Los mejores restaurantes de comida Mexicana en Los Ángeles

Top los mejores restaurantes de comida mexicana en los angeles, excelentes restaurantes de comida mexicana en los angelesRestaurantes de comida Mexicana en Los Ángeles USA

Los Angeles es una ciudad conocida por ser una de las ciudades con más modernidad en Estado Unidos y por contar con sitios llenos de glamour como Hollywood.

En esta hermosa ciudad tienes la posibilidad de encontrar buenísimos restaurantes para gustos diversos, que son muy visitados a lo largo del año porque brindan deliciosos platillos y una excelente atención.



Estos son los mejores restaurantes de comida mexicana en Los Angeles EEUU.

The Mexican Village
3668 Berverly Blvd, Los Angeles, CA
Telf. 213 385 0479
http://www.themexicanvillage.com/

Encontramos ambientes muy acogedores en el restaurante The Mexican Village. Uno de los pioneros entre los restaurantes que ofrecieron comida mexicana en Los Angeles es The Mexican Village y su clave se mantiene al brindar platos deliciosos y un excelente servicio a su clientela. Si vas a The Mexican Village podrías degustar entre otros platos de comida mexicana los burritos de carne asada, enchiladas de queso, pesacdo a la Veracruz, flautas de pollo rancheras.

 

 

 

La Serenata de Garibaldi
1842 East 1st Street, Los Angeles, CA
Telf. 323 265 2887
http://www.laserenataonline.com/

Cuando entres al restaurante La Serenata de Garibaldi inmediatamente sentirás como si estuvieras en México. Este restaurante ha logrado su éxito porque preparan sus platos de forma tradicional y consiguen que tenga un sabor delicioso cada especialidad. El famoso chef Bobby Flay ha nombrado a La Serenata de Garibaldi como uno de los mejores restaurantes de comida tradicional mexicana en la ciudad de Los Ángeles. En este lugar podrás degustar tacos y burritos de carne asada, chile relleno, enchiladas de queso, caldo de camarones entre otros platillos.

La Cienega
1663 La Cienega Blvd, Los Ángeles, CA
Telf. 310 860 1165
http://www.lacienegagrillcafe.com/



En la actualidad, La Cienaga se considera uno de los restaurantes más exclusivos de comida mexicana en la ciudad de Los Ángeles. Si vas a este restaurante te podrán ofrecer las más esquisitas entradas, ensaladas, sopas, platos y bebidas, todos realizados por chefs especializados en comida mexicana. La Cienaga se especializa en lengua ranchera, carne asada a la tampiqueña, clayuda, carne asada a la mexicana y pechuga de pollo marinado.

Ocho
255 S. Grand Avenue, Los Angeles, CA
Telf. 888 988 6246
http://www.eatocho.com/

Lo más esquisito de la gastronomía mexicana lo brinda el restaurante Ocho. En este restaurante tienen como meta primordial realizar sus platos de tal forma que contengan las proteínas y vitaminas prioritarias para una nutrición balanceada conservando el esquisito sabor de cada uno de sus ingredientes. En el restaurante Ocho tendrás la posibilidada de deleitarte con burritos, carne asada, tacos, quesadillas, fajitas, camarones a la parrilla, pescado a la parrilla, crispi de vegetales entre otros.

Mexico City
2121 Hillhurst Avenue, Los Angeles, CA
Telf. 323 661 7227
http://www.mexicocityla.com/

Uno de los restaurantes con más sofisticación en Los Angeles es Mexico City. El ambiente del restaurante está decorado con murales referidos a México, lo que le proporciona un toque especial al espacio. En este restaurante tendrás la posibilidad de deleitarte con platillos de la comida tradicional mexicana como tamales, sopa de tortilla, burritos, tacos, quesadillas norteñas, enchiladas zacatecas, pollo en mole poblano, chile verde relleno, chilaquiles con pollo , flautas entre otros.

Image courtesy of “KEKO64″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top los mejores restaurantes de comida mexicana en los angeles, excelentes restaurantes de comida mexicana en los angeles, los mejores restaurantes de comida mexicana en los angeles, comida mexicana en los angeles, los mejores restaurantes de comida mexicana en los angeles, los restaurantes de comida mexicana más recomendados en los angeles



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.