Las mejores frases y reflexiones para parejas en crisis

dedicatorias para parejas con problemas, citas para valorar a tu pareja, frases para valorar a tu pareja, mensajes de texto para valorar a tu pareja, mensajes para valorar a tu pareja, palabras para valorar a tu pareja, pensamientos para valorar a tu pareja, saludos para valorar a tu pareja, sms para valorar a tu pareja, textos para valorar a tu pareja, versos para valorar a tu pareja

Mensajes y palabras para enviar a novios en crisis

Como negarnos a este bello sentir llamado amor que albergamos en el corazón. Sabemos que este sentimiento es lo más hermoso que une a dos personas. Cuando estamos enamorados sentimos que la vida nos sonríe, estamos las 24 horas al pendiente de nuestra pareja, buscamos las mil maneras para darles los mejores momentos de su vida, entre otros más. El amor es un sentimiento puro, sincero, leal, respetuoso, que no le interesa ni la raza ni condición social pues solo importa el sentir de verdad.

Se dan casos que con el tiempo por diversas situaciones la intensidad del mismo se ve afectada lo cual conlleva a que disminuya y que a su vez empecemos a encontrar algún defecto en nuestra pareja.



Basándonos en las razones anteriormente expuestas hemos visto oportuno hacerles llegar lindas frases para enviar a novios en crisis gratuitas; las cuales puedes compartir desde este momento.

Descargar mensajes para enviar a parejas con problemas por Whatsapp :

:: “Hallar a la persona ideal para tu vida es algo difícil. Puede que ambos lleguen a compenetrarse de tal manera que sientan que son el uno para el otro pero cuando empiezan a presentarse algunos problemas es cuando vemos los errores o defectos de nuestra pareja. En estos momentos es que debemos pensar en la familia que hemos construido, el ejemplo hacia nuestros hijos, entre otros más. Debemos traer a nuestra mente que fue lo que hizo que nos enamoráramos de nuestro novio.”
Categoría: Mensajes para parejas en crisis

:: “Cuando uno conoce a una persona y le gusta es porque algo le ha atraído como puede ser su manera de ser, el color de sus ojos, su sonrisa, la ternura con que se expresa y muchas razones más y es ahí cuando empezamos a enamorarnos. En estos momentos no le encontramos ningún punto en contra pues pensamos que es la persona perfecta en todos los sentidos. Cuando este enamoramiento tiene bases pueden presentarse muchos problemas pero el amor siempre triunfara.”
Categoría: Mensajes para parejas en crisis

 

 

 

:: “Si estas al lado de una persona porque simplemente te gusto su manera de sonreír entonces es difícil que el amor siga su curso. Se presentaran los problemas y ahí le encontraras todos los defectos y la relación llegara a su fin. El amor verdadero es aquel que solo mira atreves de los ojos de su pareja, es quien llena cada minuto de tus pensamientos, quien te dice que te quiere todos los días de tu vida y más. Si encuentras el verdadero amor no lo dejes escapar.”
Categoría: Mensajes para parejas en crisis

:: “Este hermoso sentir que es amar no se presenta en nuestra vida dos veces. Recordemos que solo se ama una vez. Si estas enamorado da todo de ti por la relación, por compartir los momentos buenos y malos con tu pareja y sigan el camino de la felicidad.”
Categoría: Mensajes para parejas en crisis

:: “Si quieres que alguien te valore, respete, cuide y mas; debes empezar por quererte tu antes que nada de lo contrario nadie se fijara en ti. Los valores nacen en uno mismo para después valorar a los demás.”
Categoría: Mensajes para parejas en crisis

:: “Si formas bien tus raíces para construir un castillo con tu pareja; veras que pase lo que pase seguirán juntos por el camino de la vida.”
Categoría: Mensajes para parejas en crisis

:: “Toda relación de dos personas que se aman tiene su encanto, se dan momentos de felicidad, lagrimas de alegría, experiencias nuevas y más. Como es normal llegaran algunas dificultades pero está en la actitud que ambos le pongan para resolverla. El dialogo es un punto fundamental en toda relación.”
Categoría: Mensajes para parejas en crisis

Todos los problemas en una relación amorosa pueden ser resueltos con cariño, paciencia, comunicación, respeto y sobre todo amor. Comparte estas lindas frases para enviar a novios en crisis gratuitas.

Mensajes para enviar a un hombre celoso y desconfiado

Las mujeres sabemos que la inseguridad en una relación se traduce en celos que se van manifestando y aumentan de intensidad si no hay una buena comunicación. También hemos escuchado que el hombre piensa de acuerdo a lo que hace y cuando cela a su pareja es porque puede estar faltando a su propia sinceridad. De cualquier forma, los celos destruyen la paz y una mujer que no ha dado motivos para generar desconfianza puede fácilmente hartarse de esa situación.

No hay porque soportar el mal trato de nadie, deja en claro con estos mensajes para un hombre celoso, que eres una mujer con principios y si no lo cree entonces no hay porque dar continuidad a algo con un final inminente.

Palabras para dedicar a hombres celosos y desconfiados :

::“Al entregar mi corazón te di una promesa de fidelidad, no es necesario repetirlo, si crees conocerme sabrás que mis actos reflejan sinceridad. Me gusta que me quieran por lo que soy y si tienes dudas de mi cariño te pido por favor te alejes de mi sin tardar, ya que un hombre desconfiado no sirve para hacer feliz ni para ser amado.”
Categoría: Mensajes para celosos

::“El amor no se basa en besos ni en palabras bonitas, éstas solo duran instantes, las pruebas que se dan en los momentos más difíciles son las reales, la certeza sobre el cariño de la pareja. Es lo que yo anhelo, tu seguridad de que mi amor es más fuerte que cualquier situación de tentación, que no existirán jamás pensamientos de traición. Si puedes hacerlo tengo la certeza de que nuestro amor no tendrá final.”
Categoría: Mensajes para celosos



 

 

::“Si no sabes valorar mi cariño y piensas que mi palabra es tan voluble como la de un niño, no entiendo porque seguimos tentando al destino, perdiendo el tiempo en algo que no tiene sentido. Si nuestra relación no me da tranquilidad, con mucha pena te digo que no podremos continuar. Cambia tu actitud y deja que los celos se marchen a la brevedad si deseas salvar esto en realidad.”
Categoría: Mensajes para celosos



::“A través de este tiempo juntos hemos aprendido grandes cosas, la más importante es que la confianza es lo que hace fuerte y duradero un vínculo. Ahora no entiendo por qué de pronto empiezas a controlar mi andar y de las cosas que hago comienzas a dudar. Yo sigo siendo la misma y no he cambiado mi forma de pensar ni de actuar, pero si crees que mi amor no es de fiar, es mejor que lejos de mí empieces a estar”.
Categoría: Mensajes para celosos

::“Empiezo a sentir un cierto agobio, tus llamadas ya no tienen un tono amoroso sino inquisidor, me pregunto por qué el cambio, por qué el temor, si mi amor no es veleta que cambia en dirección al viento, ¿por qué siento que tú piensas que yo miento?. No estoy hecha para sufrir por alguien que no lo merece, prefiero estar sola y disfrutar de lo que la vida me ofrece.”
Categoría: Mensajes para celosos

::“Desde que fuimos pareja te hablé de mi independencia, ya que una relación que ata y limita acaba con cualquier paciencia. Me aceptaste como soy y yo te correspondí con amor sincero y ahora intentas ser mi dueño y hasta vigilar mis sueños. No intentes justificar tus errores con temores, si la voluntad no te da para eliminar tus celos injustificados, deja que yo acabe con esta tortura.”
Categoría: Mensajes para celosos

Duele pensar que la persona a quien más de nosotros entregamos no confíe en lo que somos y decimos. Eso rompe nuestro corazón y le quita el sentido a todo lo que damos desinteresadamente. Envía estos mensajes a ese hombre celoso y si te quiere tendrá que cambiar de lo contrario cierra el libro y la busca felicidad. 

Reflexiones para valorar a tu pareja

Indudablemente es muy sabido que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido. Por esta razón no debes esperar perder a la persona que amas para darte cuenta de lo que realmente sentías por ella, puede ser que sea muy tarde y no logres recuperarla.

Debes tratar de reflexionar a tiempo para evitar situaciones penosas como el fin de tu relación.

Piensa que es hermoso amar y ser amado y que eres una persona privilegiada al haber encontrado el verdadero amor.

Aprende a valorar y a respetar el amor que una persona siente por ti. En esta ocasión hemos querido hacerte llegar una lista de algunas reflexiones para valorar a tu pareja que podrás compartirlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, facebook, whatsapp, etc.

Buscar bonitas reflexiones para valorar a tu pareja :

:: “Cuando una persona ama siempre está dispuesta a dar todo por la pareja, ahora piensa si tu estarías dispuesto a dar todo por ella.”
Categoría: Reflexiones para valorar a tu pareja

:: “Si estas en una relación que te hace muy feliz, debes evitar ganarte problemas, las aventuras son solo eso aventuras pasajeras. Valora a la persona que tienes a tu lado.”
Categoría: Reflexiones para valorar a tu pareja

:: “Puede que ella no te haga ningún comentario pero eso no da a entender que está feliz, el amor es un sentimiento que no se acaba de un día para el otro, son nuestras malas actitudes lo que hace que se vaya acabando.”
Categoría: Reflexiones para valorar a tu pareja

:: “Por qué traicionar a la persona que te ha dado todo su amor y a quien tu le has dado tu corazón, si en realidad la amaras no habría otra mujer en tu vida.”
Categoría: Reflexiones para valorar a tu pareja

:: “Cuando nuestra pareja desea que haya un cambio en nosotros es por qué nos ama y quiere lo mejor. Debes tratar de escuchar a tu corazón para que así comprendas que es lo que realmente quiere para ti.”
Categoría: Reflexiones para valorar a tu pareja

:: “Cuando tu pareja llego a tu vida tu vivías en un mundo incierto, sin ganas de vivir y fue ella quien trajo luz a tu vida, pues debes aprender a valorar a tu pareja ya que todo lo hace por amor hacia ti.”
Categoría: Reflexiones para valorar a tu pareja

:: “Puede que ella esté completamente enamorada de ti pero eso no quiere decir que será para toda la vida si sigues así, demuéstrale cuanto la amas tu también.”
Categoría: Reflexiones para valorar a tu pareja

:: “Si amas a tu pareja deberás confiar en él pues las relaciones amorosas están basadas en la confianza pero cuando no se quiere decir la verdad desde un comienzo es mejor despedirse para siempre.”
Categoría: Reflexiones para valorar a tu pareja

:: “Date cuenta que en todo momento ella está al pendiente de ti tomándose fotos, caminando de tu mano, llenándote de besos, trata de valorar todas las atenciones que tiene por ti y aprende a disfrutarlas para que logres ser feliz.”
Categoría: Reflexiones para valorar a tu pareja

:: “Si tu pareja te dice que está sintiendo frio lo mejor que puedes hacer es ofrecerle cobijo en tus brazos en vez de ponerle una casaca, así calentaras su corazón y sus sentimientos.”
Categoría: Reflexiones para valorar a tu pareja

:: “Lo que más desea una persona a su pareja es verla feliz, por qué no permitirle algo tan sencillo y hermoso que está en tus manos. Aprovecha de este momento para expresarle con una sonrisa en los labios que ella es lo mejor que te ha pasado.”
Categoría: Reflexiones para valorar a tu pareja

:: “Si realmente estas enamorado deberás comprender que eres tu quien tiene que tomar la iniciativa para darle solución a las cosas, así le demostraras cuanto la valoras.”
Categoría: Reflexiones para valorar a tu pareja

Sabemos que estas reflexiones para valorar a tu pareja te serán de mucha ayuda para que te des cuenta que tu pareja te ama y te desea lo mejor.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar frases para parejas en crisis, mensajes para novios en crisis, frases para valorar a tu pareja, mensajes de texto para valorar a tu pareja, mensajes para valorar a tu pareja, palabras para valorar a tu pareja, pensamientos para hombres celosos, textos para enviar a parejas con problemas

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para valorar a tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Las mejores frases y reflexiones para parejas en crisis"

  1. Michii&leo   29 julio, 2016 at 4:37 am

    Sigan asi publicando mas comentarios eso m ayudo mucho d verdad mi situacion es q mi esposo se aleja un poco d mi xq la ex mujer n le deja ver a su hija y el esta mal n quiere q l digan nada pero d igual manera estoy hay y pues cm td eso ns afecta xq el m ama y m l a demostrado cm tambien m dijo q su felicidad somos su bb y yo m gustaria y buen consejo para q entre un poco mas d razon

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.