Consejos para recuperar a una buena amiga

Tips para recuperar a una buena amiga, consejos para recuperar a una buena amiga, ideas para recuperar a una buena amiga, datos para recuperar a una buena amiga, ejemplos para recuperar a una buena amiga, acciones para recuperar a una buena amiga, recomendaciones para recuperar a una buena amiga¿Cómo recuperar a una buena amiga? Aquí los mejores consejos.

Tu amiga verdadera es aquella que de forma incondicional te apoya en cualquier situación de la vida, no importa si solo necesitas llorar te brindara su hombro y a tu lado en silencio también ella llorara pero en nuestra naturaleza humana, todos cometemos errores, y a veces ponemos en riesgo una sincera amistad por algún mal entendido; si en este momento estas pasando por una situación similar, te brindamos algunos consejos para que recuperes a tu mejor amiga.

Ejemplos de consejos gratis para recuperar a una buena amiga:



Lo primero que debes hacer es un minucioso examen de conciencia con el fin de que logres evaluarte a ti misma y encuentres en qué momento has fallado, recuerda que todos tenemos sentimientos y hasta para decir la verdad hay que tener delicadeza, ser sincero no implica que tienes derecho a lastimar.

Intenta conversar con ella, si tienes la oportunidad de hacerlo en persona para que le digas de manera cuidadosa y sin herirla, cuales son las cosas que sientes que están fallando, y de qué manera crees que pueden mejorar la relación.

Si la posibilidad de conversar de manera personal es imposible, envíale un correo, pidiendo disculpas por la situación que se presento, intenta convencerle para que se puedan ver: y ya frente a frente resolver el problema que se da.

 

 

 

Dale el espacio para que ella te comente cuales son las actitudes que resiente de ti. Toma sus palabras con calma y no lo veas como una crítica, sino más bien, como una oportunidad para mejorar tu conducta y la relación de amigas que tanto te interesa recuperar.

Después de conversar con ella, permítele tomarse un tiempo para que ella analice la situación y pueda darse cuenta de lo valiosa que resulta tu amistad en su vida, y de lo mucho que has aportado a su crecimiento como ser humano.



Es realmente necesario que le des un tiempo prudente para que note tu ausencia, y valore los buenos momentos que como amigas muchas veces compartieron.

Aunque te permitas alejarte por un momento de tu amiga, no dejes de enviarle un mensaje de texto o un correo cada cierto tiempo para que ella sienta que no dejas de extrañarla.

Evita cualquier tipo de comentarios con terceras personas acerca del problema que se presento, no permitas que el andar de boca en boca haga de un pequeño problema algo irreparable porque siempre podrán existir personas con malas intenciones que deseen hacer leña del árbol caído.

Después de intentar por todo los medios posibles rescatar tu amistad, no te encierres en tu mundo en soledad a recriminarte por lo que ya paso, sal y haz nuevas amistades, comparte con otras personas que te ayuden a olvidarte por un rato de ese problema.

Cuando se retome de manera saludable la amistad, busquen momentos de diálogo que las retroalimenten y puedan mejorar constantemente. Recuerda que la comunicación es parte importante de cualquier tipo de relación y es la base esencial que sostiene toda amistad.

Por último, como en toda relación interpersonal, después de analizar y disculpar el percance no toquen el tema desde un punto de vista doloroso y negativo, pues si ya hubo perdón, ¿por qué ingresar el dedo en la herida nuevamente…?

Esperamos que estos consejos te ayuden a valorar la amistad que con tanto esmero alguien te ha brindado, y en el instante en que sientas que las cosas se pueden salir de la normalidad, toma acciones rápidas para evitar pasar por una ruptura amistosa. Los verdaderos amigos son como tesoros, casi imposibles de encontrar, si cuentas con una amiga que cuide de ti y te acompaña, no te des el lujo de perderla, porque te aseguro que no será fácil de reemplazar.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Tips para recuperar a una buena amiga, consejos para recuperar a una buena amiga, ideas para recuperar a una buena amiga, datos para recuperar a una buena amiga, ejemplos para recuperar a una buena amiga, acciones para recuperar a una buena amiga, recomendaciones para recuperar a una buena amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.