Enviar carta de respuesta a solicitud de aumento salarial

Modelo de carta de respuesta a pedido de aumento de sueldo, enviar de carta de respuesta a pedido de aumento de sueldo, responder de carta de respuesta a pedido de aumento de sueldo, redactar de carta de respuesta a pedido de aumento de sueldo, formato, ejemplos de carta de respuesta a pedido de aumento de sueldo, enviar por email carta de respuesta a solicitud de incremento de sueldoDescarga gratis carta de respuesta a pedido de aumento de sueldo

Como es normal todo trabajador desea tener un aumento de sueldo el cual en su gran mayoría de veces es solicitado por los trabajadores de mayor experiencia. Para solicitar un aumento de sueldo deberás redactar una carta dirigida a la compañía para la cual estas laborando y manifestar en ella los motivos que te han llevado a realizar esta solicitud.

Es sabido que todo aumento de sueldo depende muchas veces de la economía con que cuenta la empresa así como hacer una breve evaluación del empleado para ver si realmente este se amerita un aumento de salario. En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar dos ejemplos de carta respondiendo a un pedido de aumento de sueldo.



A continuación modelos de respuesta a solicitud de incremento de sueldo:

Modelo n. 1 de carta respondiendo a pedido de aumento de sueldo:

San Isidro, 12 de Marzo del 2014

 

 

 

CORPORACION SAN REMO S.A
Jefatura del Área de RR.HH.
Av. Venezuela No. 1212
Telf. 899670098

Juan Alberto Ramos S.
Área de Logística
Av. Los Ficus No. 121
Telf. 23456987

Buenos días Sr. Ramos:

Es un placer para nosotros saludarlo la CORPORACION SAN REMOS S.A., y a su vez hacerle llegar nuestra respuesta con relación a su carta solicitando aumento de sueldo.

Es lamentable para nosotros poner de su conocimiento que actualmente está Corporación está atravesando por una crisis económica, la cual nos impide poder hacer un incremento de su salario. Queremos informarle que hemos tenido una fuerte baja en cuanto a la producción se refiere la misma que nos lleva a esta situación tan difícil. Estamos seguros que usted es un trabajador muy importante para nosotros y nos apena que se vea afectado pero a su vez sabemos que sabrá entender. Por otro lado deseamos que tenga presente que en cuanto mejore esta crisis veremos la forma de recompensar su trabajo.



Esperamos sinceramente haber dejado en claro cuál es el motivo de no haber accedido a su solicitud. Tenemos plena confianza que un periodo corto de tiempo nos estaremos recuperando. Ante cualquier inquietud estaremos encantados de poder servirlo a través de la Jefatura de Recursos Humanos. Sin otro particular por el momento, quedamos de usted.

Cordialmente,

CORPORACION SAN REMO S.A
Jefatura del Área de RR.HH.

Modelo n. 2 de carta respondiendo a pedido de aumento de sueldo:

La Paz, 02 de Marzo del 2014



 

 

Cadena de Tiendas El Roble S.A.
Jefatura de RR.HH.
Calle Tomasal No. 1212
Telf. 567898788

Juana María Ayala M.
Departamento de Abastecimiento
Av. Dasso No. 880
Telf. 986789999

Buenas tardes Sra. Ayala:

La Cadena de Tiendas El Roble S.A., quiere hacerle extensos sus saludos y a su vez dar respuesta a su solicitud de aumento de salario cursada el día 26 de febrero del año en curso.

Hemos leído muy detenidamente las razones por las cuales nos está solicitando un incremento salarial, las mismas que son de mucha importancia para nosotros pues su bienestar es también el nuestro. Así mismo, hemos realizado un pequeño análisis de las funciones que ha venido desempeñando, así como su puntualidad, el esfuerzo que hace día a día y la buena actitud que siempre está mostrando, lo cual la califica como una excelente trabajadora. Basándonos en las razones anteriormente expuestas consideramos a bien otorgarle un aumento de salario el cual regirá a partir del siguiente mes. Cabe mencionar que este incremento será del 25% de su básico.

Por otro lado, queremos informarle que estamos gustosos con su trabajo, pues contar con empleadas como usted siempre será un honor para la Cadena de Tiendas El Roble S.A. Deseamos que este incremento salarial sea de su agrado y la ayude a cumplir con sus obligaciones personales. Sin más por el momento nos despedimos de usted.

Sinceramente,

Cadena de Tiendas El Roble S.A.
Jefatura de RR.HH.

Imagenes cortesia de “cooldesign”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de carta de respuesta a pedido de aumento de sueldo, enviar de carta de respuesta a pedido de aumento de sueldo, responder de carta de respuesta a pedido de aumento de sueldo, redactar de carta de respuesta a pedido de aumento de sueldo, formato, ejemplos de carta de respuesta a pedido de aumento de sueldo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.