Top restaurantes de comida Mexicana en New York

las mejores restaurantes de comida mexicana en new york, cuales son las mejores restaurantes de comida mexicana en new yorkLos mejores restaurantes de comida Mexicana en New York

La gran Manzana es el nombre conocido de New York porque en ella viven en comunidad millones de personas de cada rincón del planeta.

La cultura también se expresa en la comida y en New York existen restaurantes de diversos lugares como tailandesa, francesa, china, italiana, peruana y también mexicana.



Los restaurantes que ofrecen comida mexicana son muy exitosos en New York y han llegado a tal nivel que cuentan con otros locales en bastantes ciudades de Estados Unidos. Los siguientes son los mejores restaurantes en New York de comida mexicana.

Ah!Chihuahua´s
330 East 53rd Street, New York, NY
Telf. 212 888 6807
http://www.chihuahuasmexicannyc.com/

La meta principal de Ah! Chihuahua´s es que su clientela goce de su comida con mucha calidad a poco precio. En este restaurant de comida mexicana se realizan los platos de comida tradicional mexicana y también creaciones de sus chefs. Entre los platos preferidos por sus clientes están los tacos de carne de cerdo, enchiladas de queso, chile relleno, burrito tejano, pollo al carbón, fajitas de pollo y muchos más.

 

 

 

Jalapeño
185 Colombus Avenue, New York, NY
Telf. 212 877 7800
http://www.jalapenonyc.com/

En Jalapeño han conseguido un nivel superior al de cualquier restaurante de comida de México. Asi como le brindan a sus comensales los latos más exquisitos de la culinaria mexicana, la ambientación y la música de este restaurante te brindarán la idea que estás en México realmente. Tendrás una vivencia inmejorable e inolvidable al deleitarte con los vinos, cocteles y bebidas tradicionales de México en el Jalapeño. Aqui podrás disfrutar de los tacos, mega burritos, carne asada, enchiladas y michoacanas, entre otros.

Papasito
223 Stickman Street, New York, NY
Telf. 212 544 0001
http://www.papasitony.com/Presentation/



En Papasito encontrarás un restaurante de comida mexicana que brinda una carta innovadora de platos conservando lo esencial de la comida de México. Si llegas a este restaurant disfrutarás de un momento maravilloso y distendido a la par que gozarás de un delicioso majar mexicano o tomarás un tequila con tus amistades. En este restaurante mexicano tienes la posibilidad de pedir los conocidos nachos del Papasito, flor de calabaza y cangrejo, flautas de pollo y mole poblano , empanadas de maíz, el tamal del mar y muchos más.

Rosa Mexicano
1063 1st Avenue at 58th Street,New York, NY
Telf.212 753 7407
http://www.rosamexicano.com/

Uno de los restaurantes de comida mexicana con mayor éxito en New York y estados Unidos es Rosa Mexicano, y en el presente cuenta con locales en Miami, Atlanta, San Francisco, Los Angeles entre otras ciudades de relevancia en este país. Podemos pedir en este restaurante delicias culinarias mexicanas tales como nachos de panza, guacamole en molcajete, enchiladas rancheras, tacos de panza con callos de hacha, ceviche, camarones a la veracruzana y muchos más.

El Camion Cantina
194 Avenue A, New York, NY
Telf. 212 533 5436
http://www.elcamioncantina.com/index.html

Un restaurante de primer nivel es el Camión Cantina, en el que se usan componentes originales importados de México para otorgarle el punto necesario para tener el sabor de tradición. Allí podemos degustar platos de toda la vida, novedades y mezclas tipo fusión. En este restaurante podrás encontrar especialidades culinarias como tacos de cerdo al pastor, fajitas de camarones, camarones a la diabla, burritos de carne seca, salmón a la parrilla y tomar bebidas tales como vino, cerveza, tequila y margaritas.

Entra a los sitios en Internet de cada uno de estos restaurantes de comida mexicana para saber más acerca de las delicias que preparan y que otros locales tienen en New York y Estados Unidos.

Image courtesy of “KEKO64″/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
las mejores restaurantes de comida mexicana en new york, cuales son las mejores restaurantes de comida mexicana en new york, mejores dentistas en Estados Unidos, lista de las mejores restaurantes de comida mexicana en new york, listado de restaurantes de comida mexicana en new york

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.