Lindos textos para reflexionar el Miércoles de Ceniza

dedicatorias para el miércoles de cenizas, citas para el miércoles de cenizas, frases para el miércoles de cenizas, mensajes de texto para el miércoles de cenizas, mensajes para el miércoles de cenizas, palabras para el miércoles de cenizas, pensamientos para el miércoles de cenizas, saludos para el miércoles de cenizas, sms para el miércoles de cenizas, textos para el miércoles de cenizas, versos para el miércoles de cenizas

Textos reflexivos del Miércoles de Ceniza

La cuaresma es uno de los tiempos en los que se divide el año litúrgico de la Iglesia Católica, es un tiempo muy especial para buscar estar más cerquita de Dios, para reconciliarse con Él, para hacer una evaluación de la vida y a partir poder mejorar todo aquello que no está bien.



La cuaresma está compuesta por 40 días, que nos llevan a la semana más intensa espiritualmente para los católicos: la Semana Santa.

Por todo esto, acá encontrarás algunos mensajes con los que puedas reflexionar durante esta época:

:: “Para cambiar y mirar de nuevo al frente solo se necesita tener un corazón dispuesto a amar y una mente con la decisión firme de poner todo en manos de Dios”.
Categoría: Frases para reflexionar el Miércoles de Ceniza

 

 

 

:: “Todos pasamos por momentos de tristeza, de desesperación, de abatimiento o de impotencia, momentos en los que nos llegamos a sentir derrotados y es en estos momentos cuando, por no pensar bien, hacemos cosas que en verdad no queremos, pero hoy es tiempo de dar la espalda al pasado y empezar de nuevo”.
Categoría: Frases para reflexionar el Miércoles de Ceniza

:: “Es el momento de hacer un alto en el camino, de mirar nuestro corazón e identificar en él todo aquello que hace que sea un corazón de piedra, es hora de entregarle todo eso a Dios para que nuestro corazón sea de nuevo un corazón de carne, dispuesto a disfrutar la vida y a vivir en paz con quienes nos rodean”.
Categoría: Frases para reflexionar el Miércoles de Ceniza

:: “Hacer que el corazón sea habitado por Dios es darse la oportunidad de ser feliz, de llenar la vida de paz y de armonía. Es la manera de sacar de nuestras vidas el rencor, la envidia, las paleas, logrando vivir en todas aquellas personas con las que siempre estamos en contacto”.
Categoría: Frases para reflexionar el Miércoles de Ceniza



:: “A veces el corazón se va llenando de motivos y de pecados que no lo dejan que lata libremente, esta es la época de limpiar el corazón y hacer que sus latidos sean fuertes y profundos, de los cuales brota el amor y la compasión. Date la oportunidad de ser feliz, de caminar de la mano de Dios por caminos de seguridad”.
Categoría: Frases para reflexionar el Miércoles de Ceniza

:: “La verdadera tranquilidad está en amor y hacer el bien, en caminar con Dios, vuelve tu mirada a Él”.
Categoría: Frases para reflexionar el Miércoles de Ceniza

:: “Este tiempo es una buena oportunidad para hacer silencio, para buscar encontrarse con Dios en lo más profundo del alma, allí donde el habita, no importan tus pecados o todo lo que hayas pasado o hecho, Él siempre tiene los brazos abiertos para cuando tú quieras volver a él y ese momento ha llegado”.
Categoría: Frases para reflexionar el Miércoles de Ceniza

:: “En estos cuarenta días prepárate, evalúate, proyéctate al cambio, ponlo todo en manos de Dios y lánzate a la aventura de amar, de darle sentido a la propia existencia, Es esta la mejor manera de llevar una vida tranquila y en paz, basada en el amor”.
Categoría: Frases para reflexionar el Miércoles de Ceniza

:: “No solo es la ceniza que llevas puesta, sino la convicción de tu corazón por un cambio profundo”.
Categoría: Frases para reflexionar el Miércoles de Ceniza

Es una total bendición contar con este tiempo de preparación en el silencio, la oración, el ayuno y la caridad, tratando de estar cada vez más cerca de Dios ya que no hay nadie más que pueda darnos lo que verdaderamente necesitamos.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
dedicatorias para el miércoles de cenizas, citas para el miércoles de cenizas, frases para el miércoles de cenizas, mensajes de texto para el miércoles de cenizas, mensajes para el miércoles de cenizas, palabras para el miércoles de cenizas, pensamientos para el miércoles de cenizas

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para el miercoles de cenizas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.