Top 5 restaurantes de comida vegetariana en Lima

platos criollos vegetarianos en Lima, recomendaciones de los mejores restaurantes vegetarianos en Lima, top mejores restaurantes vegentarianos en Lima, mejores lugares de comida vegetariana en Lima, tips de restaurantes vegetarianos en LimaInformate de los mejores restaurantes de comida vegetariana en Lima-Péru

Como es sabido las personas vegetarianas prefieren no comer ninguna clase de carne y gustan alimentarse con frutas, vegetales, menestras, entre otros productos más que proceden de la tierra.

Cabe mencionar que en varios restaurantes tienen en la carta una variedad de platos vegetarianos a diferencia de otros restaurantes que se dedican exclusivamente a esta clase de alimentación y/o comida, en los cuales es lógico que las personas vegetarianas se sientan más a gusto y encuentren más variedad. En este artículo te daremos a conocer los mejores top 5 restaurantes de comida vegetariana en Lima.



Restaurante Govinda
Calle Schell 634, Miraflores
Telf. 444 2871
En una de las calles más frecuentada del distrito de Miraflores se encuentra el Restaurante Govinda, el cual se diferencia por ser muy acogedor como pequeño y a que su vez tiene una decoración de clase hindú. Cabe mencionar que este restaurante ofrece un servicio de primera, una gran variedad de platos exquisitos vegetarianos que te harán volver pronto.

Por otro lado, tienen un menú que se basa en entrada/sopa, plato de fondo, postre y bebida. Entre los platillos mas sugeridos del Restaurante Govinda tenemos el asado de carne de tofu con puré de espinaca, tabouleh de quinua, vainita saltada, etc.

El Arbolito
Av. Universitaria 1757, Cercado de Lima
Telf. 564 8102
Un restaurante en el cual se cocinan platillos tanto nacionales como internacionales hecho a base de productos de carne de soya así como naturales es el restaurante el Arbolito. Este restaurante te brinda desayunos así como distintos almuerzos como platillos a la carta que son toda una exquisitez.

 

 

 

En el Arbolito puedes deleitarte de platillos conocidos criollos de tipo vegetariano como lo son el saltado, cebiche, carapulca, entre otros más. Cabe mencionar que este restaurante abre sus puertas al público de lunes a viernes en horario de 9:00 AM a 10:00 PM y los días sábados su atención es hasta las 5:00 PM.



Golden Food
Av. Petit Thours 2545, Lince
Telf. 253 5147
Uno de los principales restaurantes de la ciudad de Lima de comida vegetariana es el Golden Food. En este restaurante todos los días de elaboran platillos riquísimos vegetarianos a base de productos frescos naturales que están en su punto y alcanzan satisfacer el paladar de su más exigente clientela.

Entre los platillos más solicitados por sus visitantes están por ejemplo la papa a la huancaína, frejoles con seco, tallarines verdes con bistec de tofu, caigua española, menestrón, entre otros más.

Aloe
Av. Los Paracas 425, Urb. Salamanca, Ate
Telf. 435 4749
Un restaurante bastante reconocido en la ciudad de Lima de comida vegetariana es Aloe. Cabe mencionar que este restaurante brinda platillos vegetarianos en cualquier momento del día. Así mismo puedes deleitarte de galletas, yogurt, postres así como de una gran variedad de platillos hechos a base de naturales productos.

Entre los platillos más conocidos están por ejemplo el cau – cau de gluten, el lomo saltado de tofu, los anticuchos, la pasta con salsa de champiñones, espárragos arrebozados, entre otros más.

El Angelito Verde
Av. Benavides 451, Miraflores
Telf. 241 8140
Un restaurante vegetariano que basa su éxito en sus platillos peruanos vegetarianos así como en sus fusiones es el restaurante El Angelito Verde. En este restaurante puedes deleitarte de sus platillos como lo son el cebiche, lomo saltado, papa rellena, bistec con papas fritas, causa, tallarines con salsa de Alfredo entre otros mas, elaborados con carne de soya y otros ingredientes naturales.

Cabe señalar que la clientela puede ver cocinar a los chef los platillos así como tener conocimiento de cuáles son los ingredientes que emplean en la elaboración.

Imagenes cortesia de “savit keawtavee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
platos criollos vegetarianos en Lima, recomendaciones de los mejores restaurantes vegetarianos en Lima, top mejores restaurantes vegetarianos en Lima, mejores lugares de comida vegetariana en Lima, tips de restaurantes vegetarianos en Lima

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.