Què NO regalar a tu pareja en Navidad

que no debes regalarle a tu pareja en navidad, tips cosas que no debes regalarle a tu pareja en navidadLos regalos que tu novia No le gustarìa recibir en Navidad

Se acercan las navidades y como es normal todas las personas empiezan a inquietarse por saber cuál es el regalo indicado para sus amistades o familiares.

 Antes que nada debes saber que más importante es lo que significa un regalo más no el valor monetario de este.



¿Te gustaría hacerle un lindo regalo en esta navidad a tu novio y no tienes ni idea de que escoger? Entonces estas en el lugar indicado, líneas abajo te daremos algunos tips de que NO regalar a tu pareja en Navidad. Quedaras fascinado.

Artículos de cocina
En la navidad puedes darle a tu novia un obsequio que la ayuda a dejar a un lado las obligaciones de un hogar.  Si le regalas como por ejemplo una tostadora, waflera, microondas ella pensara que le estas pidiendo que te cocine.  Se considera un buen regalo en caso fuera para tu suegra pero no es el más indicado en el caso de tu novia.

Adornos para el hogar
No se considera un buen regalo como por ejemplo una estatua, un cuadro, un marco decorativo entre otros mas para tu pareja en una fecha tan importante como es la navidad.  Se sabe que todos los adornos para una casa son regalos que quedaran en el olvido una vez colocados.  Deberás considerar algo de importancia y que sea exclusivamente para tu pareja.

 

 

 

Anillos
No es recomendable regalar aros en las fiestas navideñas, ya que tienen como significado compromiso de dos personas, estos son mejores para otra ocasión como por ejemplo el día que  están de aniversario.  En vez de ellos puedes obsequiar una linda cadena de plata o de oro, un reloj, una pulsera entre otros más.



Libros
En navidad obsequiar un libro no es muy agradable, ya que las fiestas navideñas son para olvidarse del trabajo, de la rutina y compartir un lindo momento en unión familiar.  Deberás pensar en algo más creativo que vaya acorde con tus sentimientos.

Prenda equivocada
Casi todas las personas siempre regalan alguna prenda de vestir en las fiestas navideñas, pues se considera una opción positiva pero recuerda que debes estar seguro de la medida correcta y tener seguridad del color que sea de su agrado.  En el caso te equivoques en estos detalles, harás que se sienta opacada por que pensara que no conoces sus gustos.

Chocolates
Regalar chocolates es lindo en cualquier época del año menos en la navidad, quizá lo puedes hacer por ejemplo el día de los enamorados, un aniversario, entre otros mas.  No olvides que todas las mujeres son pretenciosas y lo que menos quieren es verse gorditas por ninguna razón.  Guardar la línea para ellas es más importante que disfrutar de unos deliciosos chocolates.

Cremas antiarrugas
En el caso le regales una crema para las arrugas a tu novia en navidad, puede ser que se sienta un poco decaída pues estarás dando a entender que ya la necesita.  Se sabe que todas las mujeres hacen uso de estas cremas a partir de una cierta edad pero recuerda siempre que son ellas mismas las mas aptas para escoger la que sea mas indicada.

Si no te piden como obsequio una crema para las arrugas, déjalas que ellas mismas la compren.
No debes nunca olvidar que lo más importante en una relación de pareja es la comunicación y/o dialogo.  Trata en todo momento de ser directo con ella y hazle la pregunta de cuál es el regalo que le agradaría recibir de ti en estas fiestas navideñas, veras que así te sentirás mas seguro de hacer el obsequio correcto en navidad.

Imagenes cortesia de “zirconicusso”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Cosas que no debes regalarle a tu pareja en navidad, tips de cosas que  no debes regalarle a tu pareja en navidad, artìculos que no debes regalarle a tu pareja en navidad, objetos que no debes regalarle a tu pareja en navidad

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.