Visa de residencia canadiense para europeos

Obtener visa de residencia en Canadá, obtener visa de residencia para europeos en Canadá, consejos para europeos que desean tramitar residencia canadiense, cómo solicitar visa de residencia canadiense para europeos, requisitos para europeos que desean gestionar visa de residencia en Canadá¿Cómo pedir la residencia de Canadá si soy Europeo?

Canadá es una nación desarrollada con muchas posibilidades de mejoramiento de la calidad de vida, sobre todo por la política social que el Gobierno Canadiense viene implementando desde hace algunos años.

Es normal que muchas personas a lo largo del mundo y en el desarrollo de su personalidad y sus habilidades, quieran buscar otras alternativas de poder continuar con el mejoramiento continuo y buscar otras fuentes de desarrollo personal o profesional, como lo puede ser, emigrando a otro país y esto ha sido una conducta muy frecuente del hombre, que no somos seres estáticos sino seres en continua evolución y movimiento.



Es por esto, que en Canadá, puedas ver una opción de desarrollar aún más ciertas habilidades o quieras desempeñar tu rama profesional con mayor pasión, toda vez que los beneficios que representa ser residente de esta nación representa.

Como europeos, tienes una muy buena alternativa cuando son viajes de placer o negocios, puesto que todos los ciudadanos de la Unión Europea, no necesitan tramitar visas con este fin. Ahora bien, si el objetivo es tramitar una visa de residencia, sí es necesario realizar el trámite respectivo, pues esto aplica unas normas específicas que son de real interés al momento de aplicar a una de éstas.

Para tramitar residencia de permanencia en Canadá, existen varias alternativas que puedes utilizar, de acuerdo a tu preferencia o por los trámites consulares que estos apliquen. Lo puedes hacer a través del Gobierno Federal, también podrías aplicar dicha solicitud a través de los Gobiernos Provinciales o directamente por la ciudad de Québec.

 

 

 

Ejemplos de  las características a las cuales pueden aplicar:

• Con el objetivo de formalizar un negocio como empresa: Aquellos emprendedores que tienen la meta de formar una empresa o iniciar un negocio dentro del territorio canadiense.

• Postulaciones a cargos provinciales: Sabemos que Canadá está divido en provincias, por tal motivo, algunas de ellas buscan candidatos para trabajar vinculados a estas jurisdicciones, así no sean necesariamente personas nacionales ni ciudadanos.



• Solicitado por reagrupación familiar: Si tienes un familiar que sea ciudadano o residente permanente y te solicite por reagrupación familiar, como esposo(a), hijos o padres, estos aplican unos requisitos específicos. Para padres, esta autorización está suspendida hasta enero del próximo año.

• Asilo político o refugiados: Personas que por diferentes situaciones personales presentadas en su país de origen, no pueden volver y buscan refugio o asilo político al interior de Canadá, también pueden aplicar por una residencia permanente.

• Como trabajadores existen varias opciones:

– Profesionales o con cualificación en alguna área: Aquellas personas que cumpliendo con un perfil académico o de educación, se quieran postular para trabajar en labores profesionales específicas.
– Empresarios debidamente seleccionados en Quebec: También aplica aquellos trabajadores permanentes, sin el requisito de ser profesionales, pero que tengan destrezas y habilidades en áreas específicas.
– Experience Canada: Algunas personas ya han tenido experiencia laboral dentro de la nación canadiense y quieren establecerse permanentemente para continuar desarrollando sus labores, aplican para estas solicitudes de residencia permanente.

Después de haber pasado correctamente los procesos y trámites exigidos para convertirse en residente permanente, a las pocas semanas de llegar al país recibirá la Tarjeta que lo identifica como residente permanente. Cabe anotar que hay temas importantes que debes tener en cuenta para aplicar a residencia permanente, tales como sistemas de salud, colegios, oportunidades laborales, las distintas provincias y ciudades, ya que te pueden ser de mucha utilidad para una correcta aplicación.

Este proceso te permite vislumbrar un futuro próspero en una nación que cada día va teniendo más acogida del mercado internacional, tanto por sus políticas gubernamentales como por su calidad de vida. Esperamos que haya sido de mucha utilidad.

Image courtesy of “mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Obtener visa de residencia en Canadá, obtener visa de residencia para europeos en Canadá, consejos para europeos que desean tramitar residencia canadiense, cómo solicitar visa de residencia canadiense para europeos, requisitos para europeos que desean gestionar visa de residencia en Canadá

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.