Requisitos para trabajar como enfermera en Australia

Pasos importantes para obtener permiso de trabajo como enfermera en australia, requisitos para conseguir trabajo como enfermera en australiaCondiciones para conseguir empleo como enfermera en Australia

Uno de los lugares con más importancia para trabajar como enfermera es Australia. Bastantes escuelas e institutos de enfermería alrededor del mundo cuentan con tratados con centros hospitalarios de Australia y de esa forma sus profesionales tengan la posibilidad de desarrollar prácticas y emplearse de forma contínua en ese país.

En este reporte te explicaremos que hay que hacer para laborar como enfermera en Australia. Sabremos qué requisitos se precisan para poder vivir y emplearse como enfermera en este país.



Formación Profesional

Las estudiantes de enfermería de universidades e institutos que cuentan con tratados con clínicas y hospitales de Australia son las que únicamente pueden hacer viajes a ese país a desarrollar prácticas pre profesionales con remuneración.

Si no fuera así, las enfermeras que quieran laborar en este país tienen que tener estudios completos en enfermería y su título correspondiente. Las enfermeras con especialidad en cuidado de infantes, en asistencia de sala de emergencias y de cuidado para después de cirugías tienen gran demanda en Australia.

 

 

 

Requisitos

Los siguientes son algunos de los requisitos más importantes para conseguir un trabajo como enfermera en Australia

:: Contar con visa de trabajo permanente o temporal.

:: Pasaporte vigente que tenga vigencia por lo menos de un año.

:: Título profesional de enfermera con revalidación del Nursy and Midwifery Board of Australia Nursing (NMBA) , organismo de salud que tiene a su
cargo la evaluación de la capacidad y nivel profesional de las enfermeras de la localidad y las extranjeras.



:: Contar como mínimo con un año de experiencia de trabajo en hospitales y clínicas de su país de procedencia.

:: Certificado de estudios de inglés, nivel avanzado hablado y escrito.

:: No tener antecedentes judiciales en su país de procedencia y en otros países.

Cuando llegan a este país, lo primero que la NMBA les pide a las enfermeras es hacer el proceso de colegiatura en alguna universidad o instituto del lugar.

Ciudades con mayor demanda por enfermeras



 

 

Las ciudades australianas que tienen mayor búsqueda de contratar enfermeras del extranjero son precisamente las ciudades que tienen mayor población de este país. Las clínicas, hospitales y centros especializados en rehabilitación que están ubicados en las ciudades de Perth, Brisbane, Melbourne y Sidney requieren frecuentemente enfermeras con colegiatura que cuenten con alguna especialidad.

Documentos

Tienen que presentarse documentación original y copias de la misma. Las enfermeras que quieren laborar en Australia tendrán que incluir el título profesional y colegiatura, original y copia de ambos, certificado de su especialidad, constancia de trabajo, certificado del idioma inglés, certificados de antecedentes judiciales, entre algunos otros documentos que la NMBA ha solicitado.

Todos los datos necesarios para hacer el llenado de los formularios de colicitud de trabajo, conocer qué requerimientos hay y toda la documentación precisa para comenzar el proceso y hacer la consulta acerca de las ofertas de empleo en el presente, las hallarás en el sitio web oficial de la NMBA. Entra en este momento a.
http://nursingmidwiferyboard.gov.au/

Imagenes cortesia de “taesmileland”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Pasos importantes para obtener permiso de trabajo como enfermera en australia, requisitos para conseguir trabajo como enfermera en australia, datos necesarios para conseguir permiso laboral como enfermera en australia, comó aplicar para una visa para trabajar de enfermera en australia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.