Hermosos textos para reflexionar por Año Nuevo

Textos largos para reflexionar por Año Nuevo, palabras para reflexionar por Año Nuevo, dedicatorias largas para reflexionar por Año Nuevo, ejemplos de frases largas para reflexionar por Año Nuevo, pensamientos largos para reflexionar por Año Nuevo, enviar email para reflexionar por Año Nuevo, estados para Facebok para reflexionar por Año NuevoDescarga bellas reflexiones  llenas de esperanza para recibir el Año Nuevo

Pronto iniciaremos un nuevo capítulo de nuestra vida que es esperado con esperanza. Nos da la posibilidad de continuar luchando y concluir todos aquellos proyectos que no finalizamos.

Hemos escrito con mucho cariño para ti algunas reflexiones que buscan llenarte de esperanza pues consideramos que esta es necesaria para tener una vida plena.



Ejemplos gratis de bellas reflexiones  llenas de esperanza para recibir el Año Nuevo:

:: “Estamos muy cerca de finalizar un año; trescientos sesenta y cinco días llenos variados sentimientos y planes. Algunos dos fueron exitosos… otros no tanto sin embargo, la vida nos da una nueva oportunidad de poner a prueba nuestros sueños, pues sólo aquellos que en verdad están comprometidos con ellos son capaces de verlos cumplirse. Por eso este día te invito a no desfallecer… mantente fuerte a pesar de las probabilidades en contra, camina contra viento aunque algunos crean que no puedes lograrlo, escucha solamente aquella voz que te conoce tan a fondo, esa voz que te impulsa, que te dice – Intenta una vez más, vamos, tu puedes lograrlo-. Esa voz que se encuentra en tu interior y conoce realmente quien eres.
Aprovecha esta oportunidad con trescientos sesenta y cinco días para luchar por tus sueños pero también para regalar amor a quien te rodea, para perdonar, para no dar por hecho que los que amas saben que darías la vida por ello por sobre todo, aprovecha este nuevo año para hacer todo aquello que te haga feliz. De esa forma comprenderás que en esos pequeños detalles se encuentra la verdadera felicidad.”
Categoria :Frases para reflexionar por Año Nuevo

:: “Para muchos este 2013 no fue un año positivo, quizá hubieron cambios inesperados, relaciones rotas, sueños que crees perdidos… si tus recuerdos sobre este año no son positivos aún queda una opción; una forma que muchas, muchísimas celebridades han optado por elegir, a pesar de los fracasos, logrando alcanzar el éxito… se llama oportunidad en medio de la crisis. Einstein el niño que no era muy bueno en la escuela y que acabo por ser una de las personas con coeficiente intelectual más alto, Michael Jordan a pesar de sus fallos en la cancha logro acertar mayor veces que otros, Mozart aunque no contaba con capacidades auditivas creó la más bella sinfonía que puede existir.

 

 

 



Ellos encontraron la oportunidad en medio de la crisis porque sabían que eran mucho más que sus dificultades. No bajes la toalla, sigue intentándolo. Este año 2014 fue creado para ti, encontrarás en cada circunstancia la oportunidad de salir adelante, de encontrarte a ti mismo, de aprender a ser feliz como un estilo de vida. Feliz año nuevo amigos.”
Categoria :Frases para reflexionar por Año Nuevo

:: “Cuando comienza un año sentimos la nostalgia por el que se va, y nos invade una gran esperanza por el futuro. ¡No hay mayor oportunidad que esta para notar lo relativo del tiempo; el ayer, el hoy y el presente tan marcado! El ayer, el año que pasó a pesar de las circunstancias fueron positivas pues de las alegres disfrutamos y de las no tanto, aprendimos. Ambas no funcionan para el futuro; ya pasaron, ya no están acá sin embargo la vida, en su sabiduría nos envió la posibilidad de construir nuestro futuro con base al presente.
El presente son las bases en las que construiremos el porvenir en otras palabras, en el presente sembraremos, en el futuro cosecharemos.
Sé un buen agricultor; siembra tu futuro con optimismo, dedicación y esfuerzo y obtendrás en el futuro cosecha abundante, tan abundante que podrás compartir con todos los que te rodean. Feliz año”
Categoria :Frases para reflexionar por Año Nuevo

Queridos amigos, deseamos para ustedes esperanza a pesar de lo que este año haya significado para ustedes. Recuerden que son ustedes mismos que escriben la historia de su vida, día con día. Utilicen estas reflexiones para enviar a amigos e inclusive para poner en un lugar donde puedan ver a diario. Les deseamos un feliz 2015, lleno de sueños, amor, y entusiasmo para cumplir tus sueños.

Image courtesy of “dan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Textos largos para reflexionar por Año Nuevo, palabras para reflexionar por Año Nuevo, dedicatorias largas para reflexionar por Año Nuevo, ejemplos de frases largas para reflexionar por Año Nuevo, pensamientos largos para reflexionar por Año Nuevo, enviar email para reflexionar por Año Nuevo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases largas para reflexionar por Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.