Increíbles reflexiones para muro de Facebook

Las más hermosas frases para reflexionar en Facebook, dedicatorias para reflexionar en Facebook, mensajes para reflexionar en Facebook, ejemplos de bellas palabras para reflexionar en Facebook, pensamientos para reflexionar en Facebook, publicar reflexiones gratis en FacebookPublica las más hermosas reflexiones en tu muro en Facebook

Nuestra vida es un cúmulo de experiencias y vivencias, que con pasión merecen ser vividas y disfrutadas, pero de vez en cuando también deben ser reflexionadas y analizadas desde todos los puntos posibles, ya que la vida no es como un cuento o como un manual de instrucciones para seguir al pie de la letra. Constantemente necesitamos una revisión de los conceptos y formas porque bien sabemos que la vida no es lineal, sino que todo es cíclico y hay cosas que se renuevan y otras que simplemente van pasando entonces se adaptan al tiempo presente.

Por este motivo, publicar algunas reflexiones en tu muro, generarán una buena actitud frente a la vida, frente a lo que somos, deseamos y queremos.

 

 

Ejemplos gratis de hermosas reflexiones para muro de Facebook:

:: “¿Alguna vez te has preguntado por qué no tenemos vida eterna aquí en la Tierra? Qué te contestarías, yo personalmente creo que este mundo es tan hermoso que merece ser valorado sólo por el pequeño instante que tenemos aquí, es sólo un pequeño momento o como muchos dicen, la vida es un suspiro y así termina, en un suspiro”.
Categoria :Frases para reflexionar

:: “Hay cosas en la vida que definitivamente tienen que llevar un ritmo porque todo ocurre en su momento. Acaso tú ves si el sol o la luna se esfuerzan por salir o se afanan, acaso tú ves una flor que crezca rápidamente porque tiene que polinizar para crear otras nuevas, o acaso ves el parto de un mamífero en modo turbo sólo porque tiene que crecer para procrear nuevamente. Todo lleva su tiempo, todo tiene que evolucionar detenidamente y poco a poco. Vive cada momento de tu vida”.
Categoria :Frases para reflexionar

 

 

 

:: “Somos seres pensantes e inteligentes y a diario es oportuno que nos regalemos un tiempo para nosotros también. Consiente tu cuerpo y tu mente, aparte de darle una buena alimentación, alimenta tu mente con un buen libro con unos buenos juegos mentales, alimenta tu alma con meditación, alimenta tu espíritu con oración y respiración consciente, alimenta tus sentidos con otros lugares, espacios y ambientes. Todo no es sólo televisión, comida y volvamos al trabajo”.
Categoria :Frases para reflexionar

 

 

:: “Si tuviéramos la facultad de vivir eternamente no tendríamos posibilidad de valorar tantas cosas maravillosas que este mundo nos presenta y todos nos sería tan rutinario porque lo tendríamos a diario por siempre. Esa es la esencia de la vida, que vivas lo suficiente para poder descubrir lo que más puedas de un mundo maravilloso que todos los días se abre a tus sentidos”.
Categoria :Frases para reflexionar

:: “La vida es como un tema musical que está regido por un ritmo y un compás y hay canciones que si te ponen a un ritmo muy aceleradas o muy lentas, no tienen el mismo sentido y suenan discordantes. Igual pasa con la vida, tiene un ritmo permanente y continuo y en su momento justo, si te esfuerzas por apurarlas o adelantar la cinta, lo único que ocasionarás es que la canción suene feo y no tenga el sentido correcto. Tómate el tiempo apropiado y sin afanes y Dios nos lo dice en Eclesiastés: Hay tiempo para todo”.
Categoria :Frases para reflexionar

:: “En nuestra existencia pasamos demasiado tiempo trabajando, demasiado tiempo estudiando, demasiado tiempo pendientes de las deudas y los hijos, y ¿cuándo nos procuramos el tiempo justo para pensar en nosotros mismos? No sólo de pan vive el hombre y si sólo trabajas para satisfacer un deseo de supervivencia pues es como si anduvieras en la vida como un animalito buscando sólo comida por instinto. Recuerda que somos mucho más que eso, seres con misiones importantes”.
Categoria :Frases para reflexionar

Qué bonitas reflexiones las que puedes publicar en tu muro, tus amigos se sentirás verdaderamente motivados a hacer una introspección y analizar en qué cosas se puede cambiar o mejorar, todo con el objetivo que redunde en una buena calidad de vida.

Image courtesy of “tungphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las más hermosas frases para reflexionar en Facebook, dedicatorias para reflexionar en Facebook, mensajes para reflexionar en Facebook, ejemplos de bellas palabras para reflexionar en Facebook, pensamientos para reflexionar en Facebook, publicar reflexiones gratis en Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para reflexionar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.