Como recuperar los números telefónicos de mi celular

consejos para recuperar los números telefónicos de mi celular, recomendaciones para recuperar los números telefónicos de mi celular, sugerencias para recuperar los números telefónicos de mi celular, tips para recuperar los números telefónicos de mi celularIncreibles tips para recuperar los números telefónicos de mi celular

Hoy en día mantenernos comunicados con nuestras amistades, familiares y más es muy fácil contando con un equipo móvil.

En la actualidad tener un celular es algo indispensable ya que nos es de mucha utilidad en varios aspectos como por ejemplo estar comunicados las 24 horas del día, recibir nuestros correos electrónicos, chatear con nuestras amistades, entre otras más.



Debido a su avanzada tecnología el móvil es hoy en día el objeto que está más expuesto a los robos y en algunos casos a perderse.

Cuando extraviamos nuestro equipo móvil a su vez perdemos los números telefónicos de amigos y muchos más que son de gran importancia para nosotros. ¿Extraviaste tu equipo móvil y deseas recuperar los teléfonos que tenias en tu agenda? Entonces estas en el lugar indicado.

En este articulo veras líneas abajo como recuperar los números telefónicos de mi celular, veras lo fácil que es.

 

 

 

Sincronizar

Si contabas con un equipo Smartphone con sistema operativo Android el cual ha sufrido una pérdida o un hurto, este te permitirá sincronizar tu lista de contactos con una cuenta en Google. Bastara con hacer lo que a continuación te indicamos:

1. Debes aperturar la cuenta de Google que usas para bajar los aplicativos desde una PC.

2. En la opción de configuración de la cuenta, deberás dar clic.

3. Da clic en la opción denominada productos.

4. Escoge en el panel de control la opción iniciar sesión.

5. Da clic en la opción administrar contactos.

De esta forma en la opción administrar contactos puedes observar los teléfonos de tu equipo celular que tuviste a bien sincronizar con tu cuenta de Google. Debemos recordarte que esto solo será factible en caso hayas sincronizado en tu cuenta de Google los teléfonos de tus contactos antes de haber sido extraviado o hurtado, de lo contrario cuando ejecutes la opción administrar contactos, la lista aparecerá vacía.



Archivo de seguridad

Como seguridad ante una pérdida o hurto de tu equipo celular, te sugerimos que tomes las precauciones del caso y evites el malestar de perder los teléfonos tanto de tus amistades como de tu familia y más. Puedes usar algún programa como por ejemplo, Excel, Word u otros, para hacer una relación de los contactos de tu agenda y grabarlos en alguna carpeta en tu PC para luego enviarlo a tu cuenta de correo electrónico.

De esta forma podrás tener de manera segura todos los números telefónicos de tu agenda.

Redes sociales

En el caso has sufrido el extravío de tu equipo y no hayas sincronizado tu agenda así como creado un archivo de seguridad, haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo twitter, facebook entre otras más, podrás comenzar a buscarlos.



 

 

Así mismo, cabe señalar que dentro del perfil de cada contacto hallaras no solo información personal sino también un correo electrónico, la fecha de su cumpleaños, un teléfono móvil, alguna dirección entre otras cosas.

Seguro

Recuperando tu número de teléfono podrás recuperar nuevamente tu relación de contactos. Cuando pases por esta mala experiencia de perder tu equipo celular, el primer paso que deberás dar es bloquear tanto el equipo como la línea de teléfono; seguido de esto la compañía de telefonía móvil a la cual perteneces, te ofrecerá un plazo determinado para restablecer tu línea con el numero que anteriormente tenías.

Por otro lado, hoy en día las compañías de telefonía móvil brindan el servicio de seguro de restablecimiento de contactos. Cabe señalar que el servicio antes mencionado no es gratis, te sugerimos consultes primero cual es la tarifa que mantienen en este momento.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para recuperar los números telefónicos de mi celular, recomendaciones para recuperar los números telefónicos de mi celular, sugerencias para recuperar los números telefónicos de mi celular, tips para recuperar los números telefónicos de mi celular.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.