Nuevos requisitos para revalidar título en Australia

Descarga gratis información para revalidar título de enfermera en Australia, requisitos para revalidar título de enfermera en Australia, proceso de revalidación de título de enfermera en Australia, consejos para trabajo de enfermera en AustraliaDescarga gratis nueva información para revalidar el título de enfermera en Australia

Australia ofrece excelentes oportunidades laborales para un gran número de empleos. Por ejemplo, ejercer la enfermería es este país es una gran alternativa. Cada año enfermeras de diversas partes del mundo ingresan a este país para laboral en los diversos centros de salud.

 

 

Para que una enfermera extranjera pueda trabajar en Australia necesita revalidar su título profesional. En este artículo veremos como revalidar el título de enfermera en Australia. Veremos cuales son los requisitos indispensables y cuál es el proceso de revalidación.

Inscripción
Para las enfermeras que no son graduadas en escuelas de USA, Canadá o países de la UE, el proceso de revalidación de título de enfermería empieza con la inscripción en el Consejo de acreditación en enfermería y partería de Australia (ANMAC). Esta entidad del estado australiano se encarga de proteger y cuidar la salud de la comunidad australiana y de verificar que los profesionales de la salud se encuentren calificados para trabajar en los centros de salud.

En el caso de las enfermeras que desean revalidar su título para trabajar en este país. La ANMAC se encarga de evaluarlas y determinar que aspectos de su perfil profesional necesitan alcanzar los estándares requeridos. Si deseas conocer más sobre este organismo de salud gubernamental de Australia, visita http://www.anmac.org.au/international-services

Requisitos
Para que una enfermera pueda revalidar su título en Australia, necesita contar con los siguientes requisitos:

 

 

 

 

 

:: Haber culminado sus estudios de enfermería y tener un título a nombre de la nación.
:: Contar con un año de experiencia en prácticas pre-profesionales.
:: Tener pasaporte actualizado.
:: No contar con antecedentes judiciales.
:: Tener conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado.
:: De ser casada, no encontrarse en un proceso de divorcio.
:: Aprobar exitosamente los exámenes médicos y psicológicos.
:: Tener conocimientos básicos en computación.

Proceso
Después de realizarse la inscripción y presentarse los requisitos necesarios, la ANMAC determinara que tiempo de formación académica complementaria necesita la enfermera antes de otorgarle la revalidación de su título. La evaluación del idioma, la entrevista personal y el test psicológico se llevan a cabo en la embajada de Australia a la cual pertenece la enfermera.

Esto representa alrededor del El 50% del proceso para la obtención de la revalidación del título de enfermera. Si estos requisitos son aprobados, a la enfermera se le concederá un permiso especial únicamente válido para continuar con el proceso de revalidación en Australia.

Después que las enfermeras han realizado el periodo de estudios para la revalidación y los han culminado exitosamente, deberán inscribirse ante la agencia de regulación de prácticas médicas de Australia para obtener el permiso correspondiente. La web de esta agencia es http://www.ahpra.gov.au/. De esa manera, las enfermeras que revalidaron su título podrán ejercer su profesión en Australia.

Image courtesy of “Sira Anamwong”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descarga gratis información para revalidar título de enfermera en Australia, requisitos para revalidar título de enfermera en Australia, proceso de revalidación de título de enfermera en Australia, consejos para trabajo de enfermera en Australia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.