Tips para recuperar sms borrados de mi móvil

Consejos para recuperar sms de mi móvil, datos para recuperar sms de mi móvil, recomendaciones para recuperar sms de mi móvil, tips para recuperar sms de mi móvil, aplicaciones para recuperar sms de mi móvil, ideas para recuperar sms de mi móvil, ejemplos para recuperar sms de mi móvil, pasos para recuperar sms borrados de mi celular¿Cómo recuperar los sms cancelados del celular?

La era moderna ha traído consigo asombrosos avances tecnológicos; los celulares con los que contamos al día de hoy no se pueden comparar con los primeros que salieron al mercado. Estos nuevos aparatos te permiten navegar por internet, entrar a Facebook, chatear con tus amigos por WhatsApp, mandar y recibir correos electrónicos, pero lo más importante es que puedes mandar mensajes de texto.

Los mensajes de texto, también conocidos como SMS, son la función más primitiva que existe en la actualidad y, gracias a este programa, se han creado todas las aplicaciones de chat que conoces hoy en día. Por más extraño que pueda resultar, actualmente, hay muchas personas que siguen utilizando los SMS y es bastante frecuente escucharlas decir que los eliminaron por error o por alguna razón requieren su contenido.



Existen múltiples maneras de recuperar la data perdida de su dispositivo móvil, siendo la más común y sencilla a través de la tarjeta SIM, ya que genera una copia de seguridad la cual es bastante limitada, pero contiene los números telefónicos y SMS. Sin embargo, en caso tu celular no haya almacenado información en dicha tarjeta, acá te enseñaremos una opción gratuita que puede ser tu salvación.

Para esto, tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Utiliza tu computadora para ingresar a la dirección electrónica indicada en la parte inferior y descarga la aplicación denominada “Sim Data Recovery”.

 

 

 

http://dw2.uptodown.com/dl/1382736489/53057f3fd47f766e0b1b151fddb13db807e11fc4/sim-card-data-recovery-software-4-4-1-2-en-win.exe

2. Una vez completada la descarga, sigue los pasos de instalación y una vez finalizada conecta tu celular al ordenador.

3. Ahora, tienes que abrir el programa que acabas de instalar e ingresa a la opción “Search Sim Card”. Verás que procederá a buscar todo lo que se encuentre almacenado en el dispositivo y arrojará una lista. Encuentra la carpeta de “SMS” y aparecerá la relación de todos los mensajes de texto.

4. Finalmente, para evitar que vuelva a suceder lo mismo, haz clic en “Save Recovered Data” y se hará un backup en tu computadora de todo lo recuperado.



En caso no te haya funcionado, te contamos que existen otras aplicaciones que pueden ser más efectivas pero también más costosas. Igual, te dejamos una lista de algunos:

“Sim Card Reader”: ésta asociará tu teléfono a un hardware y rescatará todos los mensajes que hayan sido enviados al celular. En internet vas a encontrar una versión gratuita que te dejará bajar los dos primeros mensajes de la lista detectada y te cobrarán por los demás que desees recuperar.

“Undelete Plus”: este instrumento es muy sencillo de utilizar y te servirá para recobrar toda la información de tu equipo portátil con tan solo enlazarlo con un ordenador. El precio por utilizarlo es aproximadamente de 30 dólares, pero te dejará observar la primera oración sin costo alguno.

“Security Smart Phones”: el costo por la versión completa puede ser un poco elevado, pues se encuentra en promedio 35 dólares. Lo ventajoso de esta es que puede utilizarse con móviles de diversas compañías (Claro, Movistar o Nextel) y funcionará tanto para la tecnología 3G como 4G. Por último, antes de utilizarla, tienes que registrar este servicio en su sistema y en caso que en 60 días no hayas obtenido los resultados deseados, te devolverán tu dinero.

Hoy en día, tu dispositivo es sumamente vital y esto se debe principalmente a su contenido. Cuando la data se pierde puede que sea imposible recobrarla; sin embargo, la tecnología puede asombrarte más de lo que te imaginas. En caso tu celular haya perdido todo lo almacenado, puede ser un poco complicado recuperar tu información, pero gracias al avance tecnológico de hoy existen variedad de aplicaciones (gratuitas y de pago) muy efectivas, exclusivas para realizar esta tarea. Recuerda que prevenir es mejor que lamentar, por ello te cuento que actualmente existen diversas herramientas que puedes descargar sin costo alguno para resguardar toda tu valiosa e importante información. Espero que este artículo te haya sido útil, hasta la próxima, suerte.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Consejos para recuperar sms de mi móvil, datos para recuperar sms de mi móvil, recomendaciones para recuperar sms de mi móvil, tips para recuperar sms de mi móvil, aplicaciones para recuperar sms de mi móvil, ideas para recuperar sms de mi móvil, ejemplos para recuperar sms de mi móvil, pasos para recuperar sms borrados de mi celular

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.