¿Qué regalar en el día de tu aniversario de pareja?

datos sobre que regalar el dia de su aniversario, consejos sobre que regalar el dia de su aniversario, pasos sobre que regalar el dia de su aniversario, recomendaciones sobre que regalar el dia de su aniversario, tips sobre que regalar el dia de su aniversario, sugerencias sobre que regalar el dia de su aniversarioSugerencias sobre que regalar en el día de los novios

El día del amor o día de San Valentín es una fecha muy esperada por todas las parejas para demostrar en este día el gran amor que profesan el uno por el otro, aunque claro que no solo en este día se deben dar esas manifestaciones de amor y al contrario esto debe de darse en todo momento, no es necesario esperar solo un día al año.

Pero siguiendo la tradición de muchos años, el Día de los enamorados es perfecto para pensar en muchos proyectos para pasar un hermoso día que a la vez sea muy especial, por eso se acostumbra a darse algunos regalos que no necesariamente sean costosos, pero sí muy significativos.



Aquí les doy unas sugerencias para agasajar al ser amado.

Tip N°1:  Para esa linda chica que suspira por tu amor , le puedes dar en este día tan especial un regalo que sea del agrado de ella, para eso tienes bastante tiempo para ir averiguando qué es lo que ella más prefiere, pueden ser flores en un hermoso arreglo floral, chocolates en una bonita caja, o si es amante de los animales puedes regalarle un perrito o un gatito, en fin lo que a ella más le agrade, ten por seguro que ella se sentirá muy agradecida y muy halagada porque se dará cuenta que has pensado en ella en esa forma tan especial que todo enamorado que en verdad ama a su chica, debe pensar para hacerla feliz.

Tip N°2: ¿Qué mejor para una enamorada que recibir del hombre que ama un regalo que se ha dado con todo su amor? Puedes regalarle un CD con la música que a ella más le agrade o un libro con la novela que sea de su preferencia, para eso has tenido el tiempo suficiente para saber cuáles son sus preferencias.

 

 

 

Tip N°3: A lo mejor a tu enamorada más que un regalo material le agradaría una buena obra musical, un drama o una buena comedia y por eso puedes obsequiarla con una función de teatro y ella se sentirá más feliz que recibiendo un regalito, vuelvo a reiterar que para eso ya tienes que haber ido estudiando sus preferencias para poder decidirte.



Tip N°4: Una deliciosa fragancia es del agrado de toda chica, por eso puedes obsequiarle un buen perfume y como ya has tenido muchas oportunidades para sentir su olorcito pues ya tienes una idea del tipo de perfume que ella prefiere, pero también puedes sorprenderla regalándole una nueva fragancia , pero siempre procurando que sea parecida a la que usa.

Tip N°5: Los peluches son del gusto de muchas chicas, entonces qué mejor que regalarle uno muy especial de esos que tienen un mensaje como I love you o en castellano: Te amo.

Tip N°6: De acuerdo a su preferencia y su personalidad que obviamente vas conociendo con el paso del tiempo, podrías optar por hacer algo diferente si a ella o él les gusta ser un poco más osados, por qué no darle por ejemplo un plan de vuelo en parapente, para sentir la adrenalina juntos, o si tienes mejores posibilidades un salto en paracaídas certificado o salir de caminata a un sendero ecológico. Son planes diferentes, novedosos y bonitos a la vez, que en medio de la naturaleza y la innovación de seguro quedarás muy bien.

Tip N°7: Una cena o un buen almuerzo también es una buena opción, quedarás como un rey, porque el compartir en la mesa tiene un significado muy especial y eso llena muchos los corazones de ambos enamorados.

Tip N°8: Si notas un gusto especial por la música en tu pareja, por qué no regalarle un instrumento musical de fácil manejo y maniobrabilidad, como una guitarra sencilla acústica o un pequeño teclado. De seguro hará las delicias de tu pareja, sino tiene un instrumento y busca aprender a tocarlo.

Tip N°9: Por supuesto que sea el regalo que prefieras debe de ir acompañado de una hermosa tarjeta muy especial en la cual puedas escribir lo que te sale del corazón y en el mercado encontramos muchos y muy variados modelos de tarjetas todas muy hermosas.

Lo más importante queridos amigos es que sea cual sea el regalo lo elijas con mucho amor y ten por seguro que ella se sentirá feliz y muy halagada de ser algo especial para ti. No te preocupes por el valor comercial, porque así solo sean unos chocolates, será un detalle lleno de vida y cariño.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre que regalar el dia de su aniversario, consejos sobre que regalar el dia de su aniversario, pasos sobre que regalar el dia de su aniversario, recomendaciones sobre que regalar el dia de su aniversario, tips sobre que regalar el dia de su aniversario, sugerencias sobre que regalar el dia de su aniversario



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.