Que universidad debo elegir en Lima

las mejores universidades en Lima, carreras profesionales en universidades en Lima, estudios universitarios en Lima, descargar información de universidades en Lima, datos de universidades en Lima, lista de las mejores universidades en LimaImportante informacion antes de escoger universidad en Lima

Al acabar la primera etapa de estudios que es el colegio, la mayoría de jóvenes tienen como meta seguir estudios universitarios. Hoy en día la ciudad de Lima cuenta con 7 universidades del estado y universidades privadas 26, las mismas que se han expandido de forma rápida por la fuerte crecida de demanda de alumnos que todos los años se ve.

Si estas pensando ingresar a una universidad te recomendamos leas este articulo detenidamente para luego escoger una carrera. En esta ocasión queremos hacerte ver que universidad debo elegir en Lima.



UNI
Si estas pensando seguir la carrera de ingeniería, podemos decirte que la Universidad Nacional de Ingeniería conocida como la UNI es la más prestigiosa en esta rama. No está demás comentar que esta carrera es una de las más rentables del país y de otros países.

Para poder entrar a la UNI deberás contar con un nivel alto en especialidades como trigonometría, matemáticas, física, algebra, entre otros cursillos que tengan relación con los números. Entre las carreras que más se proyectan en esta universidad están por ejemplo ingeniería civil, ingeniería ambiental como ingeniería industrial.
http://www.uni.edu.pe/

UNMSM
Una universidad decana de toda América a la cual postulan muchas personas todos los años es la Universidad Nacional Mayor de San Marcos llamada también UNMSM. Todos los años se puede observar la gran competencia que hay entre personas por ingresar a esta universidad.

 

 

 

Entre las carreras que congregan mayor cantidad de postulantes están por ejemplo contabilidad, medicina e ingeniería de minas. Para mayores detalles puedes acceder a su página en.
http://www.unmsm.edu.pe/

PUCP
Una universidad que forma a grandes profesionales es la Pontificia Universidad Católica del Perú conocida también como la PUCP. Cabe mencionar que la PUCP tiene docentes calificados altamente y que todas sus facultades se encuentran equipadas con equipos de última generación ya sea para los estudios como investigación.

Por otro lado los egresados de las siguientes carreras, gestión y alta dirección como ciencias contables son los más requeridos en el medio. Si quieres más detalles puedes entrar a su página web e informarte tu mismo en.
http://zonaescolar.pucp.edu.pe/carreras



UNAC
Una excelente universidad pública en donde su ingreso no es muy reñido es la Universidad Nacional del Callao llamada también UNAC. Entre las carreras profesionales más proyectadas así como que tienen una buena demanda laboral están por ejemplo ingeniería ambiental, ingeniería de alimentos como contabilidad. Entérate mas ingresando a su página web en.
http://www.unac.edu.pe/

USMP
Para aquellas personas que desean seguir las carreras profesionales de ciencias de la comunicación, psicología como turismo, la Universidad San Martin de Porres (USMP) es la más indicada. Muy aparte, la USMP cuenta con convenios internacionales con institutos educativos como por ejemplo la Universidad Autónoma de Madrid (España) y la Universidad de Quebec (Canadá). Descubre más en.
http://www.usmp.edu.pe/

UTP
Si te fascina todo lo concerniente a la computación e informática la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) es tu mejor alternativa. A través de esta universidad particular puedes seguir carreras como lo son la ingeniería de software, ingeniería de sistemas, ingeniería de telecomunicaciones, entre otras más.
http://www.utp.edu.pe/

UPCH
En cuanto a la medicina podemos sugerirte la Universidad Peruana Cayetano Heredia llamada también UPCH. Esta universidad particular es la más considerada del país por sus excelentes egresados.

Entre las carreras que puedes escoger en esta universidad están medicina, tecnología médica, biología, enfermería, estomatología y muchas más. Infórmate en.
http://www.upch.edu.pe/portal/

Uno de los principales factores que dependerá en cual universidad estudiar es la carrera profesional que deseas seguir así como la situación económica con que cuentas. Te sugerimos entrar a las páginas de estas universidades para que obtengas mayores detalles.

Imagenes cortesia de “ddpavumba”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
las mejores universidades en Lima, carreras profesionales en universidades en Lima, estudios universitarios en Lima, descargar información de universidades en Lima, datos de universidades en Lima, lista de las mejores universidades en Lima

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.