Cómo reconocer si mi pareja me es infiel

Cómo saber si mi pareja me es infiel, consejos para saber si mi pareja me engañaComportamientos que delatan a una pareja  infiel

Cuando las personas se enamoran, el cuerpo se llena de ciertas sustancias químicas que son las responsables de provocar sudoración en las manos, enrojecimiento en las mejillas, aceleración del latido cardíaco, y otros síntomas más. Estos síntomas desaparecen con el paso de los años y conforme la relación avanza pero vuelven a aparecer con el contacto físico.

Cuando una persona ve a otra atractiva el cuerpo vuelve a segregar los síntomas del enamoramiento y solo las que quieren y respetan a su pareja deciden hacer caso omiso a estas señales pero hay otras en cambio a las que no les importa si están en una relación o no y deciden ir detrás de esa persona que les pareció atractiva. De ahí nace la infidelidad que a tantos afecta.



A continuación te daremos algunos tips para reconocer si tu pareja es infiel.

1.- Cambios en su comportamiento: Si notas que tu pareja está un poco distante, busca cualquier pretexto para salir de la casa o incluso dice que tiene reuniones hasta altas horas de la noche, puede que sean indicadores de infidelidad. Trata de conversar con él o ella cuando ambos estén calmados para tratar de descubrir si te es o no infiel.

2.- Se preocupa más por su aspecto físico: Si tu pareja se mira en el espejo más que de costumbre, usa productos de belleza que nunca antes había usado, se matricula en un gimnasio para poder bajar unos kilos o comienza a comprarse más ropa de lo normal, podría ser que quiere gustarle a alguna chica del trabajo o universidad. Sería recomendable que supieras más sobre su entorno y a qué personas frecuenta.

 

 

 

3.- Hace llamadas a escondidas: Si son repetidas las ocasiones que realiza llamadas cuando estás en otra habitación o no le gusta que le revises el celular podría ser un indicador de que no quiere que veas conversaciones que tiene con terceras personas que tal vez lo estén inquietando.



4.- No tienen mucha intimidad: Pone pretextos para tener relaciones contigo, inventa excusas que nunca antes habrías imaginado o si lo hace es de mala gana. Esto puede indicar que definitivamente lo está haciendo con otra persona o puede ser que ya no le atraigas físicamente tanto como antes.

5.- No para mucho en casa: Cuando te dice que se irá de viaje de negocios, campamentos o dice que tuvo una reunión importante hasta altas horas de la noche, comienza a desconfiar porque puede ser que te esté mintiendo y la esté pasando con otra pareja. Sería mejor que veas con quienes se va y de qué se tratan esas supuestas “reuniones”.

6.- Insiste a que viajes tú sola o con tus amigas: Te dice “¿amor porque no planeas algún tipo de paseo con tus amigas del trabajo o la universidad?”, incluso te paga los pasajes o te paga un visita al Spa. Si eso sucede puede indicar que está deseando que dejes la casa sola para que pueda hacer planes de traer a su amante. Si deseas descubrir la infidelidad hazle caso, dile que si irás pero haz todo lo contrario y ve a la casa de improviso para ver si pasa algo o no.

7.- Trata de hacerte quedar como loca: Si le descubres la infidelidad y te dice que estás loca, que eres una paranoica o que sufres de algún trastorno mental, puede ser una de dos: puede que él tenga razón o que trate de desviar tu atención.

Si notas alguno de estos comportamientos en tu pareja, desconfía. Es depende de ti si perdonas una infidelidad. Recuerda que si lo hizo una vez lo puede volver a hacer.

Imagenes cortesia de “AKARAKINGDOMS”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Cómo saber si mi pareja me es infiel, consejos para saber si mi pareja me engaña, comportamientos que delatan a una pareja infiel, cómo actuar si sospecho que mi pareja me es infiel, tips para reconocer a una pareja infiel

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.