Opciones para recuperar sms borrados

Opciones para recuperar sms borrados, ideas para recuperar sms borrados¿Cómo  recuperar mensajes SMS borrados del móvil?

Los teléfonos inteligentes nos brindan hoy en día, la opción de hacer y recibir llamadas telefónicas, intervenir en las redes sociales e incluso hacer el envío o recibir SMS, mensajes de texto o Short Messages Service. Así, a través de este tipo de mensajes comenzaron a usarse los chats que actualmente se han hecho más populares gracias a los teléfonos móviles y a Internet. De este modo, las personas que usan mensajes de texto pueden tener en algún momento el percance de borrar por error un mensaje de texto y sienten la necesidad de recuperarlo de alguna manera o por algún medio.

De esta manera, existen diferentes opciones para recuperar estos mensajes de texto, entre ellas la más usual es revisar si el teléfono posee una configuración denominada guardar mensajes en la tarjeta SIM, ya que dicha opción permita acumular o stockear diversos datos de mensajes y contactos a nivel interno. Dicha opción no cuenta con mucha capacidad de almacenamiento pero de todas maneras, es de gran utilidad en estos casos. Sin embargo, si por alguna razón tus datos están almacenados en una parte diferente del teléfono esta opción no te servirá de nada.



A continuación cómo recuperar sms borrados:

• Primero, debes realizar una descarga de una aplicación denominada Sim Data Recovery, la cual debe realizarse por medio del siguiente link:

(http://dw2.uptodown.com/dl/1382736489/53057f3fd47f766e0b1b151fddb13db807e11fc4/sim-card-data-recovery-software-4-4-1-2-en-win.exe).

 

 

 

• Una vez instalada la aplicación, debes hacer una conexión entre el teléfono y la computadora por medio de un cable de datos el cual sirve de almacenamiento de los mismos. No olvides que aquí el funcionamiento variará según la marca, el modelo y el tipo de dispositivo.

• Luego, abres el programa que has instalado y haces una búsqueda del ítem Search Sim Card, por medio del cual este programa a su vez, buscará una serie de datos almacenados. Posteriormente debes apretar el ítem que dice SMS y aparecerá una relación de los mensajes almacenados o guardados dentro del SIM.



• Finalmente, debes utilizar el ítem Save Recovered Data para producir un archivo que se grabará en tu computador con los diferentes datos que has recuperado del teléfono móvil.

Asimismo, existen otros programas con este fin pero que debes pagar una suscripción, entre ellos están:

Sim Card Reader: Sirve para recuperar los mensajes borrados, relaciona un hardware o dispositivo que es un lector de tarjetas SIM. Su utilización es muy fácil y puede realizarla cualquier persona aunque no sea un técnico. Existe una versión de prueba que permite bajar ciertos mensajes de la lista; si quieres obtener más mensajes tienes que pagar.

Undelete plus: Es fácil de usar, también se conecta a la computadora y ejecutas la aplicación. Existe una versión gratuita que te deja ver algunas palabras del SMS. El precio es más o menos de 30 dólares.

Security Smart Phones: El precio gira entre 30 y 40 dólares y puede funcionar en diferentes modelos de teléfonos 3G y 4G y para ambos operadores: Movistar y Claro. Además, si después de pasar 60 días no te sientes satisfecho te devuelven tu dinero, pero antes de ello debes de haberte inscrito al servicio.

No estamos libres de perder información como los mensajes de texto o SMS, incluso puede que sea una información importante para nosotros a nivel personal, laboral, estudiantil o de negocios por eso las opciones que te hemos indicado en este artículo te sacarán de estos aprietos y podrás recuperar esos mensajitos en un cerrar y abrir de ojos. Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad. Vuelve pronto por nuestra página web que siempre tenemos muchas novedades para ti

Imagenes cortesia de “adamr”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Opciones para recuperar sms borrados, ideas para recuperar sms borrados, consejos para recuperar sms borrados, aplicaciones para recuperar sms borrados, herramientas para recuperar sms borrados



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.