Los mejores restaurantes de comida Mexicana en Dallas

Top los mejores restaurantes de comida Mexicana en Dallas, excelentes restaurantes de comida Mexicana en DallasRestaurantes de comida Mexicana en Dallas USA

En Estados Unidos encontramos a la ciudad de Dallas, que es una de las ciudades más grandes en ese país que cuenta con una gran gama de restaurantes, donde destacan mayormente los de comida mexicana.

En los centros comerciales de la ciudad puedes ubicar a estos restaurantes y cuando asistes a ellos podrás deleitarte con los platos más exclusivos de la comida mexicana. En este artículo conoceremos cuales son los mejores restaurantes de comida mexicana en Dallas.



Sabrás en donde están situados y cual es la razón por la que se les ha considerado los mejores.

Iron Cactus
1520 Main Street, Dallas, TX
Telf. 214 749 4766
http://www.ironcactus.com/

Un restaurante especializado en preparar comida mexicana tradicional y contemporánea es el Iron Cactus. Si vas a este restaurante tendrás la posibilidad de deleitarte muchos platos de distintas regiones mexicanas. Si llegas a este restaurante disfrutarás de muchos platos de distintas regiones mexicanas. Aparte de la comida, en el Iron Cactus podrás encontrar un bar que ha sido denominado muchas veces como el mejor bar especialista de tequilas en Dallas. Unos platos especiales del Iron cactus son tacos de pescado Yucatán, chile relleno rustico y enchiladas de cerdo.

 

 

 

Ojeda´s
4617 Maple Avenue, Dallas, TX
Telf. 214 528 8383
http://www.ojedasdallas.com/

En el restaurante Ojeda´s hallarás los mejores platos de la comida mexicana y Tex-Mex. Es perfecto para los fines de semana y para concurrir con la familia en fechas especiales. La clientela tiene pedidos especiales como quesadillas a la parrilla con guacamole, tacos de carne asada, enchiladas verdes entre otros. Si ingresas al sitio de internet de Ojeda’ s tienes la posibilidad de hacer tu orden de los platos más preferidos que tengas.

Maximo
5301 Alpha Road, Suite 80, Dallas, TX
Telf. 972 233 5666
http://www.maximodallas.com/



El restaurante Maximo ha innovado a la comida mexicana tradicional. En este distinguido restaurante tienen en su carta platos de tradición culinaria mexicana de Puebla, Veracruz, Yucatán y Oaxaca y también novedades gastronómicas producto de la fusión de la comida de Texas y de Mexico. Los platos que están más requeridos en Maximo son pollo con tomatillo, tacos al carbón, ranchero chido, salmón al trópico, entre muchos más.

Uncle’s Julio
4125 Lemmon Avenue, Dallas, TX
Telf. 214 520 6620
http://www.unclejulios.com/

Desde el instante que entras el restaurante Uncle’s Julio te dará sorpresas muy gratas. Se considera a este restaurante uno de los que tienen mayor reconocimiento en la elaboración de la comida mexicana y por ello cuentan con otros locales en siete estados de Estados Unidos. En el restaurante Uncle’s Julio tendrás la posibilidad de disfrutar los eexquisitosplatos mexicanos como fajitas a la parrilla, chile con queso, camarones en salsa picante, tacos al carbón, salmón a la miel y algunos más.

El Paisa
3617 Forest Ln, Dallas, TX
Telf. 972 243 4757
http://elpaisacocina.com/

Uno de los restaurantes mexicanos más tradicionales en Dallas es el Paisa. Este restaurante ha alcanzado el éxito por el nivel de calidad y sabor de sus platillos, el servicio de excelencia y los bajos precios. Llegando a este restaurante tendrás la oportunidad de degustar un desayuno, almuerzo o cena igual al que tuvieras en el mismo México. Concurre a El Paisa y deleitarte con platos típicos mexicanos como asado de puerco, tacos al pastor, flautas con guacamole, fajitas de pollo y otras eexquisiteces

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top los mejores restaurantes de comida Mexicana en Dallas, excelentes restaurantes de comida Mexicana en Dallas, los mejores restaurantes de comida Mexicana en Dallas, restaurantes de comida Mexicana en Dallas, los mejores restaurantes de comida Mexicana en Dallas, los restaurantes de comida Mexicana más recomendados en Dallas



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.