¿Qué evitan los hombres al elegir una mujer?

7 tipos de mujeres que los hombres tratan lo posible de evitar, siete tipos de mujeres que todo hombre debe eludir¿Cuáles son los tipos de mujeres que los hombres evitan?

Saber elegir a nuestra pareja es complicado. Cada quién se basa en gustos personales o se deja impresionar fácilmente por la apariencia pero llegado el momento de dejar el flirteo y empezar una relación es mejor tener mucho cuidado y pensar bien qué tipo de persona nos acompañará durante toda la vida.

Los hombres suele ser más prácticos al momento de elegir compañera, sin embargo hay ciertos rasgos que pueden pasar desapercibidos pero que a la larga desanimarán hasta al más valiente de los caballeros. Veamos cuales son los tipos de mujeres que los hombres evitan:



. La eterna niña: Estas señoritas siguen viviendo en su mundo de fantasías lleno de unicornios y conejitos rosa. Están a la espera de su príncipe azul que venga a rescatarlas del mundo real y las colme de mimos y cuanto capricho se les venga a la mente. Probablemente lo han tenido todos desde niñas y nunca conocieron los límites. Son muy dependientes, lloran por cualquier cosa y siempre serán las víctimas en una discusión.

. Las autosuficientes: Son aquellas que se repiten a si mismas y al resto de mundo que no necesitan a ningún hombre en su vida para ser feliz (pero siempre andan en busca de pareja). Siempre te sacan en cara que ganan más que tú, que son mucho más inteligentes o afrontan las dificultades de forma más madura. Tienen un ego gigantesco y les cuesta admitir sus errores pero les encanta sacar en cara los defectos ajenos.

. Las histéricas: Son aquellas que explotan en arranques de ira constantemente. En discusiones de pareja les cuesta hablar pues todo lo quieren resolver a gritos. Cuidado, consciente o inconscientemente pierden los estribos y hacen uso de la violencia física de la que luego te responsabiliza a ti por no entenderla o hacerle perder la paciencia. Recuerda que con o sin razón no justifica que te falte el respeto.

 

 

 



. Las interesadas: Son aquellas que a la primera cita te preguntan cuanto ganas, que auto manejas, si tienes casa propia y cuantas tarjetas de crédito tienes en la billetera. Este tipo de mujeres esperan que las complazcas en todos sus caprichos y puedas mantenerlas toda la vida.

. Las desesperadas: Parece imposible en estos días pero aun existen. Su meta en la vida es casarse y no tienen tiempo que perder. Sienten que su vida al lado de un hombre les dará la confianza que necesitan y el estatus que anhelan. No les importa mucho el candidato sólo esperan que no se les escape.

. Las posesivas: Son totalmente inmaduras por lo que no te ven como pareja sino como propiedad privada. Tratan de monopolizar tu vida y asegurarse el primer puesto en ella. Su premisa es no compartirte con nadie más por lo que hará una escena cada vez que quieras salir con tus amigos o familia, te celará con todas tus amigas y hablará mal de cuanta mujer se te acerque así sea tu madre.

. Las superficiales: Son bellas pero vacías. Les importa demasiado la apariencia y siempre querrán ser el centro de atención pero la presencia de un hombre en su vida suele ser pasajera y poco importante. Son extremadamente frívolas y rara vez podrán mostrar interés en otras personas que no sean ellas mismas, además, son potencialmente infieles.

No hay que ir a los extremos, en algún momento de sus vidas las mujeres te celarán, se enojarán y se engreirán pero tomar esa conducta y llevarla al límite es altamente peligroso para una relación. Elige sabiamente a la mujer de tu vida.

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
7 tipos de mujeres que los hombres tratan lo posible de evitar, siete tipos de mujeres que todo hombre debe eludir, consejos de los tipos de mujeres que los hombres deben obviar, top 7 tipos de mujeres que todo hombre debe evitar, cuales son los tipos de mujeres que el hombre debe esquivar

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.