Los mejores restaurantes de comida italiana en Lima

Consejos sobre los mejores restaurantes de comida italiana en Lima, datos de los mejores restaurantes de comida italiana en Lima, ejemplo de los mejores restaurantes de comida italiana en Lima, recomendar los mejores restaurantes de comida italiana en Lima, restaurantes de comida italiana más concurridos en LimaRestaurantes italianos en Lima-Perù màs recomendados

Una de las comidas más conocidas en todo el mundo es la comida italiana por su rico sabor y su variedad de platos. Hoy en día en la ciudad de Lima se pueden ver varios restaurantes que se especializan en la comida italiana en los cuales puedes deleitarte de deliciosos platos que hacen que te sientas como si estuvieras en dicho país.

En este artículo te daremos a conocer algunos de los top restaurantes de comida italiana en Lima. Así mismo, te informaremos en qué lugar se encuentran, cuáles son sus horarios de atención al público, entre otros más.



Il Piccolo Pomodoro

Av. Caminos del Inca 1473, Surco
Telf. 275 5355
http://www.ilpiccolopomodoro.com/

En la ciudad de Lima se encuentra uno de los restaurantes más concurrido por el público que es el Il Piccolo Pomodoro. Así mismo, cabe señalar que este famoso restaurante está especializado en la preparación de pastas así como de pizzas. En el podrás deleitarte de diversas clases de pastas deliciosas, lasañas, rissotos como pizzas, las mismas que puedes acompañar con un riquísimo vino entre otra clase de bebidas. II Piccolo Pomodoro restaurante, abre sus puertas al público a partir del medio día de lunes a domingo.

La Trattoria di Mambrino

Calle Manuel Bonilla 106, Miraflores
Telf. 242 5158
http://www.latrattoriadimambrino.com/

 

 

 

Si estas buscando un restaurante de estilo convencional el cual sea el perfecto para tener una cena romántica con tu novia entonces podemos mencionar al restaurante italiano La Trattoria di Mambrino. Podemos decir que este restaurante conserva el sabor tradicional del país de Italia ya sea en sus pastas así como el resto de los platos que ofrece. Entre los platos que puedes deleitarte en el restaurante La Trattoria di Mambrino están por ejemplo el rissoto del bosque, espagueti con almejas, fetuccini con queso parmesano, gnocchi a la sorrentina, entre otros más. Su horario de atención es a partir de las 4 pm. hasta las 11 pm. todos los días de la semana.



Donatello

Av. José Pardo 1010, Miraflores
Telf. 445 8047
http://www.restaurantedonatello.com/

El mejor restaurante de comida italiana de la ciudad de Lima que está ubicado en el distrito de Miraflores es Donatello. Cabe decir que el mismo tiene una gran variedad de platos como pizzas, pastas, entradas rissotos, postres, carnes, vinos así como bebidas alcohólicas. El restaurante Donatello esta caracterizado por cocinar platos típicos así como platos en los cuales funcionan tanto la comida peruana como la italiana. Su horario de atención es a partir del medio día de lunes a domingo.

Botticelli

Av. Aviación 2486, San Borja
Telf. 475 4765 / 224 3431
http://www.pizzeriabotticelli.com/

En cuanto a pizzas y pastas se refiere, podemos mencionar al restaurante pizzería Botticelli. Cabe mencionar que este restaurante tiene ambientes muy agradables y tienen a conocidos chefs a cargo de la elaboración de la comida italiana. Así mismo, en el puedes gozar de exquisitas lasañas con salsa de carne, canelones con salsa a lo Alfredo, ravioles con salsa de mariscos, vinos, postres, 9 variedades de pizzas y más. La atención es a partir del medio día de lunes a domingo.

Sarcletti

Calle Carpaccio 210, San Borja
Telf. 225 4056 / 224 2497
http://sarclettiperu.com/

Un restaurante que se especializa en todo tipo de comida italiana es Sarcletti. En el puedes deleitarte de desayunos así como pastas, platos a la carta, ensaladas, sándwiches, postres entre otros al estilo italiano. Cabe mencionar que Sarcletti es bastante espacioso y es perfecto para compartir un almuerzo en grupo en cualquier momento. Sarcletti abre sus puertas a partir de las 7:30 am a excepción de los domingos que la abre a las 9:00 am.

Imagenes cortesia de “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos sobre los mejores restaurantes de comida italiana en Lima, datos de los mejores restaurantes de comida italiana en Lima, ejemplo de los mejores restaurantes de comida italiana en Lima, recomendar los mejores restaurantes de comida italiana en Lima, restaurantes de comida italiana más concurridos en Lima

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.