Como emigrar a Canadá

consejos para emigrar a Canadá, recomendaciones para emigrar a Canadá, sugerencias para emigrar a Canadá, tips para emigrar a Canadá, informacion para emigrar a Canadá, datos para emigrar a Canadá, conoce como emigrar a CanadáExcelentes consejos para emigrar a Canadá

Muchas personas tienen como meta viajar a laborar en el país de Canadá así como establecerse en el. Entre los motivos por los cuales desean emigrar es porque en el país antes mencionado existen atractivas ofertas de trabajo que les ayudara a mejorar su estilo de vida. ¿Te gustaría viajar a Canadá y encontrar una oportunidad laboral? Líneas abajo te daremos a conocer como hacer para emigrar a Canadá.

Visas

En el caso quieras emigrar a Canadá lo primero que debes hacer es informarte, cuál de las visas podrías solicitar como los requisitos mínimos solicitados para cada tipo. Entre las clases de visa que podemos mencionar tenemos:



Trabajadores Federales Calificados

Si estas deseando poder laborar así como radicar en el país de Canadá, (exceptuando la provincia de Quebec), queremos decirte que los requisitos son:

Contar con educación superior
Dominar el francés y/o inglés
Tener experiencia laboral

Para saber si estas dentro de los seleccionados para la visa ingresa a.

 

 

 

http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/skilled/apply-who.asp

Trabajadores Calificados

En el caso desees ser un residente de forma permanente en Canadá y hagas funciones en las cuales se necesita personal altamente calificado en actividades industriales, serán escogidos para este tipo de visa aquellas personas que cuenten con conocimientos así como experiencia en:

Compañías constructoras

Darles mantenimiento a equipos industriales
Instalar y dar mantenimiento a sistemas eléctricos
Compañías agroindustriales

Si quieres mayores detalles entra a.

http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/trades/index.asp

Trabajadores Calificados (Quebec)
Las personas escogidas a través del gobierno de Quebec para radicar así como laborar en la provincia de Canadá, dicha provincia brinda distintas clases de visas, entre las que podemos mencionar están:

Visas para los estudiantes de otros países
Visas para las personas que tengan negocios
Visas para los trabajadores permanentes
Visas para los refugiados
Visas para los trabajadores momentáneos
Visas para las personas patrocinadas



Para mayores detalles acerca de cómo conseguir visas para Quebec ingresa a.
http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/en/index.html

Trabajadores con experiencia en Canadá
Para aquellas personas que han laborado reciente en Canada o para aquellos que se han recibido en alguna institución superior en Canadá y que deseen tener acceso a esta clase de visas deberán cumplir con los requisitos básicos:

Haber conseguido por medio de un permiso legal la experiencia laboral
Tener una experiencia laboral en Canadá mínima de doce meses
Saber perfectamente el francés y/o ingles. Para saber si eres uno de los escogidos para esta visa entra a.



 

 

http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/cec/apply-who.asp

Inversionistas y empresarios
En cuanto a compañías así como inversionistas que quieran empezar un negocio en Canadá, cuando acceden a esta visa podrán contar con los beneficios abajo detallados:

Contar con una compañía en un país y que cuente con una economía creciente así como estable
Gozar de costos bajos en impuestos
Tener una excelencia ya sea en investigación como en innovación de mercados nuevos
Ser consumidor con un poder adquisitivo alto. Entérate más en.

http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/business/start-up/index.asp

Invitación de familiar
En cuanto a las personas que se encuentren casadas con ciudadanos como residentes permanentes en Canadá y que lleven a cabo la invitación, deberán encontrarse en Canadá en el instante de solicitar la visa. Si quieres tener acceso a esta clase de visa deberás tener una relación matrimonial de un tiempo no menor a dos años con el ciudadano a residente permanente en Canadá. Mayores detalle en.

http://www.cic.gc.ca/english/immigrate/sponsor/index.asp

Cuidado de personas
Para aquellas personas que se encuentran calificadas para el cuidado de menores así como ancianas y personas que tengan impedimentos físicos dentro de hogares. Pueden tener acceso a esta clase de visa las personas como las compañías contratantes y el inmigrante deberán contar con los requerimientos que el programa de cuidado de personas solicita. Mayores detalles en

http://www.cic.gc.ca/english/work/caregiver/index.asp

Imagenes cortesia de “taesmileland”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para emigrar a Canadá, recomendaciones para emigrar a Canadá, sugerencias para emigrar a Canadá, tips para emigrar a Canadá, informacion para emigrar a Canadá, datos para emigrar a Canadá, conoce como emigrar a Canadá

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.