Buenas razones para valorar nuestro trabajo

Buenos consejos para cuidar nuestro empleo, razones porque debemos amar nuestro empleoConsejos y razones para amar tu empleo

Todos sueñan con conseguir el trabajo de sus sueños pero mientras lo encuentran deben de conformarse con el trabajo que tienen y seguir con la rutina que cada día se hace más pesada. No todos tienen la suerte de trabajar en algo que los emocione o motive ni tampoco tienen la posibilidad de dejar el trabajo que les aburre para buscar otro más interesante porque las deudas no esperan a que uno encuentre otro trabajo para empezar a molestar.

No por no tener el trabajo que quieres debes de tener una vida miserable y pasar tus días sufriendo, tienes que tomar en tus manos la responsabilidad por tu bienestar y empezar a ver ese trabajo que aborreces con otro ojos. Sigue estos consejos y empieza a trabajar con todas tus ganas.



Descarga gratis buenas razones para cuidar tu trabajo:

Primera razón para amar tu trabajo: Tienes un trabajo. En estos tiempos de crisis muchas personas se pasan el mes de un lugar a otro, de entrevista en entrevista sin poder conseguir ningún medio para pagar sus recibos cada fin de mes. Muchas personas estarían encantadas de tener ese trabajo que tú quieres dejar y pondrían todo su empeño en hacerlo bien. Agradece que tienes un medio de mantenerte y empieza a apreciar el trabajo que tienes.

Segunda razón para amar tu trabajo: Puedes llegar muy lejos. Cuando uno es bueno en el trabajo que desempeña puede escalar muy alto, ganar experiencia, buenas referencias y un buen sueldo. Tal vez estés pensando en cambiar de puesto o buscar un nuevo trabajo que se acomode más a ti pero no desperdicies esta oportunidad que tienes ahora. Aprovecha para distinguirte en tu actual centro de trabajo, da lo mejor de ti, aprende lo más que puedas y asegúrate de que cuando estés en busca de un nuevo empleo, tu jefe esté gustoso de dar buenas referencias de ti.

 

 

 



Tercera razón para a amar tu trabajo: Todo trabajo tiene su lado positivo. Aunque tú no lo veas, tu trabajo y todo lo que tiene que ver con él tiene un lado positivo. Cuando uno empieza a ver con buenos ojos su entorno todo mejora. Si haces esto en tu trabajo verás cómo poco a poco empiezas a apreciarlo, a apreciar a las personas que trabajan contigo, tus obligaciones diarias y las satisfacciones que consigues de ellas.

Cuarta razón para amar tu trabajo: La función que realizas es importante. Sí, así es. Esa función por la que te pagan es importante para la empresa, si no, no te pagarían por ella. Si bien es cierto, puedes ser reemplazado por otro empleado, en estos momentos tú eres el encargado de cumplir con esa misión. La desmotivación viene cuando creemos que lo hacemos no tiene sentido o no es apreciado pero el trabajo que tú realizas lo es, es importante y es necesario que lo hagas bien. Cada día antes de empezar con tu jornada, recuérdate esto “mi trabajo es importante y depende de mí” y empieza el día con más ganas.

Quinta razón para amar tu trabajo: Los buenos contactos pueden servirte en el futuro. En el trabajo no solo se trabaja sino también se crea contactos, amistades y lazos con personas de todo tipo. Si te empeñas en tener una buena reputación, en no tener conflictos y en ser una persona responsable no tengas dudas de que cuando tus compañeros de trabajo estén trabajando en otra empresa piensen en ti para informarte de algún puesto vacante o para recomendarte con sus jefes.

Esperamos que con todas estas razones y consejos que te hemos dado puedas ver a tu trabajo con otros ojos y empezar a darle el valor que merece.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.