Las mejores sugerencias de regalos para un matrimonio

datos sobre que regalar en un casamiento, consejos sobre que regalar en un casamiento, pasos sobre que regalar en un casamiento, recomendaciones sobre que regalar en un casamiento, tips sobre que regalar en un casamiento, sugerencias sobre que regalar en un casamiento¿Qué regalar en un casamiento?

Al recibir una invitación para un matrimonio lo primero que se nos viene a nuestra mente es con que ropa iremos y como vernos de la mejor manera.

Muy aparte de esto sabemos que debemos cumplir con los novios haciéndoles un lindo regalo en su casamiento para lo cual es preferible saber alguno de sus gustos y dar con el preciso regalo.



Puede ser que por algún motivo no puedas cumplir con acompañarlos ese día pero de igual forma lo más formal seria que le hagas llegar un presente.

Desde hace muchos años se mantiene la tradición que el valor del regalo debe ser igual al costo de lo que puedas consumir en el casamiento.

En caso asistas acompañada/o de mas miembros de tu familia el regalo deberá ser mucho más costoso.

 

 

 

Algunas parejas suelen abrir una cuenta en una casa comercial grande para que ellos después con el efectivo puedan comprarse lo que más sea de su agrado. Otros prefieren recibir los obsequios físicamente en sus casas.

Esto se debe a que hoy en día las parejas llevan un buen tiempo conviviendo y puede decirse que ya tienen casi todas sus cosas compradas motivo por el cual optan por esta opción de abonar en una casa comercial.

Sin embargo cabe señalar que otros invitados prefieren hacerles llegar un sobre cerrado con una suma de dinero.

En realidad hay muchas formas de hacerte presente en un matrimonio. Se han dado casos que la pareja a las personas más cercanas a la familia les pide lo que están necesitando.

Otra de las opciones es que la pareja hace una lista de los regalos que desea en su casamiento y les comunica a todos los invitados para que escojan cuál de ellos les pueden regalar y así evitar que haya duplicidad en los obsequios y recibir lo que realmente es necesario para ellos.



Cabe señalar que para realizar esto, los novios hacen una relación que lleva el nombre de “lista de bodas” en la tienda que mas sea de su agrado e informa el valor de cada uno de ellos y así los invitados saben el valor que tiene su regalo.

También puede suceder que si alguno de estos regalos es bastante caro, se junten varias personas para comprarlo.

Hemos mencionado una variedad de opciones a escoger un hermoso regalo de casamiento.

Si eres una persona detallista puedes tomarte un tiempo e ingresar a internet y buscar un regalo muy especial o de mucha antigüedad así marcaras la diferencia con los demás.

En el caso fueses una persona tradicional, un bonito regalo serian los utensilios de cocina, algún articulo de línea blanca, electrodomésticos, un horno microondas, una lámpara de sala, un cuadro decorativo, alguna vajilla especial, etc. Cabe señalar que también puedes pensar en algo que acompañe al baño o al dormitorio principal.



 

 

Cualquiera de estas cosas le será de mucha utilidad para los novios.

Se dan casos que la pareja puede ser de bajos recursos económicos y los invitados se ofrecen en colaborar económicamente como regalo con parte de la boda como por ejemplo, el champagne del brindis, los mozos, el pastel de boda, la sesión de fotos, etc.

Si eres una persona pudiente puedes también optar por regalar la noche de bodas.

Ha sido de nuestro agrado en esta oportunidad darte la mayor parte de ideas posibles de que regalar en un casamiento, esperamos haberlo hecho lo mejor.

Ten siempre presente que es de suma importancia saber cuáles son los gustos o necesidades de la pareja lo cual puedes hacerlo preguntándoles directamente pues ellos se sentirán halagados por tu preocupación.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre que regalar en un casamiento, consejos sobre que regalar en un casamiento, pasos sobre que regalar en un casamiento, recomendaciones sobre que regalar en un casamiento, tips sobre que regalar en un casamiento

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.