Bellos textos para reflexionar por cuaresma

Frases para reflexionar por Semana Santa, mensajes para reflexionar por Semana Santa, textos para reflexionar por Semana Santa, pensamientos para reflexionar por Semana Santa, prepararse espiritualmente para Semana Santa, estados para Facebook para reflexionar por Semana Santa, tweet para reflexionar por Semana SantaHermosos mensajes de reflexión espiritual para  Semana Santa

La cuaresma es uno de los tiempos en los que se divide el año litúrgico de la Iglesia Católica, es un tiempo muy especial y propicio para cultivar los valores del alma y para buscar estar más cerquita de Dios, para reconciliarse con Él, para hacer una evaluación de la vida y a partir de ahí poder mejorar todo aquello que no está bien.

La cuaresma está compuesta por 40 días, que al final nos llevan directamente y con un corazón limpio y preparado a la semana más intensa espiritualmente para los católicos: la Semana Santa. Por todo esto, acá encontrarás algunos mensajes con los que puedas reflexionar durante esta época y así preparar adecuadamente tu corazón.



A continuación frases espirituales por Semana Santa:

:: “Nunca es tarde para ser mejor, para cambiar y para mirar al frente; solo se necesita tener un corazón dispuesto y una mente con la decisión firme de entregar y poner todo en manos de Dios, él se encargará de que todo salga bien”.
Categoria :Mensajes espirituales para Semana Santa

:: “En ocasiones en momentos de tristeza o de desesperación, de abatimiento y de impotencia, nos sentimos derrotados y es en estas circunstancias cuando hacemos acciones de las cuales nos vamos a arrepentir luego, por eso, este es un tiempo especial para pensar y sanar todo aquello que hicimos pero que no estaba mal. Es hora de abrir el corazón a Dios”.
Categoria :Mensajes espirituales para Semana Santa

 

 

 

:: “Es el momento de hacer un alto en el camino, de parar y mirar nuestro corazón e identificar en él todo aquello que hace que sea un corazón de piedra, es hora de entregarle todo eso a Dios para que nuestro corazón sea de nuevo un corazón de carne, dispuesto a disfrutar la vida y a vivir en paz con quienes nos rodean”.
Categoria :Mensajes espirituales para Semana Santa

:: “La cuaresma es un tiempo de silencio y de sobriedad que nos invita a la quietud interior, a encontrar en nosotros mismos todo aquello que nos debe acercar a Dios. En estos cuarenta días prepárate, evalúate, proyéctate al cambio, ponlo todo en manos de Dios y lánzate a la aventura de amar, de darle sentido a la propia existencia”.
Categoria :Mensajes espirituales para Semana Santa



:: “Si quieres ser feliz debes tener la capacidad de hacer de tu corazón un lugar habitable para Dios, por eso haz que tu corazón este lleno de paz, de amor y de tranquilidad, que no haya lugar para los malos entendidos, para las envidias, para los rencores, para las peleas. Es esta la mejor manera para llevar una vida tranquila y en paz, basada en el amor”.
Categoria :Mensajes espirituales para Semana Santa

:: “Es esta una época especial para limpiar el corazón de todo aquello que no lo deja latir completamente, que lo aprisiona y que hace que todo tu accionar se limite. Este es un tiempo para comenzar a sentir, para volver a ser feliz, para buscar caminar de la mano de Dios y dejar que Él guíe tu vida, porque si tienes fe, todo saldrá bien”.
Categoria :Mensajes espirituales para Semana Santa

:: La verdadera tranquilidad está en amor y hacer el bien, en caminar con Dios”.
Categoria :Mensajes espirituales para Semana Santa

:: “Dios siempre te tiende de la mano, así tú no quieras tomarla. En este tiempo es Él quien te toma a ti y para seguirlo solo se necesita la decisión de despojar el corazón de todo odio que te limita y te ata las manos para actuar. Es hora de ser feliz y caminar por caminos de seguridad”.
Categoria :Mensajes espirituales para Semana Santa

En la vida hay momentos en los que es sumamente necesario hacer un alto en el camino y alejarse por un instante de todos los devenires del diario vivir para pensar por un instante en lo que estamos haciendo y la manera como estamos viviendo. Nunca será tiempo perdido el tiempo invertido en nuestro ser.

Image courtesy of “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para reflexionar por Semana Santa, mensajes para reflexionar por Semana Santa, textos para reflexionar por Semana Santa, pensamientos para reflexionar por Semana Santa, prepararse espiritualmente para Semana Santa, estados para Facebook para reflexionar por Semana Santa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases espirituales para Semana Santa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.