¿Qué hacer durante tus vacaciones?

Buenos consejos para de que hacer en tus vacaciones, cómo planear unas buenas vacacionesBuenas ideas de qué hacer durante tus vacaciones

¿Las esperaste durante todo este tiempo y ahora no sabes qué hacer con ellas? Es normal, las tan ansiadas vacaciones llegan a desesperar a aquellos que viven en y por el trabajo pero desconectarse es clave para una buena salud física y mental así que ve quitándote el saco y la corbata para pasar unas merecidas vacaciones que recuerdes durante todo el año.

No hay nada mejor que unas vacaciones planeadas pero si tienes pocas ideas o ninguna ha llegado a tu mente este artículo es justo lo que necesitas, presta mucha atención:



. Lo primero, avisa a tus amigos: Asegúrate que todos tus amigos sepan que estas de vacaciones y recibirás muchas propuestas que podrás ir revisando a lo largo de mes, con suerte algún amigo tuyo también esté de vacaciones y pueden hacer planes juntos. A mitad de tus vacaciones avísales a tus familiares y visítalos pues siempre es buena idea estar conectados y saber todo lo que ocurre con ellos.

. Desconéctate: Sumamente importante. Muchos jefes no entienden que las vacaciones no son sólo para ellos y te piden que regreses a la oficina de rato en rato para supervisar uno que otro “detallito”.

Si aceptaste el trabajo bajo estas condiciones no tendrías de que quejarte pero deja claro que necesitas descansar o anuncia que saldrás de viaje.

 

 

 

De no ser así aclara en la oficina que apagarás tu celular y no revisarás tu correo hasta que terminen tus vacaciones, si es una verdadera urgencia ocurre es seguro que llamarán a tu celular personal. No sientas culpa por dejar tu oficina porque en 30 días regresarás a tu rutina y extrañarás la libertad. Algo sumamente importante, cumple lo que prometes.

. Disfruta de tu hogar: Si tienes pareja o familia planea tus vacaciones para que coincidan con las de ellos. Programen actividades en familia como un viaje, ir al zoológico o rentar una cabaña con una encantadora vista.



De seguro el trabajo no te ha permitido pasar mucho tiempo con ellos pero debes aprovechar estas vacaciones al máximo para que puedan descansar y divertirse juntos. Engríelos y déjate engreír.

. Descansa: A veces el trabajo es tan absorbente que no duermes lo suficiente. Dormir más horas en vacaciones no repondrá las horas perdidas pero le permitirá a tu cuerpo recargar energías. Tampoco se trata de hibernar como oso, solo date el gusto de dormir un poco más.

. Haz ejercicio: Pagar el gimnasio por sólo un mes no es rentable ni le sacarás el adecuado provecho. En su lugar puedes salir a correr al parque, montar bicicleta o trotar a la orilla de la playa.

No desesperes si al comienzo te cansas rápido pues lo más probable es que sea por falta de costumbre pero pronto irás tomando ritmo. Lo importante es mantener la costumbre incluso después de retornar a la oficina. Si sales de viaje puedes usar el gimnasio de los hoteles.

. Planea destinos apropiados a tu estilo de vida: Si eres una persona tranquila o algo tímida ve a lo seguro, un destino con playas relajantes, hoteles cómodos y relajantes spa pero si te gusta la adrenalina no hay nada mejor que los viajes de aventura o los deportes extremos. Sólo asegúrate de que sean empresas confiables que brinden sus servicios con todas las medidas de seguridad.

Recuerda que lo mínimo que necesita el cuerpo para relajarse son 12 días, si no puedes tomar vacaciones todo el mes pide salir dos veces al año con vacaciones de 15 días. Realiza actividades al aire libre y recárgate de energía positiva. ¡Adelante!

Imagenes cortesia de “arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Buenos consejos para de que hacer en tus vacaciones, cómo planear unas buenas vacaciones, ejemplos de que hacer durante tus vacaciones, sugerencias de cómo planear y que hacer durante tus vacaciones, tips de que hacer durante tus vacaciones, la mejor manera de planear y que hacer en tus vacaciones



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.