Como rescatar mensajes borrados de celular Nokia

Recomendaciones para recuperar mensajes borrados de un celular Nokia, descargar aplicaciones para recuperar mensajes borrados de un celular Nokia, herramientas para recuperar mensajes borrados de un celular NokiaRecuperar mensajes cancelados de celular Nokia

Hoy en día mantener una comunicación con nuestras amistades así como nuestros familiares, compañeros y más, a través de mensajes de texto es mucho más rápido y barato. Hay momentos en que nos encontramos con demasiados mensajes en nuestra bandeja de entra de nuestro móvil y preferimos borrarlos para así tener más espacio en nuestra memoria; sin embargo, se da el caso que borramos algún mensaje sin querer con información de suma importancia para nosotros.

En el caso cuentes con un equipo Nokia y te ha sucedido esto, líneas abajo te enseñaremos como leo los mensajes borrados de un celular personal Nokia. Esperamos que este artículo sea de tu ayuda.



Explorador de archivos
Si deseas leer los mensajes de texto que hayas borrado de tu equipo móvil de Nokia tendrás que bajarte el explorador de archivos FE Explorer, el mismo que podrás descargarlo de la página web en:
http://www.gosymbian.com/FE_download.html

Uso del explorador de archivos
Cuando hayas terminado de descargarte el explorador de archivos apropiado para tu equipo móvil de Nokia, deberás abrir el explorador para luego empezar la búsqueda de los archivos. Busca la unidad C en el explorador de archivos de tu equipo móvil y luego apertura la carpeta system (sistema), en la cual podrás encontrar la carpeta mail (correo), en ella podrás ver todos los mensajes de texto de tu equipo móvil. Así mismo, cabe señalar que en dicha carpeta hallaras distintas carpetas las cuales se encuentran enumeradas y corresponden a los mensajes borrados de tu buzón de entrada. En el caso desees visualizar lo que hay dentro de estos archivos, deberás ir a la sección opciones, después el archivo y por ultimo ver el texto. Por otro lado, cabe mencionar que este explorador de archivos cuenta con un límite de búsqueda en cuanto a ver mensajes borrados se refiere. Es casi seguro que no podrás leer los mensajes que tengan una antigüedad de más de 30 días de haber sido borrados de tu equipo móvil.



Archivos Back-up
Puede suceder que hayas formateado todos tus archivos así como los aplicativos de tu equipo móvil de Nokia, en este caso es muy seguro que se hayan borrado todos tus mensajes de texto. Si hiciste una copia de seguridad antes de haberle dado formatear a tu equipo móvil, puede suceder que puedas recuperar todos tus mensajes de texto, para ello deberás ir a la configuración y después a la sección privacidad. Escoge la opción abrir archivos de seguridad para que puedas recuperar tus mensajes de texto que tuviste a bien guardar antes de hacer el formarteo del equipo móvil. Debes tener siempre presente que dicha opción solo es factible en el caso antes de formatear tu móvil hayas activado la opción llamada activar copias de seguridad.

 

 

 

Data Recovery Mobile Phone
Para recuperar todos los mensajes de texto que has borrado de tu equipo celular, el Data Recovery Mobile Phone está considerado como una de las mejores opciones. Para ello deberás instalar el programa del producto en tu computadora de escritorio y conectarla a tu móvil en uno de los puertos USB de tu ordenador. De esta manera, en el panel principal se te darán a conocer los mensajes borrados, los mismos que se encontraran ordenados por medio de la fecha. Bastara con dar clic encima del mensaje borrado para tener acceso al contenido del mismo. A su vez, tienes la alternativa de retornar el mensaje borrado a tu equipo móvil. Si deseas tener mayor información acerca de Data Recovery Mobile Phone bastara con ingresar a su página web en:
http://www.data-recovery-mobile-phone.com/mbl/sim.html

Imagenes cortesia de “marcolm”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Recomendaciones para recuperar mensajes borrados de un celular Nokia, descargar aplicaciones para recuperar mensajes borrados de un celular Nokia, herramientas para recuperar mensajes borrados de un celular Nokia

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.