Que son los celulares 4G

Uso de los celulares 4G,mejores marcar de celulares 4G,aplicaciones para celulares 4g,uso frecuente de celular 4G afecta a nuestro cerebro,descargar juegos para tu celular 4G,consejos para compra un buen celular 4G.A que sirven los celulares los celulares 4G

Hoy en días no es nada difícil mantenernos en contacto con el mundo entero haciendo uso del internet desde un Smartphone, BlackBerry o iPhone.

Cabe mencionar que los móviles con tecnología 3G dieron paso al comienzo de una forma nueva en cuanto a la comunicación se refiere pero a su vez hemos venido observando que esto va en aumento y ahora podemos encontrar en el mercado los nuevos móviles con tecnología 4G.



¿Te gustaría saber cuáles son sus características primordiales en estos móviles? Entonces déjanos decirte que estas en el lugar indicado.  A continuación te daremos a conocer que son los celulares 4G.

Velocidad

En cuanto a velocidad se refieren los equipos móviles que cuentan con tecnología 4G LTE ofrecen una velocidad mucho mayor de aproximadamente 10 veces más veloz que un móvil 3G.  Por otro lado, cabe mencionar que esta tecnología protege la calidad del servicio (QoS) así como la seguridad.
Tener un equipo 4G te permitirá bajarte los aplicativos más rápido como videos, archivos, música, entre otros.  A su vez la tecnología 4G deja en el pasado los circuitos de intercambio y hace uso exclusivo de las redes IP (protocolo de internet), las mismas que se producen cuando se unen las redes inalámbricas con las redes de cables. De esta forma se hace posible que toda la información se transmita a una mayor rapidez superior a los 1 Gbps.

 

 

 

Almacenamiento

Debemos manifestar que los móviles con tecnología 4G cuentan con más capacidad de almacenamiento.  Puedes bajarte archivos de internet en tu equipo y esto no causara ningún problema en cuanto a la velocidad se refiere cuando ejecutes los aplicativos o las funciones de tu móvil.  Por otro lado, los móviles 4G tienen un ancho de banda mayor a los móviles 3G, lo cual permite a los usuarios conseguir imágenes en definición alta (HD) al sintonizar transmisiones de TV en línea de tu equipo celular.

Ventajas



¿Por qué es preferible un móvil 4G que uno 3G?  Líneas abajo te daremos algunos datos de las ventajas con que cuenta:

Descargas rápidas

No hay duda que bajar archivos desde un equipo móvil 4G es mucho mas rápido.  Si hacemos una comparación de los equipos celulares 3G, entonces podríamos detallar los siguientes ejemplos:

:: Bajarte un aplicativo o un juego por ejemplo de 20MB desde tu equipo 3G, demora un aproximado de 3 minutos a diferencia de un móvil 4G que tardara un aproximado de 16 segundos.

:: Bajarte un archivo MP3 de 10MB demora un aproximado de 1 minuto con 20 segundos desde un móvil 3G, a diferencia de un móvil 4G tarda cuestión de segundos.

:: Bajarte un video full HD de 50MB demora un aproximado de 7 minutos desde un móvil 3G, a diferencia de un móvil 4G, que es cuestión de segundos.

TV online



 

 

Deja en el recuerdo las borrosas imágenes así como los cortes sorpresa al sintonizar canales de TV en línea desde tu móvil 3G.  Gracias a los nuevos 4G puedes sintonizar canales de TV en línea haciendo uso de los aplicativos como por ejemplo ESPN Play en HD.

Radios Online

De igual manera pasa con los programas que se transmiten por los canales de TV en línea, gracias a un móvil 4G puedes sintonizar radios en línea así como TuneIn y SoundCloud con una calidad mucho más nítida de sonido y sin tener ninguna clase de interrupciones.

Redes sociales

En cuanto a las redes sociales estas se tornan más fluidas desde un equipo 4G.  Subir tus videos, fotografías así como cambiar tus estados en lugares como twitter, facebook y google + es son mucho mas fáciles y veloces.

Image courtesy of “By nonicknamephoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Uso de los celulares 4G,mejores marcar de celulares 4G,aplicaciones para celulares 4g,uso frecuente de celular 4G afecta a nuestro cerebro,descargar juegos para tu celular 4G,consejos para compra un buen celular 4G.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .
 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.