Buenos Restaurantes Mexicanos En San Francisco Usa

fabulosos restaurantes de comida mexicana en san francisco usa, lo mejor de la comida mexicana en san francisco usa, los mejores tips sobre la comida mexicana en san francisco usaRestaurantes top de comida mexicana en San Francisco USA

La comida mexicana es preferida por su buena sazón por el público norteamericano. Es por ello que en USA vas a toparte con restaurantes de comida mexicana de todo tipo. ¿Quieres comer un taco, una enchilada o unos deliciosos burritos en San Francisco?

En este artículo te hablaremos acerca de los mejores restaurantes de comida mexicana que se encuentran en San Francisco. Te diremos como encontrarlos y cuáles son los platos especiales que ofrecen en su menú.



Papalote Mexican Grill

3409 24th Street, San Francisco, CA
Telf. 415 970 8815
http://papalote-sf.com/

Para muchos Papalote Mexican Grill se encuentra en el top 10 del los mejores restaurantes donde preparan los mas sabrosos burritos mexicanos. Entre los mejores platillos de la carta se destacan las quesadillas, burritos, nachos, tacos, guacamole con chips, carne asada, fajitas a la parrilla, chilaquiles, chile verde, huevos a la mexicana. Pide la salsa de tomate parrillera Papalote y sale un toque de sazón a tus platillos favoritos.

 

 

 

Tía Margarita

300 19th Avenue, San Francisco, CA
Telf. 415 752 9274
http://www.tiamargaritasf.com/

Tía Margarita es tal vez el restaurante mexicano con mayor trayectoria en San Francisco. En este restaurante podrás probar la más deliciosa comida de la zona norte de México y con una sazón casera. Para acompañar puedes pedir chicarrones, quesadillas, taquitos, nachos, y empanadas. Los principales platos del menú son la carne asada chille relleno, burritos, flautas, enchiladas, chimichanga y viene en diferentes combinaciones.

Pancho Villa



3071 16th Street, San Francisco, CA
Telf. 877 846 2561
http://sfpanchovilla.reachlocal.com/

El restaurante Pancho Villa ofrece platillos preparados con los mejores ingredientes traídos del mero México para que pruebes la verdadera sazón mexicana. Puedes escoger como aperitivo los sabrosos guacamoles, nachos fiestas y chips. Entre los mejores platos de fondo tienen a las fajitas de carne y pollo, chile verte con pollo, tamales de pollo y chancho también hay opciones vegetarianas como el tofu ranchero.

Rico´s Restaurant

418 Beach Street, San Francisco, CA
Telf. 415 928 5404
http://www.ricosdelivery.com/

Si estas buscando un buen lugar para tomar un desayuno, almuerzo o cena con la tradicional sazón mexicana, Entonces debes ir al Rico’s Restaurante. Entre los mejores platos que se ofrecen en la carta de Rico’s Restaurant tenemos burritos, carnitas, ensalada rustica mexicana, tacos crispí, chile verde relleno, pollo a la parrilla, chimichanga y enchiladas. Visita la web de Rico’s Restaurant para que haga la reservación de tu platillo favorito o para que te lo lleven por delivery.

Mercedes



 

 

653 Commercial Street, San Francisco, CA
Telf. 415 391 8717
http://www.mercedesrestaurant.com/

El verdadero encanto de la comida mexicana en San Francisco se encuentra en el Restaurante Mercedes. Los platillos que se ofrecen en Mercedes son exquisitos y tienen el toque preciso a comida casera. En este restaurante podrás disfrutar de las mejores comidas mexicanas como los burritos, tacos, chilaquiles, fajitas, quesadillas y algunos que son especialidad de la casa como carnitas con chile, enchiladas de mariscos, carnitas de chancho, huachinango a la veracruzana y tacos al carbón.

Image courtesy of ”KEKO64″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
los mejores restaurantes de comida mexicana en san francisco, increibles restaurantes de comida mexicana en san francisco Usa, fabulosos restaurantes de comida mexicana en san francisco usa, lo mejor de la comida mexicana en san francisco usa



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.