¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Londres?

Pasos para obtener visa de trabajo en Londres, consejos para obtener visa de trabajo en Londres, datos para obtener visa de trabajo en Londres, requisitos para obtener visa de trabajo en Londres, información para trabajar en Londres, empleo para extranjeros en Londres, posibilidades de trabajo en Londres para extranjerosEntérate aquí  cuales son los requisitos que necesitan los extranjeros para trabajar en Londres

El Reino Unido o Inglaterra, como bien se le llama, ha sido un destino favorito para muchas personas que desean radicarse allí para trabajar y obtener una mejora en su calidad de vida. Londres específicamente se ha caracterizado por ser un importante centro industrial, comercial y de servicios que ha posibilitado a cientos de personas poder emigrar allí para tener mejores oportunidades.

Es una ciudad que tiene un costo de vida bastante alto, pero a la vez, los ingresos per cápita cada año aumentan, por el mismo motivo, por ser un centro financiero y comercial tan importante de esta parte de Europa y porque aquí convergen cientos de millones de turistas al año que le aportan significativamente su valor económico a esta importante urbe. Para trabajar en Londres es necesario reunir una serie de requisitos que te informamos aquí a continuación.



Los ciudadanos de la Unión Europea tienen libre acceso a la nación y no necesitan visado como turistas y se les otorga una permanencia de hasta 6 meses, tiempo en el cual se pueden desempeñar en cualquier labor o trabajo, muchas veces sin permisos especiales ni DNI, sólo con el pasaporte y obviamente reuniendo el perfil necesario y solicitado para el cargo al cual desean aspirar.

Pero para la mayoría de naciones del mundo, incluido Latinoamérica, esto no es posible y para trabajar en Londres es necesario primeramente solicitar una visa de trabajo y para hacerlo esto requiere seguir los siguientes pasos.

Pasos para obtener visa de trabajo en Londres:

 

 

 

• Primordial que cuentes con tu pasaporte, pues el documento válido para cualquier tipo de viaje internacional.



• Por cuenta propia puedes gestionar la visa de trabajo ante Inglaterra. La UK Border Agency o la Agencia de Fronteras del Reino Unido por su nombre en español, es la entidad encargada donde se pueden gestionar algunos tipos de visas sin tener un trabajo previo en Londres o en cualquier parte de la nación británica. La más común y la que puede ser más fácil se llama la Visa Nivel 1 o Visa de Trabajo General, que con base en las aplicaciones que ellos consideren necesarios y si eres un profesional altamente calificado, con un buen nivel de inglés obviamente, podrás recibirla si obtienes en puntaje necesario luego del trámite que ellos piden. Puedes consultar toda la información en www.ukba.homeoffice.gov.uk.

• Se debe estar consultando permanentemente este sitio web ya que constantemente se hacen variaciones, con respecto a las políticas de emigración del Reino Unido, entonces es probable que la aplicación de visa para nivel 1 que esté hoy vigente, pase luego a nivel 2, el nivel 2 por ejemplo hoy en día corresponde compañías en inglés que patrocinan la entrada y el contrato de trabajo a la persona que cumple con los requisitos y así sucesivamente, es por ejemplo citar que el nivel 5 corresponde a empleos temporales.

• Cuando no aplicas directamente de acuerdo a tu alta cualificación para una visa, puedes gestionar directamente tu empleo a través de los diversos sitios de empleo temporal o de empresas que tienen vacantes disponibles para cargos específicos. Son estas empresas las que se encargan de solicitar directamente el tipo de visa adecuado para la persona que esté aspirando.

• Luego que ya se haya hecho la diligencia correspondiente por parte de la empresa, en esta misma página web debes llenar el formulario disponible de acuerdo al nivel de visa, del 2 al 5 y la información específica al respecto.

Esto es a nivel general lo que puedes hacer para trabajar en Londres legalmente y luego que estés allí radicado, puedes disponer de tus tiempos libres para conocer la exquisita cultura británica y todo lo que tiene para ofrecer a los turistas y residentes. Es una delicia que puedas hacer parte de este mundo inglés.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Pasos para obtener visa de trabajo en Londres, consejos para obtener visa de trabajo en Londres, datos para obtener visa de trabajo en Londres, requisitos para obtener visa de trabajo en Londres, información para trabajar en Londres, empleo para extranjeros en Londres, posibilidades de trabajo en Londres para extranjeros

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.