Tips Para Tu Primera Cita

aprende tips sobre seduccion, consejos gratuitos para seducir a una mujer, que no decir en la primera citaQue no preguntar a una mujer en la primera cita

La primera cita siempre tendrá un profundo valor para toda pareja. Si los dos están disfrutando de una cita romántica se está generando una química entre ambos, entonces la relación está empezando con pie derecho. Invita a salir a la mujer que te encanta, a un sitio agradable conde puedan pasar un agradable momento mientras se van entendiendo mejor.

Lleva una conversación entretenida, no la hagas sentir incomoda con preguntas muy profundas y que la pongan en apuros. En este artículo te hablaremos acerca de las cosas que jamás debes preguntarle a una mujer durante la primera cita.



¿Hasta qué hora salimos?

Nunca le preguntes a una mujer hasta que hora puede salir, solo debes enfocarte en llevar una cita agradable manteniéndola entretenida. Si comienzas por esa pregunta de seguro creerá que solo la invitaste porque eres gentil y qué prefieres hacer otra cosa. Procura invitarla a salir en un fin de semana o feriado.

¿Con quienes vives?

 

 

 

Si es la primera vez que invitas a salir a la mujer que te gusta, nunca debes preguntarle ¿con quienes vive? Pues es un tema muy personal del cual tendrá que tocar temas familiares. Durante su primera cita enfoca todo tu interés hacia ella.

¿Por qué alguien como tu esta sola?

Si le preguntas a la chica que te gusta en su primera cita la causa por la cual está sola la vas a hacer sentir fastidiada. Es más que obvio que ella no querrá contarte la razón por la cual termino con su ex, ni porque es que se mantiene sola.

¿Qué piensas hacer mañana?

Durante tu primera cita, debes concentrarte en pasar un agradable momento y no trates de predecir lo que sucederá mañana. Probablemente ella todavía no tiene claro lo que va hacer mañana y tendrá que improvisar una respuesta.



¿Qué edad tienes?

Esta tal vez sea la peor pregunta que se le puede hacer a una chica durante la primera cita. A toda mujer le encanta lucir su juventud y por ello no les gusta hablar acerca de su edad, con mayor razón para las chicas que están sobre los 25 años.

¿Estás cansada?

Debes tomar en cuenta que la chica con la que vas a salir debe tener muchas ocupaciones, es de esperar que para la noche se sienta un poco cansada como para salir pero si acepto tu invitación debe ser porque realmente le agradas y se está interesando en ti.

¿Te sientes aburrida?



 

 

Preguntarle a una chica si se está aburriendo, estas diciéndole implícitamente que no pudiste hacer que la cita sea entretenida y que difícilmente esta fluyendo algo de química entre los dos. Si percibes que esta aburrida busca la manera de robarle unas carcajadas y hacer que se sienta más a gusto contigo.

¿Tienes dinero para la cuenta?

No hay manera que le hagas esta pregunta la mujer que te gusta en su primera cita. Ten en cuenta que tú la estas invitando a salir, lo propio es que tu pagues la cuenta.

¿Quieres que te lleve a tu casa?

Está muy claro que un caballero siempre debe acompañar a la chica hasta su casa. Pueden tomar un taxi para que se entretengan conversando en el camino, si tienes auto pon música agradable para el viaje, y si no lo tienes acompáñala caminando hasta la puerta de su casa.

Image courtesy of “Danilo Rizzuti” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
los mejores consejos de amor, tips gratuitos de seduccion, consejos gratis de conquista, tips gratis primera cita, los mejores tips primera cita, excelentes consejos primera cita, aprende tips sobre seduccion, consejos gratuitos para seducir a una mujer, que no decir en la primera cita



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.