Nuevas recomendaciones para elaborar tu CV

Nuevas recomendaciones para elaborar habilidades y competencias en CV, destacar las mejores habilidades y competencias en CV, consejos para elaborar habilidades y competencias en CV, tips para elaborar habilidades y competencias en CV, ejemplos para elaborar habilidades y competencias en CV, datos para para elaborar habilidades y competencias en CVEncuentra en este sitio nuevas recomendaciones para que destaques en tu curriuculum las mejores habilidades y competencias

Tu vida profesional depende directamente de lo qué eres capaz de hacer. No importa el área en la que te desarrolles, ser el mejor en algo siempre representará una clara ventaja por encima de los demás candidatos a la hora de solicitar un empleo. Por eso, es sumamente importante reconocer tus fortalezas y así sacarle el mejor provecho en busca de tu beneficio. Claro que una hoja de papel jamás será el factor determinante para ganar un puesto, esa decisión será tomada durante la entrevista, pero darle un claro panorama a tu empleador sobre la persona con la que está por tratar será de gran ayuda para formarse una imagen sobre ti.

A continuación te presentamos una serie de recomendaciones para agregar tu currículo en el área designada a hablar de tus habilidades.



Ejemplos de recomendaciones para elaborar habilidades y competencias en tu CV:

Redacción: No sólo se trata de escribir, sino de transmitir una idea de manera clara y directa. Poseo una gran habilidad para ser conciso utilizando el lenguaje escrito, además de contar con una ortografía y gramática impecables.

Comunicación: Me gusta mucho estar en contacto con la mayor cantidad de personas posibles, a pesar de trabajar en áreas completamente diferentes, recibir retroalimentación de otro tipo de mentalidades siempre es de gran ayuda para resolver los problemas que se presentan e la actividad diaria.

 

 

 

Administración del tiempo: El único camino para lograr un trabajo bien hecho es a través de la disciplina. Utilizar la jornada laboral para atender los asuntos que corresponden a ese lugar y jamás llevar trabajo a casa, o viceversa. Soy muy responsable con mi trabajo, por lo cual las cosas siempre las concluyo en tiempo y forma, a pesar de las dificultades que se puedan cruzar en el camino.



Liderazgo: Tener iniciativa es algo que siempre me ha caracterizado, desde pequeño siempre me ha gustado resolver problemas y ayudar a los demás con los suyos. Si algo no funciona como debería ¿por qué esperar? Si mi equipo y yo podemos resolverlo, no dudaré ni un instante en tomar acciones al respecto para así generar un mejor ambiente de trabajo y demostrar que el buen trabajo siempre valdrá la pena por encima de los riesgos latentes.

Creatividad: Soy una persona a la que le gusta pensar en posibilidades. Buscar una y otra forma para crear algo que antes habría sido imposible de realizar. Prefiero tomar una mentalidad sobre “recursos limitados” en vez de “eso es imposible”. Creo en el poder de las ideas por sobre las demás cosas.
Idiomas: Soy capaz de entablar conversaciones fluidas utilizando el idioma inglés y francés. Actualmente me encuentro estudiando el alemán.

Manejo de software: Me describo como una persona en pro de la tecnología. Soy un usuario activo de las redes sociales, así como de los blogs. Me gusta pasar mi tiempo aprendiendo sobre lenguajes de programación como javascript, phyton y php. De la misma manera, puedo utilizar programas de edición de video como: Premiere, Final Cut y After Effects; de la misma manera, también domino paquetería de diseño como: Photoshop, Illustrator e InDesign.

Ahora que tienes una idea más clara sobre las habilidades y competencias que puedes poner en tu currículo, estás listo para redactar el tuyo y podrás estar seguro/a de que estás a tan sólo un paso de obtener el empleo de tus sueños. Recuerda llegar temprano a tus entrevistas, permanecer tranquilo, dar un firme apretón de manos y siempre mirar a los ojos a tu entrevistador; cumple con estos requisitos y muy pronto estarás disfrutando de una vida laboral llena de satisfacciones. Mantente por este camino de aprendizaje y las recompensas llegarán por si solas. No desaproveches ninguna oportunidad para seguir creciendo.

Image courtesy of “Naypong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevas recomendaciones para elaborar habilidades y competencias en CV, destacar las mejores habilidades y competencias en CV, consejos para elaborar habilidades y competencias en CV, tips para elaborar habilidades y competencias en CV, ejemplos para elaborar habilidades y competencias en CV, datos para para elaborar habilidades y competencias en CV

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.