Lindas reflexiones para publicar en facebook

reflexiones para publicar en facebook, lindas reflexiones para facebook,nuevas reflexiones para publicar en facebook,las mejores reflexiones para publicar en facebook,frases de reflexiones para publicar en facebook ,bellas reflexiones para publicar en facebook. Enviar gratìs meditaciones de la vida para el muro de facebook

Hoy en día el facebook es una de las redes sociales más usadas en todas partes del mundo pues casi todas las personas tienen una cuenta registrada por medio de la cual comparten sus estados de ánimo, fotografías, pensamientos entre otras actividades más.

Otra de las formas que le puedes dar uso al facebook es compartiendo mensajes que hagan reflexionar a todas tus amistades de las cosas de la vida, situaciones que están viviendo, y mucho mas.



En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar  una relación de relfexiones para publicar en facebook que puedes postearlas en tu muro y compartirlas con todos.

Veras que al leerlas muchas personas darán me gusta y comenzaran a reflexionar sobre  lo que les está pasando.

Ejemplos de reflexiones para publicar en facebook

:: “Se dan circunstancias en la vida que algunas veces terminan de la forma que menos nos lo imaginamos lo cual hace que nos sintamos tristes y muchas veces fracasados lo mejor que puedes hacer es ver el lado positivo de las cosas.”
Categoría: Reflexiones para facebook

 

 

 

:: “No puedes esperar que las cosas te caigan del cielo, debes seguir luchando por tus metas hasta lograr alcanzarlas es la única forma de salir adelante.  Tu puedes hacerlo.”
Categoría: Reflexiones para facebook

:: “Muchas veces nos vemos complicados por situaciones que nosotros no la hemos buscado pero debemos hacerle frente ya que es la única forma de salir de ella.”
Categoría: Reflexiones para facebook

:: “Debes dejarte llevar por el corazón si siempre vas a seguir los consejos de los demás nunca harás lo que realmente tu quieres.  El único que sabe por qué camino lleva su vida eres tú.”
Categoría: Reflexiones para facebook

:: “Si lo que quieres es recordar siempre a una persona no es necesario que cargues con su retrato por todos lados si los momentos que compartiste fueron lindos siempre los llevaras en el corazón.”
Categoría: Reflexiones para facebook

:: “Aun que quieras parar el tiempo sabes que es imposible, trata de disfrutar al máximo cada minuto que compartes con las personas que amas pues nadie sabe si estos volverán algún día.”
Categoría: Reflexiones para facebook



:: “Nadie llega a la vida sabiendo las cosas pues todos venimos a aprender y aun que no lo creas el aprendiz de la vida es algo que no tiene final.  Lo importante es que seas positivo ante cualquier situación.”
Categoría: Reflexiones para facebook

:: “Hay personas que creen que siempre estarán en la cima y se creen superior a los demás pero no es así, ten cuidado porque el día que caigas y mires a tu alrededor no habrá nadie para tenderte una mano amiga.”
Categoría: Reflexiones para facebook

:: “El verdadero valor de las personas no es lo que tienen por fuera como lo son los lujos, sus carros, casas y muchas cosas más.  Si quieres aprender a valorar a una persona hazlo mirándola a sus ojos y viendo la calidad humana que es.”
Categoría: Reflexiones para facebook

:: “No puedes pensar que todas las personas son iguales, pues cada ser humano es un mundo diferente, debes tratar de entender a cada uno si realmente quieres lograr conservar su amistad.”
Categoría: Reflexiones para facebook

:: “Las alegrías y las tristezas son estados de ánimos, si tú eliges estar feliz o triste eso solo dependerá de ti, de nadie más, pero recuerda que la vida es una sola y el tiempo pasa volando y este no regresa jamás.  Aprende a ser feliz.”
Categoría: Reflexiones para facebook



 

 

:: “Tienes que aprender a vivir cada etapa de tu vida.  Lo que hiciste de niño pues déjalo ahí, ahora debes aprender a comportarte como adulto, pues es momento que muestres madurez ante las situaciones que se te presentan.”
Categoría: Reflexiones para facebook

Estamos seguros que estas reflexiones para publicar en facebook serán de tu total agrado y al compartirlas ayudaras a más de un amigo.

Image courtesy of “By Arvind Balaraman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
reflexiones para publicar en facebook, lindas reflexiones para facebook,nuevas reflexiones para publicar en facebook,las mejores reflexiones para publicar en facebook,frases de reflexiones para publicar en facebook ,bellas reflexiones para publicar en facebook.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos,sms, mensajes, frases de reflexiones para facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Lindas reflexiones para publicar en facebook"

  1. gloria quispe condori   8 agosto, 2014 at 2:02 pm

    Gracias a Dios por protegerme siempre ..

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.