Tips sobre que regalos originales dar en la primera cita

datos sobre como dar un regalo en la primera cita, consejos sobre como dar un regalo en la primera cita, pasos sobre como dar un regalo en la primera cita, recomendaciones sobre como dar un regalo en la primera cita, tips sobre como dar un regalo en la primera cita, sugerencias sobre como dar un regalo en la primera citaRegalos originales para la primera cita

Cuando uno tiene una cita por primera vez debemos de tratar de causar la mejor impresión ya que de ella dependerán quizá muchas cosas futuras para el comienzo de una buena relación.

Es normal que queramos sorprender a la otra persona en la primera cita, dar una buena imagen, estar vestido de la forma adecuada y tener un rico olor a perfume.



Debemos de recordar que es de suma importancia mostrarnos como somos, sin engaños ya que la persona debe enamorarse de cual tú eres y no de una imaginación. En estos casos la puntualidad es un punto a tu favor.

Podrías tener un lindo detalle que en este caso puede ser una caja de bombones, chocolates, flores etc.

En la actualidad todavía existen personas que estos detalles las llenan de emoción y que las hacen sentirse importantes. Como también puedes encontrar personas que les es más de su agrado ser sorprendidas.

 

 

 

Antes que nada debes tratar de averiguar cuál es el regalo que más le agradaría recibir o el más indicado para la primera cita.

Basándonos en estas razones hemos querido hacerte llegar algunas ideas de regalos originales para la primera cita.

Libros: En el caso la cita se dé con una chica que le encante la lectura puedes obsequiarle un lindo libro, trata de averiguar qué tipo de libros son los de su agrado o cual es su autor preferido así te será mas fácil dar con el texto indicado. En la primera hoja puedes escribirle una pequeña dedicatoria.

Una linda agenda: Si es una persona muy ocupada que siempre esta de reunión en reuniones, que le gusta estar al día con los cumpleaños de sus amistades, llevar sus cuentas día a día, anotar sus actividades entre otros temas, la agenda seria el regalo ideal. De este modo cada vez que la abra te tendrá presente.



Un dije: Obsequiar un dije también es otra forma de agradar a una persona, hay chicas que les gusta llevar una cadenita colgada en el cuello ya sea sola, con la inicial de la persona que le gusta, con un dije o también puede ser una pulsera bastante delicada que vaya acorde con su forma de ser. Este presente sirve tanto para chicas como para chicos.

Un brazalete: Un regalo que puede ser para ambas personas ya sea él o ella es el brazalete. De estos podrás encontrar de mil formas y con muchos detalles, pueden ser de cuero, de acero, hechos a mano, bordados y muchos más y ten por seguro que se ven muy bonitos.

Regalos electrónicos: Hoy en día es cierto que todos andan al día en la tecnología por ello obsequiar quizá un Smartphone, un ipad, una tablet puede ser un excelente regalo. De lo contrario si ya contase con estos accesorios puedes regalarle una funda con lindos diseños para su teléfono móvil, unos audífonos originales etc.

Cupcakes: Es cierto que los cupcakes están de moda y los hay de muchísimos tipos. Dentro de la gama todos son muy lindos y cada uno se acomoda a una ocasión distinta.

Si es una persona dulcera un cupcake será de todo su agrado, este es un obsequio que pueden compartirlo los dos quizá con un café, una bebida gaseosa, etc.

Debes tener siempre presente que la importancia de la primera cita eres tú básicamente y en segundo grado el regalo que le puedas dar. Recuerda ser puntual, darte a conocer cómo eres, pasar un momento agradable y tratar de ir conociéndola de a pocos y así comenzar una linda historia de amor.



 

 

Image courtesy of “jesadaphorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como dar un regalo en la primera cita, consejos sobre como dar un regalo en la primera cita, pasos sobre como dar un regalo en la primera cita, recomendaciones sobre como dar un regalo en la primera cita

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.