña de su corazón.

Seguridad: A todo hombre le gusta una mujer segura de sí misma. Ese aporte de confianza implica que pueden construir  sueños y metas juntos pues sabe quién es, está orgullosa de serlo y tiene claro lo que quiere.

Apoyo y comprensión: Todos llegamos a enfrentar momentos difíciles en la vida y a los caballeros les cuesta más expresar sus emociones pero con una pareja confiable a su lado podrán sobrellevar cualquier situación adversa. Tener a alguien que habla con ellos, los escucha, entiende y apoya hará que confíen plenamente en su pareja.

 

 

 

Sentido de humor: El buen sentido de humor es una cualidad que atrapa a los hombres; reírte de sus bromas o hacerlo reír con tus ocurrencias hará que estés a un paso de robarte su corazón. Ellos no buscan un payaso o comediante sólo alguien con quien disfrutar de la vida con buena actitud y una sonrisa en el rostro.



Cariño: Aunque no lo parezca una mujer que los mime y los haga sentir queridos es una candidata perfecta al matrimonio. No se trata de convertirse en una segunda madre pero para ellos el aspecto emocional también cuenta. Una caricia, un fuerte abrazo, un beso, una palmadita en la espalda o una frase de amor o aliento con una voz que lo invite a la calma y la tranquilidad te hará especial.

Alguien que le de su espacio: Ellos necesitan tener su espacio propio para compartir con familia, amigos o compañeros de trabajo. Ganarte su confianza para que te invite a ser parte de su círculo social es bueno pero imponer tu presencia o negarle la posibilidad de pasar tiempo con otras personas será un motivo clave para terminar la relación.

Independencia: Atrás quedó el mito de aquel hombre que prohibía a su pareja trabajar pues se consideraba el único capaz de traer el pan al hogar, el hombre actual busca una compañera que lo ayude con el desarrollo del hogar. Una mujer instruida, trabajadora y emprendedora es mucho más valorada que en los tiempos de nuestras abuelas.

Alguien de quién sentirse orgullosos: Lo hombres no solo buscan una figura bonita buscan una mujer digna; alguien que sepa respetarse, que tenga ideas propias y valores, que no tenga miedo al cambio, que aprenda de sus errores y no tenga miedo a corregir los de él.

Como ves, los hombres han cambiado sus exigencias y apuntan a una relación de participación mutua donde den y reciban por igual amor, pasión, confianza, seguridad y apoyo.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
8 cosas importantes que busca un hombre de una mujer, 8 expectativas que un hombre espera de una mujer, cualidades que busca un hombre en una mujer, conoce cuales son las expectativas que espera un hombre de una mujer, cuales son las exigencias que esperan los hombres de las mujeres

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.